Ned Logan Publicado ayer a las 20:54:10 Publicado ayer a las 20:54:10 Hola! ya son dos las suggar que acordamos precio y me piden mínimo hotel en las Condes - Vitacura. Me dicen q todas las han llevado a esos lugares. Igual ellas estan buen buenas. Ví los precios en booking y sale mas caro q la chucha. Y yo q siempre iba a los de Marin Les ha pasado? conocen algun dato por alli o por Providencia bueno bonito y barato?? sino, next noma saludotes!
luchenzo_peña Publicado ayer a las 22:27:53 Publicado ayer a las 22:27:53 De cuánto estamos hablando el.precio del hotel? Porque para eso las lleva a un motel de la reina que sale 60 las 3 horas
Filete_Morande Publicado ayer a las 22:50:14 Publicado ayer a las 22:50:14 un par de veces, pero lo rica no me mueve a gastar, la mina tiene que ser caliente, y no mala claro, pero esas exigencias no dan señales de ser guerreras
mister_jafaule Publicado ayer a las 23:10:36 Publicado ayer a las 23:10:36 En mi opinión, las minas (en su mayoría, salvo excepciones) demasiado ricas y con esas exigencias, te cobran hasta por dales un beso y son muñecas inflables. Al igual que el colega morandé, pienso que minas más normalitas físicamente y más guerreras son mejor opción. Pero si usted puede y quiere, juegue no más Saludos Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos
Doc Amor Publicado ayer a las 23:42:15 Publicado ayer a las 23:42:15 Colega, ¿le están pidiendo ir a un hotel específico? Hay algunas chicas que reciben incentivos por llevar clientes, como acceso al SPA u otros beneficios cuando llevan a cierta cantidad de clientes.
cerrone800 Publicado hoy a las 01:59:05 Publicado hoy a las 01:59:05 En motel now hay un aparthotel en providencia que es muy piola. 35.000 tres horas o 55.000 toda la noche
Zunt Publicado hoy a las 03:35:56 Publicado hoy a las 03:35:56 Airbnb cerca rondan desde 50 a 70 lucas por día, siempre que puedo me hospedó cerca, ya que algunas trabajan en el parque arauco.