Saltar al contenido
FOLLADOR 5.0

Carola Pe

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Carola aparece en ocasiones publicada

Edad = 40 y algo

Internet= publi

Costo= 35 media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= plaza españa

Lugar= depto

Tipo= agencia, 

Conserje= no

Fono= +56 9 9881 0830

Horarios= no pregunte fui tipo 17 hrs

Comunicacion: fluida

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= esa wea es pa weones

Estatura = 1.67 aprox

Contextura = 6 normal

Cara = 6 normal

Nivel de Photoshop= las fotos son de unos 5 a 7 años atras aprox

Trato: Respetuoso, despota, apurada, relajada, sumisa,

Besos = 6 de polola enamora

Tetas = 6 acorde a su fisico buen pezon

Culo = 6 para su edad anda bien nalgas firmes

Pussy = 6 bien depilada 0 olores

Mamon = 6.3+ buen mamon nada que decir se maneja la socia succionando 

Movimientos pelvicos = 6 buens meneo

Calidad de sonido= no le pongo nota a esta wea ya que todas mienten en esa wea pero saca sus quejidos piola calentones

Anal = no pregunte no aplique

Ambiente = 4 igual charcha el depto pieza tirando a rasca pero la wea es pa culiar no mas salva

Atención= 61, piola se mete en el papel de polola su buenos besos te deja hacer todo lo que quieres lo que destaco es el mamon

Promedio Final = 61 sacando el tema de la pieza ya que es lo que hay no mas y no puede bajar el promedio esa wea si aca la atencion es la que vale

Comentarios a parte= buena atencion sumisa te hace sentir bien te lo chupa como con hambre falta que pase por los voquimbanos pero se persigna con la tula en la boca buena la socia y aun tiene buen aprite en el buje pa culiar asi que volveria nuevamente.

Publicado
Hace 15 horas, FOLLADOR 5.0 dijo:

Ambiente = 4 igual charcha 

Jajaja 

Jajaja

Otro que ya no podrá volver...

Publicado
Hace 3 horas, Lordneverdies dijo:

XD baneado

Hace 9 horas, KoneWood dijo:

Jajaja 

Jajaja

Otro que ya no podrá volver...

Ustedes dicen que la tía tiene cachados a los foreros en la vida real? ajajaja

Publicado
Hace 12 horas, KoneWood dijo:

Ambiente = 4 igual charcha 

@FOLLADOR 5.0 Que encontraste charcha el departamento, pero tranquilo, somos varios los que encontramos penca el lugar (sobre todo las camas). Para mí fue debut y despedida aunque tengan chicas cumplidoras. 

Publicado
Hace 3 horas, Richelieu dijo:

Ustedes dicen que la tía tiene cachados a los foreros en la vida real? ajajaja

Si en los reportes dicen lahora y chicacon qn estuvieron no es dificil para la agencia deducir quien es el cliente

Publicado

Csmmmm como puede vivr gente con tanto miedo wn si son casas de scort no mas las weas si le gustan mis comentarios bien y si no les gustan me importa 500 hectarias de corneta pero no dejare de decit la verdad por que te puedan negar el ingreso jajajajajajajaa si el que tiene las lucas soy yo y existen miles de lugares donde ir wn pero llegar a decir que al mencionar la hora pueden saber quien fue jajajajajajaja ctm como cresta existen weones tan tontos en esta vida wn , cuanta razon tiene mi abuelo cuando me dice cabro en este mundo se pueden acabar las piedras pero los weones van a existir toda la vida, cuanta razon tienen mi viejo wn.

Publicado
Hace 1 hora, FOLLADOR 5.0 dijo:

Csmmmm como puede vivr gente con tanto miedo wn si son casas de scort no mas las weas si le gustan mis comentarios bien y si no les gustan me importa 500 hectarias de corneta pero no dejare de decit la verdad por que te puedan negar el ingreso jajajajajajajaa si el que tiene las lucas soy yo y existen miles de lugares donde ir wn pero llegar a decir que al mencionar la hora pueden saber quien fue jajajajajajaja ctm como cresta existen weones tan tontos en esta vida wn , cuanta razon tiene mi abuelo cuando me dice cabro en este mundo se pueden acabar las piedras pero los weones van a existir toda la vida, cuanta razon tienen mi viejo wn.

Amigo , solo me voy a referir al hecho de que aunque le resulte difícil de creer , las minas nos tienen plenamente identificados , en mi caso me da lo mismo , pero no crea que no es así 

Publicado
Hace 2 horas, Bodoqueitor dijo:

Amigo , solo me voy a referir al hecho de que aunque le resulte difícil de creer , las minas nos tienen plenamente identificados , en mi caso me da lo mismo , pero no crea que 

Csmmmm falto mas.miedo cuidado señores cuidado nos tienen identificados a todos cuidadadooooooo ajajajaajajajajjaajjaaj

Publicado

Amigo, no siga dándole vueltas a una tontera, sino van a cerrar el tema y quizá se va banneado. Cumplió con su reporte y sería 

Publicado
Hace 26 minutos , wildtrack dijo:

Estoy cachando que, por el nick name y como escribe este weón es el Mark Follador 🤣🤣🤣

Cachai puras weas, cuanta razon tiene mi abuelo los weones existiran toda la vida!!!!!!

Publicado

Yo conosco uno mas weon que fue y se identifico solo 🤦‍♂️ahh chucha era yo jaja. Pero fuera de webeo a la mayoria si los cachan quien son 

Publicado
Hace 3 horas, FOLLADOR 5.0 dijo:

Cachai puras weas, cuanta razon tiene mi abuelo los weones existiran toda la vida!!!!!!

no pesqui a ese weon tonto,,   se cree el dueño de esta wea,,   siempre amenazando con q te van a bannear,,,   si pasa eso  te podi hacer 10 mas po,,  jajajaaj

Publicado
Hace 14 horas, wildtrack dijo:

este weón es el Mark Follador

Anda perdido don este.

Este personaje es CruzadoEstokador, el que te ofrecía combos y luego te invitaba a jugar tenis de mesa...

Publicado
El 27-05-2026 a las 22:19, wildtrack dijo:

Para mí fue debut y despedida

Has ido solo una vez a hell??😱

Publicado
Hace 6 horas, Wyveriano dijo:

Has ido solo una vez a hell??😱

No entiendo tu admiración, lo he dicho antes, soy de los que se quejan por las camas, dijeron que las habían cambiado pero por los reportes parece que cambiaron los colchones usados por otros colchones también usados 🤣

PS, Hasta por DM ya te he dicho que fue debut y despedida en Hell.

Publicado
Hace 7 horas, Richard_Feynman dijo:

Este personaje es CruzadoEstokador, 

Si estaba empotado con la Javi, y quería un duelo por la Dulcinea.

Publicado
Hace 13 minutos , wildtrack dijo:

No entiendo tu admiración, lo he dicho antes, soy de los que se quejan por las camas, dijeron que las habían cambiado pero por los reportes parece que cambiaron los colchones usados por otros colchones también usados 🤣

PS, Hasta por DM ya te he dicho que fue debut y despedida en Hell.

Creo que en ninguna casa compran colchones nuevos sin hoyos jaja después para hacer el taladro duele más que la chucha ese agujero o el resorte ql jajaja 

Publicado
Hace 21 horas, Vikyngo dijo:

fuera de webeo a la mayoria si los cachan quien son 

Compa, las minas no están ni ahí con usted 😔. Solo quieren las 50 Lukas y era.