Saltar al contenido
checho400

Valeska (22) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

trashed-1768500493-Screenshot-20251031-2trashed-1768500493-Screenshot-20251031-2trashed-1768500518-Screenshot-20251031-2

 

Chiquita pero armoniosa, tiene pinta de ser escort, pero no me terminó de cerrar su personalidad...

Como me gustan chicas y maniobrables la puse en todas las posiciones dominantes y aguantó bien. Bien limpia y depilada la conchita, eso debe ser porque me dijo que estudiaba estética. 

Bandida...

Publicado

Es cafetera. Atiende AM en el Café 150 de la Galería Santiago. Sin embargo, he visto su atención bien fome y hasta displicente hacia los clientes, por lo cual creo que puede ser fome en el acto.

Publicado
Hace 53 minutos , slayer366 dijo:

Es cafetera. Atiende AM en el Café 150 de la Galería Santiago. Sin embargo, he visto su atención bien fome y hasta displicente hacia los clientes, por lo cual creo que puede ser fome en el acto.

Tenía la impresión de que tenía experiencia en el rubro, pero no fue mala la atención pero si fue algo callada. 

Se tragó la leche como una ternera si. 

Por eso la reporto acá. 

Publicado
Hace 2 horas, slayer366 dijo:

Es cafetera. Atiende AM en el Café 150 de la Galería Santiago. Sin embargo, he visto su atención bien fome y hasta displicente hacia los clientes, por lo cual creo que puede ser fome en el acto.

Es el problema de los rubros CCP y topless, el nivel de la clientela en general es tan bajo que las minas se acostumbran a tomar ese tipo de actitudes, sin embargo no me da la impresión que checho400 la haya pasado mal con la chica de este tema, aunque me imagino no da para repetir, salvo plan b o c quizás.

Publicado

He hablado con ella, pero está fuera de mi rango de precio. 

Igual en la conversa da la impresión de ser medio cortante. 

Publicado

Por WhatsApp es bien amena escribe harto y bien simpática… en persona es más fome que la chucha… los polvos no son malos pero fomes… aguantadora pero sin brillo… solo una vez y nunca más…. Es bien chiquita y maniobrable… next!!!

Publicado

Cafetera, diria que lleva tiempo ya en esto y buena pa la keta, se movia rico arriba y bien buena pa tragarse la leche

Publicado
Hace 11 horas, Mcchato dijo:

He hablado con ella, pero está fuera de mi rango de precio. 

Igual en la conversa da la impresión de ser medio cortante. 

¿De cuánto estamos hablando?

Publicado
8 hours ago, viewpad said:

Cafetera, diria que lleva tiempo ya en esto y buena pa la keta, se movia rico arriba y bien buena pa tragarse la leche

Se pone más caliente con la keta?

Publicado

Usualmente las cafeteras se tiran al porcino cuando fijan sus precios por una cacha, así que no tengo ninguna fe de que ande dentro de un rango decente.

Publicado
Hace 8 horas, Trebejo dijo:

Se pone más caliente con la keta?

Normalmente la Keta las deja atontadas… y si le ponen mucho con cuea hablan… 

Publicado

Justo la drogadicta que ando buscando 

Tratare de agendar para la próxima semana 

Publicado

yo tuve encuentro con ella en octubre 2025, es bien distante como que no pone mucha atención a lo que le hablas, sexo oral bueno que hace y el sexo es un 70% bueno, se distrae hasta con una mosca.
si repetiría ? yo creo que no, ya que el encuentro no tiene que ser con más conexión y no tan mecanizado.

Publicado

La conocí por la app pero la había divisado por la GSC por eso me interesó me gustó físicamente y la encontré hasta media tierna por chat pero en general cumple repetiría de todas maneras no pone atado por los tiempos súper relajada.. 

Publicado

Se veía tentadora, pero el hecho que sea cafetera me quita el interés,  cafetera es sinónimo de creerse diva y muñeca inflable

Publicado

Este tema deberia moverse a Estafa... ya que dejo de ser cafetera y ahora esta publicada en la pagina de al lado como escort en providencia con el mismo nombre.

Publicado
Hace 1 hora, edgecrusher dijo:

75 lucas la hora??? Jajajajaajajaja, como cosa rara BasureroBIP cagando el mercado...

Shuta y yo que por ella quería pagar membresía es el tipo de mujer que me calienta solo de mirarla en ese vestido negro 😓

Publicado
Hace 6 horas, Rodrigo2024 dijo:

Este tema deberia moverse a Estafa... ya que dejo de ser cafetera y ahora esta publicada en la pagina de al lado como escort en providencia con el mismo nombre.

Ya no esta en la cafetería..... Atendía bien, nada que decir, bueno a buscar a otra 

Publicado (editado)

Sigue en el 115 am por si acaso, y creo estará haciendo cafe y pega de scort porque no creo que le vaya muy bien como scort, tonces para no quedar sin pan ni pedazo va a estar en todas ..tal vez en el cafe se logre negociar mejor el precio, aunque algunas cafeteras se creen la raja y cobran un ojo de la cara, pero hay que intentarlo 

Editado por soy.el.bender
Publicado

No hay que intentar nada con las cafeteras están muy sobrevaloradas los caracoles que las van a ver dan propinas de bolas tristes.

Publicado

Me junté con ella hace como un año. Le pedí lencería especial, lo cumplió sin drama. Efectivamente es chiquitita pero al menos para mi, fue de las mejores cachas que he tenido. Se la comió entera y dejó que le tirara la chele en la cara. Al menos en mi experiencia, estuvo buena. 

 

 

Publicado
El 21-06-2026 a las 2:30, purplebroccoli5 dijo:

Me junté con ella hace como un año. Le pedí lencería especial, lo cumplió sin drama. Efectivamente es chiquitita pero al menos para mi, fue de las mejores cachas que he tenido. Se la comió entera y dejó que le tirara la chele en la cara. Al menos en mi experiencia, estuvo buena. 

 

 

Cuanto le pidio?? fue una pura cacha o por el rato del motel??

Publicado

Insisto que deberia moverse a Estafa si la mina se publica al otro lado como escort! para que preguntar cuantas lucas le cobro a alguien si solo bsta con escribirle al telefono de su publicación y la tarifa ademas esta publicada...

Publicado
Hace 2 horas, checho400 dijo:

Esta publicada jajaja scort la wea. 

Pero en que página está?

Publicado

En sus inicios 80 mil por las 3 horas,  chikitita con buen culo , drogadicta como muchas otras buena para la keta y la mariguana dejamos la cama mojada de tanto sudor,  no se trago a mis hijos , con keta le dimos a afp sin asco pero no hubo creampie en la pusy muy volada la wna con keta , se calentando mucho mas fui 2 veces y nada mas jajaja 

Publicado
Hace 43 minutos , eminen36 dijo:

En sus inicios 80 mil por las 3 horas,  chikitita con buen culo , drogadicta como muchas otras buena para la keta y la mariguana dejamos la cama mojada de tanto sudor,  no se trago a mis hijos , con keta le dimos a afp sin asco pero no hubo creampie en la pusy muy volada la wna con keta , se calentando mucho mas fui 2 veces y nada mas jajaja 

Este es mismo aweonao que dice en otro post que pagar 80 lucas es de estúpidos jajajjaa csm! 🤣🤣🤣 



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...