Saltar al contenido
Murdoc85

Sofía Ignacia 24,glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Hola, soy nuevo en este foro espero que empieze con el pie derecho, bueno a esta chica la conocí como Paz en la app Glambu, salí con ella 1 vez y luego borro su perfil en la app hasta cambio de número, así que no había forma de contactarla después, ahora volvió a la app con el nombre de Sofía Ignacia pero ya no quiero volver a contactarla por la mala experiencia que tuve con ella... A continuación la tablita 

Nombre : Sofía Ignacia, antes Paz

Nacionalidad: Chilena

Fotos: las que muestra en la app

Photoshop: las fotos que tiene en la app son de hace 2 o 3 años, ahora esta un poco rellenita pero si es ella

Estatura: 1.55 es bajita

Besos: al principio solo picos después con lengua y todo

Culo: espectacular, su punto más fuerte en 4 es un espectáculo que ni en el circo de los Tachuelas puedes ver

Senos: como toda culona, chiquitos. 

Oral: buena técnica, con arta saliva, juega con los coquitos. 

Contextura: ahora esta rellenita, tiene panzita, pero ese culo vale la pena. 

Costo: 100 x 2 horitas

Bueno, contacté a esta mina en la app, al principio me pidió 150 pero la baje de la nube de una, así que quedamos en 100, la conversación fue fluida quedamos en juntarnos en un motel por metro Cumming qué según ella siempre iba con su ex 😂, entramos y ella pidió un trago, no hay problema hasta allí, el problema viene cuando entra al baño, se demora entre 15 y 20 minutos adentro y lo hace unas 4 o 5 veces durante el encuentro, yo no alcanze a dar ningún polvo, creo que se la metí 10 veces 🤣, dieron las 2 horas y me corto al tiro.. Me dijo que si quería 1 hora más serian 70 lucas y esa wea me bajo todo, me duche me vestí y me salí más enojado que la chucha, para mi fue mala experiencia.. Quizás alguno la haya sacado y haya portado mejor la mina, bueno eso sería mi experiencia... ChauAA8Ys269pn5CiharwZXLFpydm6ZkKY7Gk6I6LMpj

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...