curiosox Publicado ayer a las 14:26:02 Publicado ayer a las 14:26:02 Me refiero a excompañeras de trabajo, estudios incluso profes. Yo recuerdo el caso de una profe de colegio que me abrazaba, apretándome contra su pubis y tocaba la cara diciéndome que era súper suave, cuando yo nunca le insinué cercanía de ese tipo. A los años de salir, la profe me mandó a decir que me invitaba a un café y si bien siempre me la quise tirar, me dio verguenza, pero era la fantasía típico de pendejo, aparte tenía buena raja y era bien liberal cuando habla de sexo y de la vagina. Siempre me pareció que si aceptaba, iba a terminar culeándomela, pero no acepté y me arrepiento. También una compañera cuica que se metió en estas weás esotéricas medias maracas, subiendo a su Insta puras fotos mostrando el cuerpo. Esta mina siempre weveaba con que yo le gustaba, y se notaba bien liberal en lo sexual. Por último, una compañera de trabajo que de la nada me hacía masajes, me tiraba tallas sobre la talla de mis zapatillas o el largo de los dedos (era bien tea la weona) de la cual después supe por una amiga que la weona me tenía ganas, incluso una vez llevándola a su casa de noche me contó de la nada que quería irse a vivir sola para culear tranquila. Aparte otras minas que se notan que son bien buenas pal pico. ¿Habrá manera de (o intentarían) ofrecerles piolamente plata por sexo?, no diciéndoles quiénes son de una sino incógnitamente para cachar cómo reaccionan. El problema de eso es que, que un weón anónimo te ofrezca eso, obviamente es para espantarlas, y si les dijera quién soy, sería más probable que aceptaran (o al menos una "salida a tomar café" jaja), pero caigo de funa si nunca les tinqué. ¿Cómo lo harían uds?
absenta Publicado ayer a las 15:55:53 Publicado ayer a las 15:55:53 Amigo, a veces le ofrecen de carne al vegano. Usted no cacha cuando salta la liebre, no sé sí vives solo, con familiares o amigos. Para estos casos lo mejor es vivir solo o tener un lugar donde tengas tú piedra de los sacrificios. El tema es el siguiente, no tener miedo a tirarse. Sí una mina te manda una indirecta, invitala un día a comer algo a tú casa, preparas algo rico y no muy pesado, luego su copete y al final le dices que se te olvidó el postre y de frente le dices que te acompañe a buscarlo a la pieza... Eso con las minas que están tirando los cagados. Con minas que no te han dicho nada, ahí te toca hablarles y saber en qué están y que carencias tienen.. y ya dependiendo de la mina aplicar una estrategia, ojo que es muy importante dejar en claro que uno no quiere ser amigo en el caso que quieras aventurarte. La última minita que tengo como follamiga la hice así.. a la chica la había conocido el año pasado, pero dejamos de hablar y este año de la nada empezamos a hablar otra vez, y quedamos en que me visitará en Santiago, apenas llegó salimos a un bar, conversamos harto sus buenos tratos ayudaron a relajar todo y ya cuando llegamos al depto fue con todo, le dí 4 veces en la noche jajajaja, lo chistoso es que ella me había dicho que era de las que no le gustaban hacerlo harto, bueno ahí está. Del principio le tiré los cagados y nunca quise ser su amigo. Hace unos años atrás, me pasó con una ex vecina, ella también vive en Santiago ahora, un día hablamos de la nada y la invite a carretear, salimos en grupo, tomamos a morir y luego la llevé al depto, y ahí le dije que íbamos a tener que dormir juntos, cuando ya la tenía en la piedra de los sacrificios no se escapo, dejamos de juntarnos porque volvió con el ex.
alvaro29 Publicado hoy a las 01:22:49 Publicado hoy a las 01:22:49 No se regale , las locas tiran los cortes cuando quieren pico porque en el fondo a larga se lo quieren cagar con un hijo o sacarse el clavo u botarlo cuando lo engsnchen 9 para darle celos a alguien siempre ud debe buscar a la que le gusta y punto las demas son cachas faciles y si no es con ud con cuantos mas y con aue ets por eso el mundo esta lleno de tontos pagando pension o con brujas que se los csgan mejor ud decida y elija y descarte la que no sirve