Saltar al contenido
Rottweiler

Reporte de Marina

Mensajes recomendados

Quiero comentarles que soy el español que sale en una de las vivencias-historias de Marina y es totalmente real,desde mis 46 años que me comtemplan he estado con muchisimas mujeres,no os digo el numero pues os asustariais o no me creeriais,pero os digo una cosa y eso lo tengo muy claro,hacia mucho tiempo no gozaba tanto como goce con esa mujer,ese pedazo de mujer,tan humana,tan tierna,tan cariñosa,tan hembra y tan mujer ,no trato de hacer ningun tipo de publicidad,solamente si alguno de ustedes desea saber lo que es una rica hembra dejense caer en sus brazos,yo a raiz de aquel dia soy adicto a Marina,y creo somos amigos personales,es buena mujer,y buena amante,lo cual no abunda hoy en dia en este mundillo,es un consejo simplemente,un saludo a todos.

Como sabeis estas cosas son siempre muy personales a la hora de poner calificaciones,de que te sirve una lolita de 90,60,90,si a la hora de la verdad no resulta?,esta mujer,Marina se entrega y le gusta y si a fin de cuentas lo qu quieres es follar bien ahi esta ella,y un buen trato,y nada de tiempo,y que quede claro que ni pretendo ni le hago publicidad,(recuerda...para que te guste algo y opinar,debes probarlo),un saludo a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Marina, es tanto lo que se dice de ti que quisiera estar contigo y hacerme mi propia opinión.

Dime como nos contactamos. Soy de Stgo. xau.

 

 

 

Yo generalmente viajo a Stgo. es más, mañana estoy por allá, si te parece , te dejo mi fono 09.1819794, me llamas muy temprano y concordamos, ojalá pudieras llamar el día antes, pero si me ñlamas mañana igual planificamos algo. Besos ricos para ti.

 

MARINA VIAJERA. :wink3: :wink3: :wink3:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Domingo pasado me quedaban algunos fondos reservados, y al urgencia llamo , asi que repase llos datos... al final, decidi comprobar todo lo dicho respecto a la Marina, famosa en el foro, asi que llame... a la media hora llego y pa que les cuento...

 

aca va la tablita

 

Datos generales

Nombre= Marina

Internet= por aca

costo= $20.000 la hora, $30.000 las dos horas

ubicación= santiago, hace domicilios y moteles

fono= 09-1819794

 

Nota servicio

estatura = 1,60cms

contextura = 6.5 me gustan rellenitas... pechos grandes y caderas tambien...

cara = 6.5 simpatica... pone unas caras que ufff..

Besos = 6.7 hartos y bien humedos

tetas = 6.5 grandes, blancas, pezon cafe, durito... altamente comestibles

culo = 6.5 grande y bien formado... rico

mamon = 7.0 .... americana si condon... loco, te deja la sabana metida en el ass... jajaja

movimientos pelvicos = 7.0 se nota que sabe... dos vueltas y si te pilla volando bajo, pa la casa...

anal = no aplique... no me dio el guataje, aunque me dijo que le gusta mucho

ambiente ( limpieza, privacidad) = 7,0 mi casa...

atención= 7.0 Encomiendense a san manguaco y lleven muletas pa salir de la pieza...

promedio final = me da paja, pero es mas de 6.5

 

Comentario final:

 

Loco... es oponente de peso... hay que llevar toda la artilleria y no dudar en aplicarla de entradita, si no... mejor llama a la coronaria movil de una, por que la socia es una fiera en la cama... fue una hora de paraiso... jajaja... y eso que al final me mande el cigarrito de rigor.

 

La facha se condice con la edad, pero , en verdad, poco importa... el servicio es pa dejar loco a cualquiera...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola marina

 

estube contigo hace unos dias, no te quise decir mi nik del foro, la verdad, por desconfianza ¿te acuerdas?

que puedeo decir

 

no es top model no es mi tipo de mujer, no es el tipo de vista que me exita por eso hubo algunos problemas con la erección lo que ella solucionó con un mamon expectacularrrrrrrrrr, le enseñé la tecnica de succión en entrada y salida con enfasis en el glande y fue una alumna espectacularrrrrr volveria?????? no creo

plata perdida?????? no creo recomendable???????? depende delo que busques atencion?????? muy buena

aspecto fisico??????? su punto debil es todo

 

 

Todo es cosa de gusto, todos somos muy distintos. Lo importante siempre es......saber antes ,y es lo que yo hago.....decir como y quien soy, es la idea no?????..... plata o tiemo perdido?'???? ........ no es la idea. mas si soy yo la que esta dando a ustedes el servivio.

Andresito me alegra saber que es ud. gracias por su aporte hacia mi, lo que me enseño .me servira. claro que si. una nunca termina de aprender.

Besos MARINA :man_in_love:

 

 

marina COMO TE CONTACTO QUIERO ESTAR CONTIGOO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi teléfono es 09.1819794 , espero escuchar tu varonil voz, y deseando devorarte y darte placer, por sobretodo,y dejarte feliz, contento,satisfecho, cansadito,y sequito jajajajaj.

 

Besos de MARINA VIAJERA ASPIRADORA JAJAAJAJAJAJA :wink3: :wink3: :man_in_love: :spiteful: :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que lei (me di la paja de leer todo el tema) la señora en cuestion decia que se iba a retirar, ahora...es eso efectivo?? por que = con todas las opiniones positivas que tiene (y son muchas) = a uno lo dejan con ganas de probar....

 

No esperes más entonces... y proceda con la dama..... no te arrepentiras.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marina, leí todo el posteo, que bien como describes las situaciones, y esa forma elegante de responder a los ataques arteros, gran mujer,,,,,cuando vienes a santiago?,,,, salu2.

 

 

Que honor, leiste todo todo.... me sorprende que te hayas dado el tiempo y el interes en leer tanto, y destacar que sólo me he defendido de comentarios, pero siempre con el respeto que me merece cada participante de LA ESTOKADA. , merecen tanto o más respeto del que se imaginan.

 

Santiago estoy visitando, cada vez que me llamen, podemos coordinar el día y la hora, así me dan tiempo a viajar y llegar a ustedes. Ojalá unas tres o cuatro horas antes de la hora que me deseen, para viajar con tranquilidad y llegar puntual, te parece????..

 

Bueno, me despido hasta un proximo encuentro con algún amante......Besos MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso que.... el teléfono que tenía en el foro, stá por unos dias fuera de servicio, pero tengo este otro para que me ubiquen, será por unos dias nada más, perdon si no les he contestado, pero está en reparación, gracias por las molestias jaajaajaju, serán recompensados :wink3: :wink3: :wink3: :wink3:

 

Saludos y besos MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso que.... el teléfono que tenía en el foro, stá por unos dias fuera de servicio, pero tengo este otro para que me ubiquen, será por unos dias nada más, perdon si no les he contestado, pero está en reparación, gracias por las molestias jaajaajaju, serán recompensados :wink3: :wink3: :wink3: :wink3:

 

Saludos y besos MARINA VIAJERA.

 

Perdon pero no veo el nuevo numero de telefono -----

 

Saludos,....

 

Recibire alguna recompenza extra . por avisar ?? jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aviso que.... el teléfono que tenía en el foro, stá por unos dias fuera de servicio, pero tengo este otro para que me ubiquen, será por unos dias nada más, perdon si no les he contestado, pero está en reparación, gracias por las molestias jaajaajaju, serán recompensados :wink3: :wink3: :wink3: :wink3:

 

Saludos y besos MARINA VIAJERA.

 

Perdon pero no veo el nuevo numero de telefono -----

 

Saludos,....

 

Recibire alguna recompenza extra . por avisar ?? jajajajaja

 

 

JAJAJAJAAJAJAJA, que volada estoy jajaajajaajaja, mmmm, por ser tu tan despierto y jocoso, tendrás tu merecido jajajajajaaja, pase por caja y retire su vale por un ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, extra ñaca ñaca ñaca , gracias baby, hasta la vista nene.

 

09.8621318

 

Besos MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAAJAJAJA, que volada estoy jajaajajaajaja, mmmm, por ser tu tan despierto y jocoso, tendrás tu merecido jajajajajaaja, pase por caja y retire su vale por un ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, extra ñaca ñaca ñaca , gracias baby, hasta la vista nene.

 

09.8621318

 

Besos MARINA VIAJERA.

 

HUmmm ...

 

Ese "............ extra" pueden ser muchas cosas: un rato extra, un besote extra, y asi,,, un m... extra, un P...... extra, la imaginacion da para todo... hasta para una atencion completa extra .. jajajajaja (shuu que estoy imaginativo) jajajajaja. Bueno ssi quiere me da mas detalles de mi premio extra (puede ser por mp)jajajaa :dance3:

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve intentando ubicar hoy a Marina varias veces, por mp por mail (por medio de esta pagina porque no tengo su correo) y por fono pero no paso nada. el numero del celular parece que esta malo (es uno que en este mismo hilo del foto coloco con color rojo y letras grandes)

 

 

bueno eso nomas po

 

 

por si acaso ya me presente en el foro correspondiente

 

ah! por cierto... que bakan que cuiden a sus regalonas y que hayan socios dispuestos a prestarles ropa cuando salta algun picao que no se la pudo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufff. camarada MARINA, me alejo un tiempo del foro y ya se ha transformado en toda una celebridad. Bueno la felicito, es un premio a su constancia.

 

Saludos¡¡

 

 

 

BIENVENIDO NUEVAMENTE ENTONCES. soy normal nada más, sí, es verdad que soy constante y perseverante, mi afán es servir y disfrutar con lo que más vibro, y son ustedes quienes hacen que una sea más cada día, eso se agradece a toos ustedes.

 

Quiero contarles que, llego a Valpo hoy domingo y estaré todo el día, pero en la noche viajo a CASTRO deseo pasar a Pto. Montt tb. si se animan los sureños a darme calorcito, ya que creo que me dará frio un clima como el de ustedes, estaré esperando sus llamados,.

 

Mi número actual es 09.2589838.

Besos MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve intentando ubicar hoy a Marina varias veces, por mp por mail (por medio de esta pagina porque no tengo su correo) y por fono pero no paso nada. el numero del celular parece que esta malo (es uno que en este mismo hilo del foto coloco con color rojo y letras grandes)

 

 

bueno eso nomas po

 

 

por si acaso ya me presente en el foro correspondiente

 

ah! por cierto... que bakan que cuiden a sus regalonas y que hayan socios dispuestos a prestarles ropa cuando salta algun picao que no se la pudo

 

 

JAJAJAJAJA ahora siiiiiiii, sorry, nos veeeeeeeemossssssss , a las 4 donde ya sabes jijijij, byeeeeeeeeee.

 

MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen debate entre calidad de atencion v/s calidad de mujer...se nota que marina es experta en "atencion al cliente" y tiene servicio post venta en caso de molestias. me pregunto marina, haras alguna oferta a foreros en su dia de cumple..??? es todo besos para marina y que siga la contienda..ring ring

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muy buen debate entre calidad de atencion v/s calidad de mujer...se nota que marina es experta en "atencion al cliente" y tiene servicio post venta en caso de molestias. me pregunto marina, haras alguna oferta a foreros en su dia de cumple..??? es todo besos para marina y que siga la contienda..ring ring

 

 

 

PERO CLARO QUE SI, ya sabes que es un día muy especial un cumpleaños, es donde más quiere uno que lo regaloneen, entonces, por que he de ser menos???. hasta un ragalito extra podría haber jijijjiji ok.

 

Besos MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJAJAJ michhhhh, tan regalón que salio nooo?? a todo esto, quien estará pronto de cumpleaños??? digo yo....... :mamba: :mamba: :mamba: :mamba:

 

Besos MARINA VIAJERA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

intenté por todas las formas recortar el calendario y chantarle el día de mi cumpleaños al mes de junio pero no me resultó jjajaja

 

 

JAJAJAJAJAJAJAA, FRESCO GOLOSO JAJAJ PA LA OTRA

 

BESOS MARINA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ACERTADO, INTERESANTE APORTE.

 

 

 

UFFFFFFF, SI QUE ES INTERESANTE LAMER Y TRGAR DE SUS PENES, SI QUE ME GUSTA TRAGAR LECHITA JIJIJJ

 

 

BESOS DE MARINA VIAJERA.

09. 258 98 38.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...