Saltar al contenido
scarllette

Scarllette. Dato Lek

Mensajes recomendados

Las tetas, hueon!!!

Que quiero saber de que tamaño son las tetas de la tal Camila!!!

 

Espero tu resporte Roberman69

 

Saludos...

 

RJ

 

 

ja ja ja ja,

 

Las tetas, hueon!!! Las tetas, Las tetas, hueon!!!

 

Se nota que usted es fiel admirador Federico Fellini y de Botero, por lo que he leido en sus post. Hacía tiempo que no me reía con un post tan euforico

 

Que alguien le saque las fotos a la Niña y se las mande

 

Grande Don Ron. ojala quede satisfecho

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala suerte.... estuve llamando a Scarllette, pero no me contestó. Asi que esperando respuesta de la Srta para intentar la sesión nuevemente dentro de la semana.

No sean impacientes....

Yo la estuve llamando el Viernes, para complementar su trabajo don Afilator, y así tener dos sesiones de fotos, en vez de una, pero tampoko respondió el fono.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mala suerte.... estuve llamando a Scarllette, pero no me contestó. Asi que esperando respuesta de la Srta para intentar la sesión nuevemente dentro de la semana.

No sean impacientes....

Yo la estuve llamando el Viernes, para complementar su trabajo don Afilator, y así tener dos sesiones de fotos, en vez de una, pero tampoko respondió el fono.

 

 

 

Vamos a tener que atacar en manada parece.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya estoy de acuerdo ataque en manada el jueves a las 18:30, ¿Les parece?, aprovechamos de hacer la F/F de cuasi fin de año

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya vamos en dos tandas entonces.

 

Los que puedan el jueves, el jueves.

 

Y los que puedan el viernes, el viernes.

 

Antes del jueves, nada, NO quiero que dejen con juego a las minits, antes del jueves.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola mis queridos estokadores ,ya veo que algunos han asistido al nuevo lugar para estokar,espero que hayan encontrado lo que buscan,una buena atencion,sin resstricciones , buenas y lindas chicas.........

espero tener la oportunidad de encontrar algunos por ahi y asi poder conocernos y jugar los jueguitos que quieran,los espero en los horarios de 19hr hasta las 22.30hr.desde ya sera un placer atenderlos. chao besitos calientes y un abrazo muy apretado para sentir........................su gran calor humano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos......

 

 

solo quiero dar las gracias por la buena recepción que hemos tenido de parte de uds. han ido algunos foreros, pero por sus nik creo que son nuevos o que postean poco.....

 

 

De parte de Camila, Natascha y yo..... le enviamos y un gran beso a Afilator por su cesión de fotos..... ya las publicará para que udss. nos conoscan..... y gracias a los amigos que anoche me enviaron saludos...ojalá hubieran llegado a verme, espero que lo hagan pronto.

 

chao

 

besitos a todos.....

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola chicos......

 

 

solo quiero dar las gracias por la buena recepción que hemos tenido de parte de uds. han ido algunos foreros, pero por sus nik creo que son nuevos o que postean poco.....

 

 

De parte de Camila, Natascha y yo..... le enviamos y un gran beso a Afilator por su cesión de fotos..... ya las publicará para que udss. nos conoscan..... y gracias a los amigos que anoche me enviaron saludos...ojalá hubieran llegado a verme, espero que lo hagan pronto.

 

chao

 

besitos a todos.....

 

Don Afilator: FOtos Softcore o Hardcore?

 

(seria mu gueno, mu gueno , la segunda opcion)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Softcore.... las Srtas encuentran vulgares el otro tipo de fotos.

 

parece q no saben que uno prende mas luego con las otras pics. a mi me pasa por lo menos que viendo una scort don fotos hard casi ni la pienso, parto no mas. :tongue:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estube hace algunas semanas con una de ellas, la mina partio muy bien pero .....

 

al momento del correspondiente mamon le quiso poner gorrito .... q mala .... porque cuando llame me dijieron que lo aplicaban sin gorryo.... eso me mato toda la emoción que llevaba

 

 

cuidado con una morena de es lugar la otra era chica y feita.

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estube hace algunas semanas con una de ellas, la mina partio muy bien pero .....

 

al momento del correspondiente mamon le quiso poner gorrito .... q mala .... porque cuando llame me dijieron que lo aplicaban sin gorryo.... eso me mato toda la emoción que llevaba

 

 

cuidado con una morena de es lugar la otra era chica y feita.

 

 

Colega... aplique tablita en sección correspondiente identificando a la niña..... De esa forma todos contentos.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece que muchos de uds. solo entran a leer y no postean cuando deben hacerlo........ del foro han llegado varios a atenderse y más de uno ha vuelto a repetirse el plato contento con la niña y el encuentro con ella..... pero hasta el momento solo he leído una evaluación y un comentario del servicio.

 

 

Respecto a las fotos, estoy clara que en gustos no hay nada escrito......a los que deseen conocernos y disfrutar de un buen sexo y sentirse cómodos y privados, ya saben donde ir y llamar.

 

 

Si fuera mucho molestarlos, desearía saber que buscan en una scort?

 

Los que han ido a visitarnos, que les ha parecido la casa, la atención y las chicas?

 

Qué agregarían y que le quitarían al lugar?

 

No olvidando que los foreros tienen una atención previligiada!!!!!

 

chao

 

besitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

afilator tiene las fotos de las minas y la chica que le comento es la SCARLLETT....

 

Al principio muy bien pero cuando tubo que aperrar con el correspodiengte mamon sin, dijo noooooo y eso que por telefono te lo garantizaban y despues ofrecio a un chica que si lo hacia, pero a esa altura ya no dabn ganas..

 

 

tenga cuidado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se engañen.... ella escribe rudamente, pero en vivo es más bien tierna....

 

 

sastamente, Scarlette es una mujer encantadora, sólo sean respetuosos y caballeros como corresponde a un buen forero de la K y les aseguro q los va a atender del UNO,

 

 

salu2 a todos y no sean pajeros con las tablitas (especialmete varios q han confesado q leen el foro hace tiempo, pero q no postean, "leecher" creo q es el termino para eso? o algo así...)

 

Scarlette, un besito para ti,

 

 

TresPuntos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo puedo comentar, que he visitado a las dos Señoritas Cony y Camila, tengo pendiente conocer a Scarllet.

Les puedo contar ( pendientes tabla de Evaluaciones ) que Ambas señoritas me hicieron un Oral sin condon exquisito. Yo creo que depende mucho del Feeling , de la forma en que lo pidas y lo otro es la Higuiene. ... Yo me fui conforme y me repeteria , pero he tenido mas pega q la cresta !!! Fin de año me tiene loco !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:rolleyes: holaaaaaaaaaaaa

 

Aca morena traviesa agradeciendo a los estokadores que respondieron el post de mi amiga escarlet ,lo que es muy loable y habla muy bien de uds ,unos caballeros(calientes )pero caballeros al fin y al cabo.les envio muchos besitos calientes y traviesos para que se estacionen en los lugares que mas gusten uds.

 

 

 

su morena traviesa que siempre les tiene un profundo cariño y que sabe que uds le tienen un largoooooooooo aprecio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas gracias mi querido y recordado trepuntos.

 

Debo confesar que depende mucho del filing y del trato que me brinde el forero para mi correspondiente trato...... de mi pasión.......y de algo adicional que deseen de mi.

 

Un besito a todos uds. y de parte de Camila y Cony muchos, muchos besos bien apasionados..... sobre todo de agradecimiento por la excelente compañía de.... uds. saben de quien y porque!!

 

 

chao

 

los esperamos. :blush: :blush:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wow...este "boliche" promete....será la nueva agencia?...se convertirá en el nuevo lupanar local?...recuperará la memoria el Licenciado de la Mora?... Celeste recuperará la vista?..... sépalo todo en el siguiente reporte.......jajajaja...

 

VAMOS LA "K" '8 ... LA LLEVA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...