Saltar al contenido
rey del cachondeo

No Vayan A Linch 520

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos no dejo tabla porque ni siquiera pude atenderme,es una estafa llegas al lugar te piden el dinero y después resulta que no es la chica de las fotos,te quedas y la atención es horrible tocan la puerta a cada rato y pasan viendo el celular.muy mala la atención 

Publicado

Hace tiempo allí atendía Andrea una putita peruana ,atendía bien. En esa casa puedes salir feliz o descontento. Es al azar ... A menos que vayas allí por una caseta .

A veces hay venecas con pésima atención .

Otras veces llegan a ese antro bolitas y peruanas que atienden bien.

Hace estuvo allí Tania una bolita que si te atiende bien.

Publicado

Ohhh ahora que leo este tema... He visto artos anuncios con fotos de pendejas peruanas ricardas y cuando pregunto por Whatsapp dónde atienden me dicen lynch 520... Pareciera que por temporada llega una ola de venecas a esa dirección y se ponen a publicar fotos falsas. Gracias x el aviso colega

Publicado

Miren la publicación y lo que ofrecen todas ponen lo mismo y la misma dirección  ahí ya descartas 

Publicado

Deberían poner los enlaces de las niñas. Ya que hay muchas niñas por Juan Antonio rios y están chacreando la información 

DESDE EL OLIMPO Y EL INFIERNO.

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado

Hola, mucha maravilla algunas publicaciones, me genera un poco desconfianza por no decir toda.

Publicado
Hace 2 horas, Arikaa dijo:

Deje unos anuncios que tienen dirección lynch 52) y que están dudoso 

Ok. Si alguien ha ido que complemente información 

SI ELLAS LE PONEN PRECIO ... NOSOTROS SE LO PONEMOS TODO, PERO SIEMPRE CON RESPETO Y LIMPIECITOS, JAJAJAJA. EL QUE PUEDE PUEDE ...... Y EL QUE NO ....... HABLA WEAS

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Hace un tiempo atrás (un mes mas o menos) vi a esta mina en skokka, coordinamos y yo pensando para una media hora no mas, me indica que es esta famosa dirección (primera vez que iba a calle lynch) me abrió la puerta otra persona y me indico la pieza, y ..... puajjjj no era ella, tremendo guatazo, pero andaba con ganas asi que aplicar momento, mientras le daba se puso relojera, y me cagó mas cuando tenia varios celulares en la cama, asi que terminé y me fui.

Ya he tenido guatazos tambien en joaquin aracena y en waidele.

En fin, para no volver.

Publicado

Bien ahí por poner anuncio. Y yo le tenia ganas

Publicado
El 17-06-2026 a las 10:45, rey del cachondeo dijo:

Hola amigos no dejo tabla porque ni siquiera pude atenderme,es una estafa llegas al lugar te piden el dinero y después resulta que no es la chica de las fotos,te quedas y la atención es horrible tocan la puerta a cada rato y pasan viendo el celular.muy mala la atención 

Si bro te pasan una watona que se hace la tonta y la difícil después de que te pagas se mete al celular,y después están las otras viejas tomando y tocan la puerta la mina la trata de hacer corta y te hecha

Publicado
El 17-06-2026 a las 10:45, rey del cachondeo dijo:

scort yo fui y si la atención fue penca pero si era la mina.