Saltar al contenido
Invitado ale_master

""On-line Coffe""GRAN INAUGURAR EL Viernes 13/10/2006""

Mensajes recomendados

Hola cafeteros

Les comento que me tuve que reguistrar nuevamente por que subri un percanse, bueno les escribo para agradecer a los estocadores que fueron el dia viernes al On-line Cafe que son:

-.jotaeme

-.xxx.pasion

Bueno el dia viernes fue la inauguracion a las 18:00 la cual fue genia para mi gusto, mucha gente, muchos amigos y se les agradece a todos ahora el On-line Cafe esta a su disposicion los horarios de atencion es de 11:00 a las 20:00 solo les pido que me cuiden a las niñas jajajaja y a pasarlo bien

 

PD: les recuerdo que en este cafe no existe el consumo para las niñas asi que con solo unos pesos lo pasan bien y tienen una buena atencion, el precio mas barato es de 700 y lo mas caro es de 900 que son las bebidas y los jugos naturales asi que recuerden dejar la propina jajaja.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya po, gracias por confirmar la informacion.

Yo no podia ir el viernes, pero me aparecere por ahi el martes probablemente. Ojala las minas sean simpaticas y bonitas. Porque no sirve si solo son simpaticas y medio penquitas fisicamente, y tampoco si son puro filete pero muy distantes.

Vamos a ver como anduvo el ojo.

Vi unas fotos en el foro de cafeteros (de una tal Anita del Ikabaru, puede ser?) y si usted consiguio una mina que sea la mitad de atractica que la anita, estamos al otro lado.

Los vimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, no era la anita es la paulita que estaria para la inauguracion ya la tendremos por esos lado pero todo sera conversado para que todos los estocadores sean avisados y no se pierdan semejante monumento como la rosario del mismo cafe revisar la galeria de fotos y la encontraran ..................

ya chaoo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pega ctm que me dejo sin poder ir a la inauguracion. Ya pasare por ahi, espero encontrar algun amigo forero.

 

pd. Bandido35 antes Felipe Tazales. Ya no funca el nick anterior.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ale master yo ya me matricule con dos visitas al cafe es super agradable las minitas estan bien son simpaticas,,,,

 

mis criticas son las siguientes para poder mejorar un poco

 

la ñina q estuvo en la inaguracion se maneja atiende super bien a los clientes y no los deja botados

 

la segunda minita se queda pegada con un solo cliente deveria atender como su compañera

 

 

lo otro lleve algunos amigos y me reclamaro que el cafe estav frio ( los gueones en las guas q se fijan ) pero bueno son criticas constructivas

 

y lo ultimo deveria haver una tercera minita

 

eso po

 

en buena onda

 

chao ale master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OK NEXOR

MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y PARA ESTO ES EL FORO PARA DECIR Y PEDIR ARREGLOS DENTRO EL CAFE, MIRE CON RESPECTO A LO DE LA NIÑA QUE SE QUEDA PEGADA CON LOS CLIENTE ES ENTENDIBLE Y REPARABLE POR QUE ELLA ES PRIMERA VES QUE TRABAJA EN ESTO ASI QUE AHI QUE PURO PULIRLA Y DE ESO ME ENCARGARE Y LO SEGUNDO ESTOY CONTRATANDO MAS NIÑAS PERO NO QUIERO LLENAR DE NIÑAS EL LOCAL POR QUE SE ATENDERAN ENTRE ELLA YA QUE NO ESTAN VISITANDO EL LOCAL LOS FOREROS OK UN ABRASO.... JAJAJAJAJA

 

 

 

 

ESTA TRABAJANDO CAROLA LA CHICA DEL DIA DE LA INAUGURACION Y KATTYA, Y EN LA SEMANA LLEGAN DOS CHICAS MAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno esa es la idea q se mejore el servicio

 

carolita es super simpatica y nada q decir de ella

 

podrias hacer una promo con los foreros q se matriculen para darles un empujon y se animen air a este

 

cafe desente q ha llegado a talca

avizas cuando lleguen las nueva pilotos ( en todo caso voycasi siempre )

 

saludos y acuerdece de los cafe mas calientes

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

CAFETEROS TODOS HAY MUCHAS COSAS POR HACER PERO LO QUE PASA ES QUE LA FAMILIA ESTOCADORA O CAFETERA DE TALCA ES MUY PEQUEÑA, MIREN UNA IDEA ES LA RIFA SE RIFARAN TODOS LOS VIERNES 2 CAFES GRATIS PARA QUE UN CAFETERO PUEDA HACERLOS EFECTIVOS A LA SEMANA SIGUIENTE, ESTO SE RIFARAN DE LAS BOLETAS BENDIDAS EN LA SEMANA.

PERO QUE SACO CON HACER ESTO SI LOS CLIENTES QUE TENGO POR DIA O A LA SEMANA 2 O 3 SON DEL FORO ASI QUE NUNCA LES TOCARA UNA BOLETA DE LOS CAFETEROS O ALOMEJOR SI QUIEN SABE PERO SON MUY POCAS LAS POSIBILIDADES, ADEMAS PODEMOS LLEBAR EL ULTIMO DIA VIERNES DEL MES UNA CAFETERA DE STGO HACEMOS UNA LISTA DURANTE EL MES Y LA NIÑA CON MAS BOTOS PUEDE ESTAR CON USTEDES TODO UN DIA, PERO LO MISMO LA FAMILIA ESTOCADORA Y CAFETERA ES MUY PEQUEÑA.... ASI QUE A FORMAR MAS FAMILIA OK ASI PODREMOS HACER MILES DE COSAS HASTA UNA FIESTA DE ANIVERSARIO... PERO DE LAS BUENAS JAJAJA.... COMO LA FIESTA DE LA la wea mula........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pude escribir antes, pero anduve el martes por el local. Bien agradable. Y quede gratamente impresionado de la minita que me atendio. Habia dos, como ya se ha dicho. Me atendi con la flaquita (Katty, verdad?). Harto rica, la verdad. Guatita plata, linda figura, y una carita bien simpatica. Buena conversa. No se como atendera cuando hay hartos clientes. Si no tiene experiencia, capaz que deje botados a algunos clientes, pero cuando fui solo habiamos dos, asi que ningun problema.

Excelente, lejos lo mejor de Talca.

Me deleite mirandola por detras cada vez que se iba a buscar el cafecito.

Falta urgente un letrerito en la calle, porque si uno no va dateado, es imposible saber donde es.

Para los talquinos me parece que es buena la ubicacion, al lado del Santa Isabel, y en una galeria que pasa piola (nadie cacha pa donde uno va, no da a la calle).

Yo creo que de a poquito se va a ir corriendo la noticia.

Gracias por la invitacion, don Ale Master, pero los negocios recien inaugurados necesitan consumo y no tantas invitaciones. Y como no tengo a nadie a quien invitar, seria una patudez aceptarle la invitacion. Pero gracias.

Prometo nueva visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SE AGRADECEN SUS COMENTARIOS DON KTT Y SEGUIREMOS MEJORANDO EL SERVICIO Y LO MAS RAPIDO POSIBLE PARA PODER TENER UN OPTIMO SERVICIO PERDONEN LO REITERATIVO PERO ESTOY SUPER APURADO YA QUE TENGO QUE ALMORZAR EH IRME A LA PEGA CORRIENDO ..... LUEGO SIGO AGRADECIENDO A LOS CAFETEROS TALQUINOS Y PRONTO ESTARE EN EL ON-LINE CAFE.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA ALE, SOY PIETRO EX BRUCEWILLIS, EL NICK TUVE Q CAMBIARLO PORK YA NO ENTRABA...TENGO PENSADO IR ESTA SEMANA A CONOCER EL CAFE, ME GUSTARÃA QUE INFORMARAS PORFA(PORQUE ME HAN PREGUNTADO AMIGOS) ACERCA DE LAS TARIFAS, HORARIO DE FUNCIONAMIENTO Y ESO.....GRACIAS ALE Y SUERTE EN ESTE GRAN PROYECTO..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por supuesto Don Pietro = ex brucewillis que le puedo contestar su inquietud o informarlo a usted y sus amigos......

 

Datos

Nombre del Café: On-line Cafe

Dirección: 5 Ote 1184 Lc 14 esquina 1 Nte (interior galeria)

Página Web: www.larutadelcarrete.cl o El foro mula

Valor consumo:

-700 (todo tipos de cafes pero express quiere decir chicos)

-800 (todo tipos de cafe pero grandes, cartado, cafe con leche, te etc...)

-900 (Bibia de máquina y jugos naturales)

Cantidad de Niñas: 2 (por ahora, cantidad final tienen que ser 4 y tiene que ser pronto)

Horario o Turno: pm desde las 12:00 hasta las 20:30 (la idea es que funcione de mañana y de tarde pero no estan acostumbro en talca a tomar cafe en la mañana quiero decir de 8:00 a 13:00... asi que se estudiara este horario)

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6.5 Óptimas las niñas.

Actitud: un 6.5

Servicio: 6.5

Lugar:7.0 Amplio

Música: 7.0 Música en dvd

Consumo de la niña:0 (no existe el consumo de las niñas solo se dejan propinas)

 

Comentarios

 

Este es uno de mis templos perdon es mi templo favorito ya que es mio y es lo unico decente que visito en talca, no puedo comentar mas por que es muy cercana la recomendacion, asi que dejo a libre criterio y si alguien mas puede dar una tablita lo agradeseria.........quedan todos cordialmente invitados al On-line Cafe...............

 

 

PD: si tienen algun problema con los cafes, los jugos, etc. ruego hacerlo saber ya que el maquinista es primera ves que trabaja, lo de los cafes yo ya le enseñe las mañanas y aprendio super rapido de hecho me preparo uno y fue igual que tomarmelo em mis templos cafeitanos santiaguinos jajajaja... pero de verdad si tienen alguna inquietud diganla de inmediato y tambien le pueden comentar a las niñas y ella con mucho gusto los podran ayudar en lo que sea.............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fanaconda kumpa ya estoy listo con el voto, mas que ya debe estar por publicar las foto de la paulita jajajajaja IKA On-line, asi como no voy a votar por Don EL Niño.

 

No te entiendo a que te refieres con podemos crear una cadena asociada a la la wea mula???????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo opino que el cafe esta bueno..

atencion bien: 6.5 (nota cuando esten las 4 estara mejor...)

chicas: 7.0

lugar: 7.0

ubicacion: 7.0

valores: ok acorde al mercado

 

saludos

 

 

Que bueno don pasion aun que un poco debil su tablita como para sentirse un poco enamorado ya jajajajaja............ cafeteros y estocadores de la septima que pasa nos estamos quedando dormidos o que...................a despertar asi no podremos organisar cosas ni levantar el on-line cafe o si???????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola ale - master soy el provedor de los dvd pa q me caches

 

 

 

 

atencion bien carola : 7.0

atencion bien kathia : 5.0 ( se queda muy pegada en una sola parte )

lugar: 7.0

ubicacion: 7.0

valores: buenos

 

mira derrepente a las niñas se les olvida darte la tipica aguita mineral

 

eso po solo espero q lleguen luego las new minitas pa poder dar otro punto de vista

 

pdta: luego te hago llegar nuevos dvd´s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno Don ALE MASTER... lo felicito por su nuevo proyecto y espero estar esta semana por allá, ya me muero de ganas de conocer a la carolita, parece que es la que la lleva. Usted está por esos lados siempre para conocerlo en persona o lo administra a distancia? Hay que presentarse como estocador o no?

 

Gueno... espero estar luego por alla, en una arrancada al banco me pongo un cafecito... con potito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cafeteros Talquinos, foreros y estocadores Todos:

 

Les tengo la primera buena noticia para el On-line Cafe, en el primer o segundo viernes del mes de noviembre les tendre dos barbies de santiago todo el turno para su deleite (son excelentes y todo terreno) vamos hacer una lista para que se vallan inscribiendo ya que tienen que aver por los menos unos 50 inscritos para que la cosa valla tomando forma y la familia cafetera valla creciendo ok pronto publico fotos de ella ................

 

salu2

 

PD: ponganse las pilas cafeteros de Talca que la cosa se viene buena...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ya que siga creciendo la lista, corran la voz, diganle a los amigos que ingresen a la la wea mula y empesemos hacer cosas nuevas y buenas, mañana tengo que ir a tomarles una fotos a las chicas haci que en la noche las publico.......................que cresca rapido la lista asi lo hacemos entes jajaja...

 

Salu2.

 

aca empiesa la lista:

 

1.-NEXOR

2.-POLUX

3.-ABEL

4.-Faraón

5.-xxx.pasion

6.-jotaeme.

50.-..........

 

 

PD: Faltan solo 44 cafeteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca empiesa la lista:

 

1.-NEXOR

2.-POLUX

3.-ABEL

 

Y Q SIGA LA LISTA

 

OYE LAS MINAS VAN HACER ALGUN TRABAJITO EXTRA COMO PA JUNTAR UNA MONEDAS

 

 

ya me inscribo...

xxx.pasion

saludos

 

en todo caso don ale...

que me siga tendiendo la kathy

esta mas rica...

creo que la amo....

ya nos belmont

bye

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja Don xxx.pasion, pero bueno como usted quiera ya les dejo una fotos de las niñas que podrian estar el segundo viernes del mes de noviembre, solo si el tema prende pero como veo no quieren que las lleve aver si con fotos prenden estos califas sin mecha jajajajaja....

 

Nicole:

NicoleyFotografo1161878665.JPG

 

Eva:

Eva31161878743.JPG

 

Cata:

th_79487_Cata_3_123_527lo.JPG

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...