Saltar al contenido

Elvividor69

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    21
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Antofagasta
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Antofagasta
  • Intereses
    Escorts

Visitantes recientes del perfil

441 visitas de perfil

Elvividor69's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • Collaborator
  • One Month Later
  • Week One Done
  • Dedicated Rare
  • First Post

Recent Badges

  1. nah colega la recomendación es mejor reducir su búsqueda de musas a paginas conocidas y corroborar con este foro y ya... descartar telegram o aplicaciones que se prestan para estafas y quizá peligros a su persona.
  2. es verdad todo lo que se dice de chiquisaca, yo tambien le tengo media mala pero algo de cariño queda jejejejeje mas que mal de unas 7 veces que he ido solo 2 malas experiencias tuve y el ultimo kamikaze estuvo bueno, pero bueno me refiero al regular de chiquisaca sin tirar para malo ni para bueno, es decir, atencion normal, oral c/c, la chica no me puso atado con las 4 poses que hicimos y de hecho la primera ella la empezo solita, que fue aplicar sentones y movimiento con el care papa adentro en el borde de la cama dandome la espalda, que rico fue eso csm jsjajaja ahi quede prendido y lo demas ya esta demas decirlo hasta que bote la chele y xao, al menos sali contento.
  3. personalmente dire que si, bien calentona culo gigante y no le da color a nada, es rico culear con ella... yo salgo poco y no muy seguido a estokear así que las ultimas 2 veces fui a la segura con ella, deliciosa. Ojo anda bien aseado, se lo dices y le pides lo mismo para que el servicio sea perfecto.
  4. jsjsjajaja yo no se que wia pero generalmente cuando tiro con minas X duro casi 1 hora y eso que muchas veces sin forro xd (no lo intenten en casa compas, cuídense) y cuando voy por putas me voy cortao mas rápido wn a lo mas 30 minutos duro con esfuerzo... no se si será por el morbo pero así es la cosa en mi caso. Igual me ha pasado que en algunas cachas no puedo acabar penetrando y es por el forro, hay veces que no se si me lo enfundan mal o que wea pero siento que me molesta o incluso a veces me duele un poco mientras lo meto y se me baja el amigo.
  5. falto el link para tasar pues colegaa jejeje me encantan las culombianas ;$ siempre me tocan bien calentonas
  6. yo me comi 4 bolivianas en mi vida que no eran putas y eran limpiecitas xd depende de cada persona el aseo asi como de cada puta 👀 jsjajaja
  7. si yo igual ando a dato calado nomas... bendito foro jajajaja en lo personal, no se si estaré equivocado pero la mayoría de las culombianas dan buen servicio y son calientemente ricardas (al menos a mi nunca me ha tocado una colombiana fome o que me haya dado mal servicio) a diferencia de las venezolanas chanta que lamentablemente caí con un par antes de descubrir este foro, desde ese día nunca mas con venecas y busco datos calados o cualquier colombiana que encuentre se que será wena cachita y hasta el momento no me han fallado pero ojo... casi olvido mencionar que son especificamente las negritas ricas chocolate bombom ;baba; porque colombianas blancas no he probado ni una mas aparte de la milf zarita.
  8. Bueno yo almenos quede loco jsjajaja pienso repetir y no de empotao, si no porque el servicio fue completo a cagar y me dejo hacer lo que quisiera, a todo me dijo que si (me caliento de solo pensar la wea csm) y muuuuy pocas han sido asi en el servicio... ya veremos que pasa cuando vaya denuevo, espero pueda ir pronto y no me haga desilusionarme.
  9. mala compa, a mi me atendió de maravillas, no sera exquisita pero el servicio ufff dentro de los mejores que he recibido y eso que fui de madrugada cuando la mayoria ya estan sin animos o te atienden con care culo xd
  10. siii penca, es la prueba viviente de que la cantidad de picos que se come una mujer no la hace experta jsjajaja me refiero a que hay casos en que la practica no las hace maestras ni a palos, culean fome igual.
  11. chuta la tengo en carpeta igual pero ese tal wave me dejo dudando... quiza atiende bien a los que encuentra atractivos? o quiza el no fue impecable con higiene presentable? o la tenia muy grandota el loco? wea que no creo jsjaja igual yo no me considero de mal aspecto (lo creo porque me he comido minas ricas igual en mi vida corte gym, alguna que otra promotora wena etc) pero me dejo con la duda el compa wave con esa mala atencion aunque es el unico comentario negativo que he leido de la morocha bombon rica...
  12. xoaaa me estaba tentando de puro califa por haberla visto en el nopor, pero con esos precios pa eso me repito a zarita milf parcera, pedazo de culo y atención completa (oral AFP, anal y americana incluida donde quieras) por menos plata... le comí todo abajo estaba limpiecita recién bañada, una delicia. Lo unico malo es que yo pocas veces puedo acabar penetrando con condon asi que al final aplico oral AFP y se los tire en el ojete... quede satisfecho y mas que feliz.
  13. Buena estokadores, como ya hay tablas para que otra mas, voy directo a mi opinión y... visto bueno totalmente, buen dato se sacaron jejeje, fui de madrugada y al llegar me doy cuenta de una que estaba aseada (pelo mojado y piel reconociblemente de recién salida de la ducha, eso se nota al tacto si), olía bien y es simpática la mina, todo el tiempo te hace sentir en confianza y se entrega completita cabros, su oral AFP, anal weno, puedes comer lo que quieras y cuanto quieras, en fin, no le da color a nada y me la dejo como dato fijo para pasarla bien y que me atiendan como rey, chorito depilado a full estrechito y rosadito exquisito pa comer y meterlo, el * también weno weno y lo mejor que tiene tremendos cachetes csm y eso po cabros no se que wea mas poner, solo que le doy 5 estrellas y excelente servicio jajajaja. Tema aparte y que estuve leyendo mas arriba un par de comentarios, yo estoy ya cerca de los 40 y me da risa leer esas weas de que "no me gustan las putas todo terreno" o "no les doy besos que asco"... amigos hay altas probabilidades que alguna wna X que se hayan comido o con la que hayan salido en algún momento de sus vidas por ahí se lo chupo a algún qlio antes de juntarse con ustedes y de ahi a comérselos a ustedes jsjsjaja hay que ser weon pa pensar que jamas les ha pasado sabiendo como son las minas sobre todo hoy en día, diferente es que no sepan ni se hayan enterado, tengo varias amigas y ellas mismas cuentan weas como esas por eso no descarto que a mi me haya pasado y a ustedes también. En fin, si voy a pagar por sexo mientras mas completo el servicio mejor, siempre y cuando se note que tiene buen aseo antes de atenderte.
  14. jsjajaja cuenta creada hoy para postear eso y encima hace 2 temas iguales 🤣
×
×
  • Crear nuevo...