Saltar al contenido
Joteman-X69

Reporte de la " 1º Cumbre Kafetera V Región 2006"

Mensajes recomendados

Estimados amigos Kafeteros

 

Se abre el acta

 

Ya que la ocasión lo amerita he desidido hacer un Reporte General, Pero Resumido (juajajajaja) de lo ocurrido en la "1º Cumbre Kafetera 2006" relizada con fecha (01/09/06) en uno de los templos del disfrute y del Wuebeo de la V Región, el notable Cafe "Sexy Paraíso".

 

La primera "Cumbre o Convención Kafetera" (Como quieran llamarla) fue planificada para recibir a los amigos foreros kafeteros de la Región Metropolitana con el proposito de compartir, wuebear y unificar ambas Zonas Kafeteras.

 

Los Personajes que estuvieron Presentes en tal Magno Evento (Clasificados por Zona) Son:

 

1º Zona Kafetera de "Santiago"

 

1.- Dedalo69

2.- Wallabies

3.- Crossface

4.- MeteOro

5.- 15INCH

6.- CALCIFER

7.- PACCAL

8.- Omino

9.- Halcomn

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

2º Zona Kafetera "V Región"

 

10.- Volador

11.- Joteman-X69

12.- Dartaghan

13.- MVP

14.- Chico_Top (Ex Artista Invitado)

15.- TTN63

16.- Bot007

17.- Soydevalpo

18.- Jamuca

 

El evento partio como a eso de las 21:30 creo yo, ya que llegue un poco tarde pa variar como a las 22:15 app.

 

Las damas que nos deleitaron a todos con su belleza, simpatia, Cuadros Plasticos y Shows Varios, son exquisitas, definitivamente ricas uffffffff (.)(.)

 

Los foreros de ambas Zonas reunidos aca, colapsaron el local, puta que estaba lleno de kalifas incluyendome.

 

Mas detalles al respecto de lo ocurrido aca, no voy a dar por el momento, ya que pronto se vienen las fotelis editadas. Y como dice el viejo dicho "Una foto vale mas que mil palabras", asi que amigos foreros paciencia no mas.

 

Mis respetos para todos los amigos foreros "Santiaguinos", y tambien para los de la "V Región", que asistieron a esta "Cumbre Kafetera 2006", esperamos pronto quizas realizar otro evento.

 

Mis felicitaciones para los organizadores de este Magno evento, (Volador y TTN63), sensillamente cabros su gestion fue "Brillante".

 

El "D.R.G.A" (Departamento de Recursos Gráficos y Audiovisuales de la URKP) le da la bienvenida a un nuevo integrante con el cargo de Fotografo y Paparazzi, me estoy refiriendo nada mas y nada menos que a "Mr.Dartaghan". (Este Wn la cago no soltaba la camara ni pa irse a un privado jojojojojojojojojo)

 

Espero no latearlos mas con tanta chachara y aca les dejo un pequeño adelanto de las fotos.

(Cortesía de nuetro nuevo Fotógrafo Oficial)

Asi que como les dije anteriormente paciencia no mas.

 

 

Foto Grupal

fotogrupallaestocada7jo2.jpg

 

Lindos Culitos

lindosculitos7wa0.jpg

 

Hoja de Firmas. (Cuadro de Honor de Miembros Asistentes a esta Cumbre)

listack2006ad5.jpg

 

Un cordial saludo para todos uds. y mis mas sinceros respetos.

 

PD: Cualquier problema con la semejanza de las caricaturas dadas, a los personajes reales, es solo coincidencia y no tiene nada que ver con la realidad, asi que si algun amigo forero se siente ofendido con la caricatura que le asigne me avisa y la retiramos inmediatamente, el objetivo de esto como siempre es proteger la identidad de los amigos foreros.

 

Se cierra el acta.

 

Atte.

Joteman - X69

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta ....... Joteman-X69, como siempre acertada y pa'kgarse de la risa tu edición, te pasaste, mis felicitaciones.

 

Gracias por ponerme en la lista, que no alcance a firmar porque andaba como mono de goma saltando pa'todos lados, por eso no pude tomar todas las fotelis que quería, pero, como brigada bien organizada, tuvimos un grande de la fotografía, con cámara nueva, comprada especialmente para la ocasión ..... Dartaghan, qué kalifa que eres (la Mary me dijo hoy en el Negro que nunca le habían tomado tantas fotos del poto) :blum: wajajaja

 

Faltaron en la firma likantropo y sabato

 

Bueno, te estoy enviando luego las fotos mías, ojalá sirvan de algo.

 

Un abrazo

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos...

Qué gran velada me perdí...

TTN había sido avisado que definitivamente mi humanidad no daba pa más cacheteo después de un día intenso, intenso...cuyos detalles pueden ser leídos en un post que yo no escribí, pero que se refiere a mi persona...Hecho un trapo me dormí temprano y livianito...Es que los aires Marinos me hicieron muy bien...

 

Pucha. me alegra que la delegación santiaguina lo haya pasado del uno...Reconocí a varios por ahí...y a las chicas ni hablar...Ya hay una que me dejo mal, mal...mi curiosidad me llevará a sus territorios, tarde o temprano (espero tu dato TTN...)

Un abrazo a toda la hermandad

Fantástico que todo haya resultado tan requete bien...

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Joteman que acertado comentario ha realizado de aquella memorable jornada entre nos que ricas las minas que estaban, en realidad los que no fueron se lo perdieron y los que fuimos solo tenemos que agradecer a los organizadores por tan magno evento.

 

Señores Volador y ttn63 un abrazo y espero que la cumbre cafetera que organizaremos en valpo este a la altura de este evento. Espero que los porteños seamos dignos de los dioses. jajajajjjajajajajaja.

 

 

Un saludo soydevalpo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de lo que me toco vivir en la 1° cumbre Kafetera de 5°ta Region mi vida a cambiado y no me explico porque.... sera la Cerveza o el humo del cigarrillo o sera ver tanto Filete fresco, saltando por todas partes rodeados de buenos amigos y camaraderia......... que cuando llegue a mi casa entre en el dormitorio y veo a mi señora con crema de palta en la cara y unas ojeras que llegavan al suelo me impresione y para cagarla aun mas me pregunta "como te fue en tu reunion"............ me cai de culo............despues de todo lo que me toco vivir......... es muy cruda la realidad...asi que por eso amigos mios les pido no hay primera sin segunda Vamonos con la segunda patita y asi volver a soñar con las niñas llevandome una rica Cerveza bien helada moviendo las caderas y sonriendome con cada huevada que le converso.... espero que nos encontremos pronto........para seguir soñañdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amgos...doy las gracias publicas a mi amigo Joteman por incluirme en la D.R.G.A" (Departamento de Recursos Gráficos y Audiovisuales de la URKP), lo hago con todo gusto (aunque me perdí de ver los show's por tar sacando las fotos) pero bueno para eso estamos...a los que no fueron mi mas sentido pésame...a los que tuvimos la suerte de participar, los insto a seguir con nosotros y disfrutar de tan hermosa belleza de la mujer chilena, aqui estamos para disfrutar de la vida, ya vendrán nuevos atakes en manada y ahi estare con mi camara amiga para dejar registrado y para deleite de todos las hermosas curvas que tenemos al frente...para asi recordar esos lindos momentos que compartimos...es todo por ahora y........a esperar las ediciones de las demas fotos, arduo trabajo del genio de la edición, no es tarea fácil ya que son muchas las que debe editar

 

como siempre digo......... grande la la wea mula

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

el Gran Maestro, Artista de la Edición, Maese Joteman-X69, tiene casi listas algunas de las fotos tomadas por amigazo Dartaghan, con una resolución y nitidez que se las encargo.

 

Favor, si alguien se ve, no sé si ofendido, pero si inquieto por alguna caricaturización que no sea de su agrado, que se manifieste e inmediatamente se corrige.

 

La idea es divertirnos con sano humor, quizás un poco riendonos de nosotros mismos y a su vez protegiendo la identidad de nuestras musas que tan bién nos atendieron ese día.

 

Un agrado saludarlos nuevamente

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados,

 

el Gran Maestro, Artista de la Edición, Maese Joteman-X69, tiene casi listas algunas de las fotos tomadas por amigazo Dartaghan, con una resolución y nitidez que se las encargo.

 

Favor, si alguien se ve, no sé si ofendido, pero si inquieto por alguna caricaturización que no sea de su agrado, que se manifieste e inmediatamente se corrige.

 

La idea es divertirnos con sano humor, quizás un poco riendonos de nosotros mismos y a su vez protegiendo la identidad de nuestras musas que tan bién nos atendieron ese día.

 

Un agrado saludarlos nuevamente

 

ttn63

 

Me parecen muy atinados tus comentarios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo que me perdi buuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaa

 

ya espero la segunda junta kafetera, primera vez que falto a un evento tan importante

 

ya nos vemos cualquier cosa volador y ttn tienen mi numero de cel

 

leon_chileno

sub-organizador de la URKP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

se nota que lo pasaron excelente.....yo lamentablemete no asisti, por q no me di el tiempo de revisar mis mensajes en el que me avisavan el cambio de local del obssesion al paraiso...pero bueno, igual me quede una hora en el obssesion y tb pase un rato agradable. eso si solo habian 3 chicas de las 5 que habian dicho.

 

 

y como se a dicho por ahi a esperar la siguiente junta cafetera

saludos quarto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...