Cuackero Publicado hoy a las 17:02:59 Publicado hoy a las 17:02:59 me da paja hacerlo pero debo hacerlo Tipo de chica : no es Teen pero no es vieja (veneca) Nombre =. Chloe (scortvip777) Costo= 30, 40, 50 (momento, media y hora) Ubicación= Maipón 1133 (tiene baño compartido) Fono=. tel:+56971318490 Horarios= full time, 24/7 dice ella Nivel de Photoshop= es ella... un 0 diría yo Cara = 6.5 me pareció bonita, siempre es subjetivo eso Besos = 0 adicional Pussy = 6 apretadita pero apenas la ví... por aplicarle sexo oral adicional. Mamón = 3 más corto que mi tula (dijo un amigo) Anal = no sé ni pregunté Atención= un 4, bastante fría y mecanica Relación precio calidad= 4 la mina es rica pero eso no más... no volvería y debido a ella me retiré de las andanzas por arto tiempo 🥺 no sé si soy viudo de Malila (y eso que me atendí una vez con ella) pero scort que la extrañé, pero cambió todo muy pesado... del cielo al infierno... eso no más... boté 40 lucas 🤦♂️ al menos tiré el veneno
Trucker_man Publicado hoy a las 17:22:36 Publicado hoy a las 17:22:36 Esta mina atiende mal., muy mal