checho400 Publicado 16 dic 2025, 18:21:52 Publicado 16 dic 2025, 18:21:52 Chiquita pero armoniosa, tiene pinta de ser escort, pero no me terminó de cerrar su personalidad... Como me gustan chicas y maniobrables la puse en todas las posiciones dominantes y aguantó bien. Bien limpia y depilada la conchita, eso debe ser porque me dijo que estudiaba estética. Bandida...
Aviador sexual Publicado 16 dic 2025, 19:44:09 Publicado 16 dic 2025, 19:44:09 Y de cuanto estamos hablando y que incluye la Señorita
slayer366 Publicado 16 dic 2025, 19:46:02 Publicado 16 dic 2025, 19:46:02 Es cafetera. Atiende AM en el Café 150 de la Galería Santiago. Sin embargo, he visto su atención bien fome y hasta displicente hacia los clientes, por lo cual creo que puede ser fome en el acto.
checho400 Publicado 16 dic 2025, 20:43:48 Autor Publicado 16 dic 2025, 20:43:48 Hace 53 minutos , slayer366 dijo: Es cafetera. Atiende AM en el Café 150 de la Galería Santiago. Sin embargo, he visto su atención bien fome y hasta displicente hacia los clientes, por lo cual creo que puede ser fome en el acto. Tenía la impresión de que tenía experiencia en el rubro, pero no fue mala la atención pero si fue algo callada. Se tragó la leche como una ternera si. Por eso la reporto acá.
edgecrusher Publicado 16 dic 2025, 22:09:32 Publicado 16 dic 2025, 22:09:32 Hace 2 horas, slayer366 dijo: Es cafetera. Atiende AM en el Café 150 de la Galería Santiago. Sin embargo, he visto su atención bien fome y hasta displicente hacia los clientes, por lo cual creo que puede ser fome en el acto. Es el problema de los rubros CCP y topless, el nivel de la clientela en general es tan bajo que las minas se acostumbran a tomar ese tipo de actitudes, sin embargo no me da la impresión que checho400 la haya pasado mal con la chica de este tema, aunque me imagino no da para repetir, salvo plan b o c quizás.
Mcchato Publicado 16 dic 2025, 22:39:40 Publicado 16 dic 2025, 22:39:40 He hablado con ella, pero está fuera de mi rango de precio. Igual en la conversa da la impresión de ser medio cortante.
Rodrigo2024 Publicado 16 dic 2025, 23:18:38 Publicado 16 dic 2025, 23:18:38 Por WhatsApp es bien amena escribe harto y bien simpática… en persona es más fome que la chucha… los polvos no son malos pero fomes… aguantadora pero sin brillo… solo una vez y nunca más…. Es bien chiquita y maniobrable… next!!!
edifier000 Publicado 17 dic 2025, 02:52:30 Publicado 17 dic 2025, 02:52:30 Cafetera, diria que lleva tiempo ya en esto y buena pa la keta, se movia rico arriba y bien buena pa tragarse la leche
supermario64 Publicado 17 dic 2025, 10:37:56 Publicado 17 dic 2025, 10:37:56 Hace 11 horas, Mcchato dijo: He hablado con ella, pero está fuera de mi rango de precio. Igual en la conversa da la impresión de ser medio cortante. ¿De cuánto estamos hablando?
Trebejo Publicado 17 dic 2025, 11:00:19 Publicado 17 dic 2025, 11:00:19 8 hours ago, viewpad said: Cafetera, diria que lleva tiempo ya en esto y buena pa la keta, se movia rico arriba y bien buena pa tragarse la leche Se pone más caliente con la keta?
Fracturado Publicado 17 dic 2025, 12:49:09 Publicado 17 dic 2025, 12:49:09 Usualmente las cafeteras se tiran al porcino cuando fijan sus precios por una cacha, así que no tengo ninguna fe de que ande dentro de un rango decente.
Retirado13 Publicado 17 dic 2025, 19:56:51 Publicado 17 dic 2025, 19:56:51 Hace 8 horas, Trebejo dijo: Se pone más caliente con la keta? Normalmente la Keta las deja atontadas… y si le ponen mucho con cuea hablan…
eminen36 Publicado 11 ene 2026, 21:47:39 Publicado 11 ene 2026, 21:47:39 Justo la drogadicta que ando buscando Tratare de agendar para la próxima semana
lucky6 Publicado 12 ene 2026, 03:12:24 Publicado 12 ene 2026, 03:12:24 yo tuve encuentro con ella en octubre 2025, es bien distante como que no pone mucha atención a lo que le hablas, sexo oral bueno que hace y el sexo es un 70% bueno, se distrae hasta con una mosca. si repetiría ? yo creo que no, ya que el encuentro no tiene que ser con más conexión y no tan mecanizado.
Peterpablo Publicado 16 ene 2026, 02:48:05 Publicado 16 ene 2026, 02:48:05 Gracias por el aporte la Yeni en carpeta, pero voy a declinar mejor.
Userx Publicado 27 may 2026, 03:45:18 Publicado 27 may 2026, 03:45:18 La conocí por la app pero la había divisado por la GSC por eso me interesó me gustó físicamente y la encontré hasta media tierna por chat pero en general cumple repetiría de todas maneras no pone atado por los tiempos súper relajada..
Seiya69 Publicado 15 jun 2026, 16:39:11 Publicado 15 jun 2026, 16:39:11 20260615 123414 hosted at ImgBB IBB.CO Image 20260615 123414 hosted on ImgBB Alguien la conoce? Algún review. Estoy pensando en un kamikaze pero habla muy escort, precio un poco sobre el mercado.
slayer366 Publicado 15 jun 2026, 16:48:39 Publicado 15 jun 2026, 16:48:39 Ya tiene tema y es cafetera de la Galería Santiago. Para una vez porque se pone barsa.
Rodrigo2024 Publicado 15 jun 2026, 16:55:28 Publicado 15 jun 2026, 16:55:28 Busque que como dicen tiene tema... es mas escort amateur.. y algo fome en la cama...
centauro.70 Publicado 15 jun 2026, 22:39:50 Publicado 15 jun 2026, 22:39:50 Se fusionaron los temas Centauro
Fenrir17 Publicado 15 jun 2026, 23:34:09 Publicado 15 jun 2026, 23:34:09 Se veía tentadora, pero el hecho que sea cafetera me quita el interés, cafetera es sinónimo de creerse diva y muñeca inflable
Rodrigo2024 Publicado 18 jun 2026, 15:02:57 Publicado 18 jun 2026, 15:02:57 Este tema deberia moverse a Estafa... ya que dejo de ser cafetera y ahora esta publicada en la pagina de al lado como escort en providencia con el mismo nombre.
edgecrusher Publicado 18 jun 2026, 19:39:59 Publicado 18 jun 2026, 19:39:59 75 lucas la hora??? Jajajajaajajaja, como cosa rara BasureroBIP cagando el mercado...
Erictatuado Publicado 18 jun 2026, 20:52:23 Publicado 18 jun 2026, 20:52:23 Hace 1 hora, edgecrusher dijo: 75 lucas la hora??? Jajajajaajajaja, como cosa rara BasureroBIP cagando el mercado... Shuta y yo que por ella quería pagar membresía es el tipo de mujer que me calienta solo de mirarla en ese vestido negro 😓
Kactus7 Publicado 18 jun 2026, 21:19:51 Publicado 18 jun 2026, 21:19:51 Hace 6 horas, Rodrigo2024 dijo: Este tema deberia moverse a Estafa... ya que dejo de ser cafetera y ahora esta publicada en la pagina de al lado como escort en providencia con el mismo nombre. Ya no esta en la cafetería..... Atendía bien, nada que decir, bueno a buscar a otra
soy.el.bender Publicado 19 jun 2026, 16:02:37 Publicado 19 jun 2026, 16:02:37 (editado) Sigue en el 115 am por si acaso, y creo estará haciendo cafe y pega de scort porque no creo que le vaya muy bien como scort, tonces para no quedar sin pan ni pedazo va a estar en todas ..tal vez en el cafe se logre negociar mejor el precio, aunque algunas cafeteras se creen la raja y cobran un ojo de la cara, pero hay que intentarlo Editado 19 jun 2026, 16:03:55 por soy.el.bender
Fenrir17 Publicado 19 jun 2026, 16:41:06 Publicado 19 jun 2026, 16:41:06 Las cafeteras están sobrevaloradas, como mínimo le pedira 120 x la hora
tetomano Publicado 20 jun 2026, 01:29:09 Publicado 20 jun 2026, 01:29:09 No hay que intentar nada con las cafeteras están muy sobrevaloradas los caracoles que las van a ver dan propinas de bolas tristes.
Fenrir17 Publicado 20 jun 2026, 02:44:10 Publicado 20 jun 2026, 02:44:10 Además la atención que dan, deja harto que desear, no compensan lo gastado
lucky6 Publicado 20 jun 2026, 17:36:40 Publicado 20 jun 2026, 17:36:40 esta mina es scort y se publica en otra página
purplebroccoli5 Publicado 21 jun 2026, 06:30:48 Publicado 21 jun 2026, 06:30:48 Me junté con ella hace como un año. Le pedí lencería especial, lo cumplió sin drama. Efectivamente es chiquitita pero al menos para mi, fue de las mejores cachas que he tenido. Se la comió entera y dejó que le tirara la chele en la cara. Al menos en mi experiencia, estuvo buena.
languita Publicado 22 jun 2026, 14:06:09 Publicado 22 jun 2026, 14:06:09 El 21-06-2026 a las 2:30, purplebroccoli5 dijo: Me junté con ella hace como un año. Le pedí lencería especial, lo cumplió sin drama. Efectivamente es chiquitita pero al menos para mi, fue de las mejores cachas que he tenido. Se la comió entera y dejó que le tirara la chele en la cara. Al menos en mi experiencia, estuvo buena. Cuanto le pidio?? fue una pura cacha o por el rato del motel??
Rodrigo2024 Publicado 22 jun 2026, 17:00:01 Publicado 22 jun 2026, 17:00:01 Insisto que deberia moverse a Estafa si la mina se publica al otro lado como escort! para que preguntar cuantas lucas le cobro a alguien si solo bsta con escribirle al telefono de su publicación y la tarifa ademas esta publicada...
checho400 Publicado ayer a las 23:21:30 Autor Publicado ayer a las 23:21:30 Esta publicada jajaja scort la wea.
Kactus7 Publicado hoy a las 01:37:04 Publicado hoy a las 01:37:04 Hace 2 horas, checho400 dijo: Esta publicada jajaja scort la wea. Pero en que página está?
eminen36 Publicado hoy a las 01:57:44 Publicado hoy a las 01:57:44 En sus inicios 80 mil por las 3 horas, chikitita con buen culo , drogadicta como muchas otras buena para la keta y la mariguana dejamos la cama mojada de tanto sudor, no se trago a mis hijos , con keta le dimos a afp sin asco pero no hubo creampie en la pusy muy volada la wna con keta , se calentando mucho mas fui 2 veces y nada mas jajaja
purplebroccoli5 Publicado hoy a las 02:42:47 Publicado hoy a las 02:42:47 Hace 43 minutos , eminen36 dijo: En sus inicios 80 mil por las 3 horas, chikitita con buen culo , drogadicta como muchas otras buena para la keta y la mariguana dejamos la cama mojada de tanto sudor, no se trago a mis hijos , con keta le dimos a afp sin asco pero no hubo creampie en la pusy muy volada la wna con keta , se calentando mucho mas fui 2 veces y nada mas jajaja Este es mismo aweonao que dice en otro post que pagar 80 lucas es de estúpidos jajajjaa csm! 🤣🤣🤣