Saltar al contenido
Invitado ale_master

""On-line Coffe""GRAN INAUGURAR EL Viernes 13/10/2006""

Mensajes recomendados

Invitado ale_master

Estocadores pronto a inaugurar On-Line Coffe

 

Se estan afinando los ultimos detalle para la Gran Gran Inauguracion...........

 

 

 

Atte. Ale_Master :diablo:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

"""On-line Cafe"""

 

 

 

No, KTT no se chingara para nada ya esta todo casi listo estoy cerrando el trato del local para empesar con la remodelacion, tipo coffe santiaguino de los que extraño cuando voy a talca.

Bueno hacer la lista y anotarse para obtener y recibir los ticket de cafe gratis para la inauguracion bueno tienen que invitar a un amigo para que sea gratis por que son 2x1 jajajaja aqui va la lista

 

-Estocadores con cafe gratis:

1- KTT

2-........

 

 

PD: copy y pegar para seguir la lista... Ale_Master

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

Se agradece y a la espera de la inauguracion

 

 

-Estocadores con cafe gratis:

1- KTT

2- Felipe Tazales

3- ....................................

 

Avise la fecha no´mas y ponemos los amigos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Amigos, hermanos y colegas estocadores les comento que ya me encuentro en mi ciudad natal llamada Talca, estoy con los ultimos detalles de local, niñas y tramites varios de los cuales estan casi listos todos y con muchas ganas de tener el tan anelado On-line cafè digno para Talca.

Me encantaria poder tener un encuentro con los estocadores para poder entregarles los ticket y mejorar este foro talquino. Manden pv con fono y yo los contacto via telefonica....

 

Atte. Ale_Master

On-line Cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Ya estocadores talquinos el lugar para el nuevo On-line cafe sera en 5 Ote 1 Nte interior galareria local 13 y 14 ya comenso la remodelacion del local la inauguracion sera para el dia 2 de Octubre y ese dia abra una invitada especial desde santiago................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado CAFETERO ERRANTE

Se agradece y a la espera de la inauguracion

 

 

-Estocadores con cafe gratis:

1- KTT

2- Felipe Tazales

3- Rodrigo Hernandez

4.-

 

Avise la fecha no´mas y ponemos los amigos...

 

QUIN MAS SE ANOTA??? VAMOS TALKINOS HAGAMOS DE ESTA CIUDAD ALGO MAS ENTRETENIDO!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece y a la espera de la inauguracion

 

 

-Estocadores con cafe gratis:

1- KTT

2- Felipe Tazales

3- Rodrigo Hernandez

4.-jotaeme

 

Avise la fecha no´mas y ponemos los amigos...

 

 

 

esperando la invitacion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Que bueno que se pongan las pilas para hacer de talca algo mas movido y entrete ya que no hay muchos datos ni cafe para tener un rato agradable, bueno yo estoy colocando mi granito de arena ustedes tienen que hacer lo demas para que esto surga y prosperemos con cosas nuevas y buenas...... La lista sigue agrandandose.

 

Les agradese Ale_Master y On-line Cafè. Aca va la lista de los cafeteros y estocadores talkinos.

 

-Estocadores con cafe gratis:

1.- KTT

2.- Felipe Tazales

3.- Rodrigo Hernandez

4.-jotaeme

5.-xxx.pasion

 

 

PD: Compañeros estocadores y cafeteros tenemos que correr la voz del foro con los amigos para que aumentemos el continjente de estocadores Talkinos y asi poder hacer cosas interesantes en Talca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la informacion.

En mi caso particular, yo puedo pasar el martes. El lunes imposible. ¿Hasta que hora estara abierto? El ideal es distribuir volantes en talca, en los lugares mas concurridos. Y como el ambiente es harto conservador, hay que acentuar que es un local sanito, con minas ricas, nada escandaloso. Y si tiene un amigo periodista (pero buena onda) seria optimo. Ojala le vaya bien, compadre.

Y ahi estaremos el martes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Ok, KTT lo estaremos esperando el martes pero una cosa ya pueden darse una vuelta por el local para que vean que ya esta en plena remodelacion jajaja y para que se vallan acostumbrando al lugar ok.......

 

Ale_Master.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y cual sera la invitada? ojala fuera Eva, una verdadera diosa. La mejor niña de cafe, para mi gusto. Ojala trabajara en un topless... Por ahi supe que participa como bailarina en discotheques, eventos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

mmm... KTT no conosco su niña Eva pero podemos conversar con ella, la que si esta invitada es la Señorita Paula del ika-online turno tarde una diosa tambien, si me da mas datos de Eva puedo tratar de contactarla y aver que podemos hacer para llevarla a la inauguracion que espero que siga siendo el 2 de Octubre, digo siga siendo el 2 por que tengo retrasos con SII para las voletas, pero si no puedo inaugurar el 2 de Octubre sera para el dia martes 10 de Octubre.

 

 

 

PD: Solo se retrasaria una semanas no mas jajajajaja...

 

Atte. Ale_Master y On-line Cafè

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me anoto,

 

-Estocadores con cafe gratis:

1.- KTT

2.- Felipe Tazales

3.- Rodrigo Hernandez

4.-jotaeme

5.-xxx.pasion

6.- dito

 

PD: puede que no alcance a estar en Talca pa la inaguracion pero como soy talquino de corazón no puedo dejar de apoyar esta iniciativa, así que porfa don ale_master guardeme el cafecito gratis pa cuando pueda ir.

 

La idea es que nos organizemos los estocadores de Talca pa intercambiarnos los datos porque como es ciudad chica se entiende que cada uno tenga sus informacion bien guardada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Sea usted don dito muy bien venido y por supuesto que le guardaremos su cafecito gratis, pero le recuerdo que los cafecitos tienen una duracion de solo el mes de inauguracion, y estoy de acuerdo con lo que usted plantea de que se puedan organisar en talca ademas de correr la voz sobre este foro a los amigos para agrandar la familiar estocadora en Talca.

 

Atte. Ale_Master y On-line Cafè.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo entendido que a esta niña se la contacta en el cafe Felinas, de Pasaje Matte. Ahi hay varias niñas que se independizaron y hacen shows. No se en que turno esta, pero si consulta en el foro de cafes de stgo ahi le podran mas indicaciones. Yo la conoci en Kakos y era espectacular. Eso si, no es muy fotogenica. Las fotografias no la favorecen en nada, es muy superior a como se ve en algunas fotos promocionales.

Si no es para la inauguracion, no faltara evento futuro al que pueda invitarla.

Aunque no se cuanto cobra, en todo caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buenas noticias vamos avanzando....

estimado amigo, ya tienes las niñas.... Yo por casualidad de la vida tengo el telefono de la alejandra(rubia natural) y la daniela(flaquita morenita parece colegiala) del cafe egipto y las dos hacen showcito y la ale cuando estubo por Linares hacia un show con la velita... estilo Kournikova pero con la velita.... nada de malo solo es por ayudar... (el caliente, no paro) y le conversamos y podemos tener aportes locales yo se como ubicarlas....!!!!!

ya cualquier cosa me escribe no mas

xxx.pasion@gmail.com

 

PD: estoy preparando un listado de scorts talca verificando fonos.. (va pronto)

:prankster2: :crazy: :bye:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

se agradese xxx.pasion pero incisto en que corramos la voz del foro en talca para que aumentemos la gran familia estocadora de talca y asi poder hacer cosas nuevas y buenas en talca.

Pero eso lo comentare en otro foro en este no me emocionen que puedo estar vatiendo la lengua toda la tarde dando ideas de lo que podemos hacer jajajaja. ya a aumentar la poblacion estocadora de Talca asi aremos cosas buenas. Argentinas, Colombianas, Brasileñas mmm.... que hay cosas para hacer jajajajajaja.... ya chao aca solo se habla de cafe......... por ahora!

 

 

Atte. Ale_Master y On-line Cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se agradese xxx.pasion pero incisto en que corramos la voz del foro en talca para que aumentemos la gran familia estocadora de talca y asi poder hacer cosas nuevas y buenas en talca.

Pero eso lo comentare en otro foro en este no me emocionen que puedo estar vatiendo la lengua toda la tarde dando ideas de lo que podemos hacer jajajaja. ya a aumentar la poblacion estocadora de Talca asi aremos cosas buenas. Argentinas, Colombianas, Brasileñas mmm.... que hay cosas para hacer jajajajajaja.... ya chao aca solo se habla de cafe......... por ahora!

 

 

Atte. Ale_Master y On-line Cafe.

 

 

Ya entendi...ok

saludos (solo era por aportar)

no me retes... (basta con la casa y la pega)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

No para nada don xxx.pasion solo es un comentario

NOTICIA de ULTIMA HORA la inauguracion sera para el dia Martes 10 de Octubre chuuuuuuuu se comensara la atencion de publico a las 12:00 Horas.

Converse con algunas niñas para invitarlas a la GRAN inauguracion hoy

1.- ingrid del macumba usen la pula ella tiene fotos aca en el foro

2.- valentina del yanis internacional

3.- paolita del ika on-line pm

4.- rosita del ika on-line am.

 

Nose con quien mas conversar para invitarla les recuerdo que solo sera una la invitada ok.

 

Atte. Ale_Master y On-line Cafè.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Felipe Tazales

Esperando como cabro chico pa´la pascua...

 

Buena ubicacion, central y galeria piola. La voz ya esta corriendo, spero que nos veamos el 10.10 para celebrar este nacimiento de un lugar para todos.

 

mis saludos Ale Master, Talca se lo agradecera.

 

 

Oiga amigo xxx.pasion no demore con su info, el niño se lo agradecera. Por ahi anda un tema mio con algunos datos que aun existen. sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Cotertulios ya es por menos solo falta una semana 1/2 mas menos jajajaja estamos casi listos..............

 

-Estocadores con cafe gratis:

1.- KTT

2.- Felipe Tazales

3.- Rodrigo Hernandez

4.-jotaeme

5.-xxx.pasion

6.- dito

 

Atte. Ale_Master y On-line Cafe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

propongo a los Estocadores que nos hemos apuntado para asistir y apoyar la inauguracion y divulgacion del "On-Line", que fijemos una hora en la cual podamos juntarnos en el local y asi conocernos....

 

alternativas propuestas

 

a) 18:00

b) 19:00

c) 20:00

d) otra.....propongan....

 

 

saludos

:punish:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya me anoto a las 19:00

habran luego

Ale si ves esto mandame un pribado o escribeme xxx.pasion@gmail.com, converse con dos minitas que quieren trabajar y estan bastante bien... escribeme y nos ponemos en contacto y te doy sus celulares

ok trabajando, por el on-line

chaooo

:clapping:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Perdon por dejar un poco votado el foro cafeteros y estocadores todos, eh estado muy ocupado con el tema del cafe y no havia podido meterme aca pero ya estoy de vuelta y casi todo listo en el On-line.

Bueno nesecito ponerme en contacto con todos ustedes que serian:

 

-Estocadores con invitacion 2x1.

 

1.- KTT

2.- Felipe Tazales

3.- Rodrigo Hernandez

4.-jotaeme

5.-xxx.pasion

6.- dito

7.-Brucewilli

 

Estos serian los estocadores que tendran sus invitaciones y ademas tendran 2 mas para que puedan darle a sus compañeros de batallas jajajaja. Bueno mi celu es el 82327312 para que nos pongamos en contacto para cuando podre entregarselas ok yo estoy devuelta en talca el sabado como a medio dia podrian ir al cafe y entregarselas en el local el sabado asi nos conocemos aun que no tendre mucho tiempo pero algo se puede hacer ok kumpas los espero me dan una llamada y concertamos la estrega bye y a la espera de la inauguracion.

 

Atte. Ale_Master y On-line Cafè........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Ya casi estamos estocadores con el on-line cafe y comenzamos con las promociones desde ya asi que a guardar sus boletas porque se sortean cafes gratis con el numero de boleta, los ultimos viernes de cada mes se sortearan 3 cafes gratis para ser usados en un dia, solo tendran que llevar la propina para que los atiendan con mas cariño, aponerse contentos estocadores que esta comensando la nueva era de los cafes con piernas en talca y el nivel de las niñas ira subiendo mientras pasa los dias.

Solo tendremos que aumentar la familia estocadora kumpas para asi poder hacer cosas nuevas en talca ya tengo en mente varias cosas, ademas tendremos un paguina de talca que nos apoyara colocando un foro de cafes con piernas talquinos www.larutadelcarrete.com.

Solo tendremos que ponernos las pilas y listo arriba TALCA y On-line Cafe.

 

PD: Las promos de los cafes gratis seran solo para los estocadores y seran publicados los resultados aca en el foro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

DATO DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!

 

Por problemas de permisos, voy a inaugurar el dia Viernes 13 de Octubre. Por posibles disgustos quiero pedir a los foreros diriguirse al On-line Cafè a retirar sus invitaciones las cuales seran de minimo 3 por persona. Por la comprencion que siempre tienen los foreron y estocadores todos les agradesco esperar solo 4 dias mas.......

 

Atte. Ale_Master y On-line Cafè.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DATO DE ULTIMA HORA!!!!!!!!!!

 

Por problemas de permisos, voy a inaugurar el dia Viernes 13 de Octubre. Por posibles disgustos quiero pedir a los foreros diriguirse al On-line Cafè a retirar sus invitaciones las cuales seran de minimo 3 por persona. Por la comprencion que siempre tienen los foreron y estocadores todos les agradesco esperar solo 4 dias mas.......

 

Atte. Ale_Master y On-line Cafè.

 

No Problem

voy el viernes... si ya habia apàrtado una horita y media... tendre que ir a estocar

llamare a la monserrad (ya me quiere me cobra 15k... ya me da hasta verguenza dos contactos y una americana por ese precio y pololita)...

aunque to queria tomar cafe.... (es mas sano..... me obligan a ir a culiar)

ya nos vemos el viernes a las 19:00

ya chaoooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Disculpen por las molestias de cambiar las fechas de inauguracion pero tendremos nuestro lugar de esparcimiento muy pronto y sera de los mejores jajajaja.......solo seran unos dias mas, asi que armense de pasiencia y .............

 

 

Atte Ale_Master y On-line Cafè.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen por las molestias de cambiar las fechas de inauguracion pero tendremos nuestro lugar de esparcimiento muy pronto y sera de los mejores jajajaja.......solo seran unos dias mas, asi que armense de pasiencia y .............

 

 

Atte Ale_Master y On-line Cafè.

 

 

Ya ok si tengo paciencia...

la monse bien deje la tablita...

ya chaooo estoy en curico

buscando una promo por estos lados...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ale_master

Gracias xxx.pasion por su paciencia y por su tablita espero tenerlo el viernes por el on-line Cafe, aun que esta demas decir que valla ya que no se pierde una jajajaja, bueno el local ya esta terminado y listo para comenzar solo faltan los permisos y hoy me dieron buenas noticias asi que el viernes seria el gran dia.

 

Solo una cosa compañeros ESTOCADORES y CAFETEROS el cafe On-line Cafe es de estilo, por lo menos es lo que estoy haciendo, porfavor me cuidan las niñas y me las tratan biem OK, asi ellan los atenderan con mas ganas todos los dias, ustedes solo tienen que llevar la ganas de pasar un rato agradable jajaja y la propina jajajaja ya, no me inspiro mas con el tema y chaoooo....

 

PD: hacer un foro para organizar algo bueno.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...