Saltar al contenido
SebasX

Calle Iquique 3560. Antofa

Mensajes recomendados

Publicado

Disculpen por abrir este tema,  hay muchas minas, que se ven rica en esta dirección,  alguien se atiende o se ga atendido allí? Gracias. 

Publicado (editado)

Hay un hotel - hostal por esos alrededores, me atendí con una paraguaya de paños húmedos según recuerdo, de eso hace un par de años. Por lo mismo, si es ese el lugar, tiene que ir a jugar. Nada le garantiza que la chiquilla sea o no sea.

Y no está demás mencionar que el lugar se prestaba para ese juego. No me pidieron ningún dato y le avisaron a la mina que estaba subiendo.

Cccccc

Editado por PPDe
Publicado

otro abrio un tema con la misma duda de esa direccion 😂 te pego lo mismo que comente alla...

ahora es a la suerte ahí, hace tiempo que nunca es la mina de la publicación en comparación a años atrás que si estaban las que se publicaban o hasta te hacían presentación. La ultima vez que fui (hace unos 7 meses atrás), fue por una flaquita que me dijo que fuera nomas y cuando llegue me recibió una colombiana blanquita y culona que nada que ver con la flaca que yo pensé que había hablado, y bueno me dijo que estaba solo ella 🤷🏻‍♂️ flor de cambiazo pero me quede igual porque estaba entera rica 😂 de las pocas veces que fui allá el servicio fue estándar pa ir a descargar nomas, pero al final todo se reduce en ir a ver que mina esta realmente y decidir ahí mismo si te quedas o no.