Saltar al contenido
venusiano

Reporte Diablita Karla Dia De Ayer

Mensajes recomendados

Publicado

nombre          Karla

edad              adulto jovemn 24 27 años

lugar              agencia HELL

Coordinacio      wassap agencia

lugar                depto casa del pajaro

cara                 ella es hermoza bella sonrisa como que nos conocieramos de siempre

senos               naturales exquisito pezon piel suave y a la vez delicada ahi estube largo rato

pussy              depilado labios mayores y nenores una belleza anatomica,

nalgazs            piel delicada y terza un bello astersco

oral                 AFP todo el tiempo que quice se moja rico

poses l             las que te de el cuero

me recibe Karla con un rico besitp vamos a la pieza que ya es como mia coordno tiempo me quedo la hora con tan bella mujer.vuelve con sus cositas y toalla-

Un rico inicio de besitos con su lenguita traviesa ya en pelotita ambos.Mucho regaloneo por largo rato nada que decir ella es una diablita de tomo y lomo.Iniciamos un rico oral ella se moja mucho y no es de mucho darle color con gritos es una amante exquisita .luego ella atrapa mi pene con su boquita hace maravillas con lenguita por largo rato.luego 69 y mas regaloneo L e pido mameluco y le pido ella arriba y fue por mucho rato viendo esa linda cara y ver su humedad y gozo sexual-Puedo indicar que si quieres un rico goce sexual ella es la indicada  la recomiendo a ojos cerrados

Publicado

Vamos por ella,iva a hacer un remake con Sofía,pero si dices que es hardcore bacán 

Publicado
Hace 57 minutos , Dani7 dijo:

Vamos por ella,iva a hacer un remake con Sofía,pero si dices que es hardcore bacán 

Según mi percepción es aguantadora , que en lo personal es distinto que hardcore , hardcore para mí es alguien que en si le pone y toma ciertas iniciativas , karlita

es aguantadora más bien 

Publicado

Es como la rocío o la Venus o la Auri o por último cómo la la Brazuca Anita,si es como ellas está exelente 

Publicado
Hace 56 minutos , Dani7 dijo:

Es como la rocío o la Venus o la Auri o por último cómo la la Brazuca Anita,si es como ellas está exelente 

Por las fotos se ve que no se parece a ninguna, todas las que usted nombró son milf o semi milf.