Hola amigos no dejo tabla porque ni siquiera pude atenderme,es una estafa llegas al lugar te piden el dinero y después resulta que no es la chica de las fotos,te quedas y la atención es horrible tocan la puerta a cada rato y pasan viendo el celular.muy mala la atención