MichaelScofield Publicado ayer a las 22:00:13 Publicado ayer a las 22:00:13 Wenawena los colegas, este año a diferencia del 2025, ha bajado demasiado el nivel a cuanto servicios y minas, ha llegado de todo pero la mayoría mal o fome, yo tampoco he estado a full pero de lo que va de mitad de año puedo contar con los dedos de una mano los servicios buenos que me han dado y son conocidas ya porque las nuevas pffff nada bueno que decir... 1- Lisa Colombia, ya se fue pero desde volvio fue la mina que mas que culie este año porque ya nos conocíamos de antes y teníamos buen feeling sexual, siempre me dejó seco esta perrita 2- Leidy milf, tampoco esta en antofa pero me la culie par de veces antes de que partiera y que manera de chuparlo exquisito esta mujer. Dato calado siempre 3- Fatima otra musa conocida, que siempre atiende bien, oral de lujo y anal rico, sabe como tratarte y culea bkn esta musa, harcorde suele 4- Charlotte condell, con este mina me atendi una sola vez pero fue muy bueno el servicio, me la quise repetir por que hacia anal pero no alcance porque se habia ido:( 5- juliana Colombia, esta milf tambien fue buen servicio cuando fui, un mamon rico con garganta profunda y buenos movimientos, aparte tiene tema y es agradable, me hizo cagar el pico a sentones. Poco más que rescatar, la mayoría de servicios han sido regulares, y viendo el catálogo que hay hoy en dia, ni dan ganas de salir a maraquear, esta mala la cosa. Eso colegas espero vuelvan mejores tiempos
Jack15 Publicado hoy a las 14:01:35 Publicado hoy a las 14:01:35 Hola colega, muy buena información sin embargo debería haber un top de chicas activas en Antofagasta, yo le doy mi voto a Katy Paraguaya, buena atención, trato polola, relajada, buen culo, chiquita, etc. Para mí una buena atención.
ThePredator Publicado hoy a las 14:32:46 Publicado hoy a las 14:32:46 Este top es depende del gusto de cada uno, hay algunos que les gusta rellenitas, otros más flacas, otros que sean bien maracas, otros más señoritas, otros jovenes, otros veteranas, y asi va en base del gusto del consumidor. Pero lo que vale es la primera atención, ya que si vas hartas veces obvio que atenderá bien, ya que ahi ve las lukas.
Demogorgon Publicado hoy a las 15:58:43 Publicado hoy a las 15:58:43 Creo que Jennifer de condell también podría entrar en el top 5, lamentable que haya estado poco tiempo