xenakis Publicado 11 ago 2026, 18:45:38 Publicado 11 ago 2026, 18:45:38 Hola, alguien que se haya atendido con Jocelyn (@masoterapiaconjocelyn) sabe qué ha sido de ella? hace tiempo que no está respondiendo WSP ni IG. Como reseña para los que no la conocen y dejarles la curiosidad (perdón x no dejar tabla, pero creo que el texto lo resume y lo que falta está en el IG): Sus masajes no son baratos (80k la hora), pero los valen y van con todo (si es que lo quieres, sino, hay masajes normales a precios de mercado), los masajes son en una cama baja (tipo japonesa), por lo que para hacerlos se pone sobre tí (ya sea que uno esté de guata o de espalda). El juego es que ella se va calentando contigo (y lo sientes cuando sientes que tus piernas se mojan y no es con aceite). No hay un cambio brusco entre "el masaje" y el "sensitivo" como suele ocurrir en los centros clásicos sin clase. El masaje completo va subiendo de temperatura de forma gradual (incluso en un momento te venda los ojos) manejando tu "estado" casi con crueldad. En mi experiencia, en la medida que te va conociendo, cada sesión es más personalizada y te sorprende con algo que no esperabas, mejorando lo que ya era muy bueno. Pa los perseguidos, atiende en un edificio con conserjería donde te piden el Carnet (no el número, sino que el documento), anota tus datos y llama antes de dejarte subir. En fin. Si alguien sabe de ella, se agradece la info. saludos a todos, X
Pelusiento Publicado 11 ago 2026, 21:41:01 Publicado 11 ago 2026, 21:41:01 se lee muy interesante la experiencia... y nada de cara si al final hay culión incluido (eso piden muchas masajistas entre masaje y adicionales). Eso de que vaya subiendo la temperatura de a poco y no con la brusquedad del "date vuelta, amor" es un plus. Si ella lo disfruta y al final está igual de caliente que uno, mucho mejor. Ojalá reaparezca o alguien nos cuente qué pasó.
invest94 Publicado 12 ago 2026, 04:46:15 Publicado 12 ago 2026, 04:46:15 (editado) Hola! Yo me atendi con ella como hace 1 mes. Tiene activo su ig, que raro que no conteste te bloqueo quizas? Relato mi experiencia: Llego al lugar de atencion, edificio en stgo centro. Me abre una “chica” estatura 1.70 aprox. En baby doll con lentes de contacto de color. la primera wea muy rara es su voz.. nose que chucha, pero es un tono de alguien trans 🏳️⚧️… pero ya estaba ahi 😮… me acoste boca abajo en un colchon ideal de masaje, todo muy profesional y de buena calidad. Luego senti que se saco la ropa y empezo el masaje erotico, nunca senti un pico jajaja, eso lo aclaro. Lo raro eso si, fue que en el dese vuelta tenia denuevo el baby doll, asi que no le pude mirar la vulva 🫨 bueno.. cuento corto, me masaje boca arriba, me empieza a realizar un oral s/c me pillo de sorpresa por que no lo habia agregado … iba solo por el masaje erotico sin adicional La wea es que mientras me hacia el oral le toque las tetas por abajo del baby doll.. y aqui senti una de las sensaciones mas extrañas que me ha tocado con alguna “mina” al tocar sus senos, se sentian como estar tocando a un hombre con tetas (ginecomastia), nose si se entiende.. por que he estado con minas con poca teta, pero se cacha que son naturales. Esta “mina” tenia unos senos como de guaton teton.. y ahi ctm no sabia que hacer weon, pico.. acabe, duchita de despedida y hasta luego, no creo que vuelva nunca mas Sinceramente creo que la mina es trans.. pero ya operada de tiempo y todo el cuento 😧 Editado 12 ago 2026, 04:47:55 por invest94
Akira7070 Publicado 12 ago 2026, 13:20:11 Publicado 12 ago 2026, 13:20:11 Estimado O sea claramente al ver la foto es trans sin comentarios Bueno pero si le gusta el masaje bien de todo ahí
Akira7070 Publicado 12 ago 2026, 13:22:42 Publicado 12 ago 2026, 13:22:42 Estimado O sea claramente al ver la foto es trans sin comentarios Bueno pero si le gusta el masaje bien de todo ahí
cosmefulanito_00069 Publicado 12 ago 2026, 13:31:47 Publicado 12 ago 2026, 13:31:47 cuando entré a su perfil, mas que una masajista vi uno de estos weones q hacen standup vestidos de mina, como la q estuvo en Viña...no recuerdo el nombre, porque me cargan En lo personal, no me gustan ni las minas con pico ni los weones con tetas
invest94 Publicado 12 ago 2026, 14:33:44 Publicado 12 ago 2026, 14:33:44 Hace 51 minutos , cosmefulanito_00069 dijo: cuando entré a su perfil, mas que una masajista vi uno de estos weones q hacen standup vestidos de mina, como la q estuvo en Viña...no recuerdo el nombre, porque me cargan En lo personal, no me gustan ni las minas con pico ni los weones con tetas Jajaja, no tiene pico amigo, lo hubiera sentido. Me quedara como experiencia bien bizarra, me la chupo un trans 🤣🤣🤣… pasa que tiene la media raja tonificada y espalda fina. Por ahi dude … FOTO 📸
xenakis Publicado 12 ago 2026, 20:45:28 Autor Publicado 12 ago 2026, 20:45:28 jajaja...es verdad, al inicio también dudé, pero verifiqué y lo de abajo es natural con todas las partes originales. Eso si, hace fisicoculturismo en modo pro y eso le lleva inyecciones de testosterona. Pero bueno, a cada uno con su cada uno.