FOLLADOR 5.0 Publicado 26 may 2026, 21:58:19 Publicado 26 may 2026, 21:58:19 Datos generales: Nombre = Carola aparece en ocasiones publicada Edad = 40 y algo Internet= publi Costo= 35 media Nacionalidad = chilena Ubicación= plaza españa Lugar= depto Tipo= agencia, Conserje= no Fono= +56 9 9881 0830 Horarios= no pregunte fui tipo 17 hrs Comunicacion: fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= esa wea es pa weones Estatura = 1.67 aprox Contextura = 6 normal Cara = 6 normal Nivel de Photoshop= las fotos son de unos 5 a 7 años atras aprox Trato: Respetuoso, despota, apurada, relajada, sumisa, Besos = 6 de polola enamora Tetas = 6 acorde a su fisico buen pezon Culo = 6 para su edad anda bien nalgas firmes Pussy = 6 bien depilada 0 olores Mamon = 6.3+ buen mamon nada que decir se maneja la socia succionando Movimientos pelvicos = 6 buens meneo Calidad de sonido= no le pongo nota a esta wea ya que todas mienten en esa wea pero saca sus quejidos piola calentones Anal = no pregunte no aplique Ambiente = 4 igual charcha el depto pieza tirando a rasca pero la wea es pa culiar no mas salva Atención= 61, piola se mete en el papel de polola su buenos besos te deja hacer todo lo que quieres lo que destaco es el mamon Promedio Final = 61 sacando el tema de la pieza ya que es lo que hay no mas y no puede bajar el promedio esa wea si aca la atencion es la que vale Comentarios a parte= buena atencion sumisa te hace sentir bien te lo chupa como con hambre falta que pase por los voquimbanos pero se persigna con la tula en la boca buena la socia y aun tiene buen aprite en el buje pa culiar asi que volveria nuevamente.
KoneWood Publicado 27 may 2026, 13:44:35 Publicado 27 may 2026, 13:44:35 Hace 15 horas, FOLLADOR 5.0 dijo: Ambiente = 4 igual charcha Jajaja Jajaja Otro que ya no podrá volver...
FOLLADOR 5.0 Publicado 27 may 2026, 22:10:47 Autor Publicado 27 may 2026, 22:10:47 No entendi sus comentarios???
Richelieu Publicado 27 may 2026, 23:28:13 Publicado 27 may 2026, 23:28:13 Hace 3 horas, Lordneverdies dijo: XD baneado Hace 9 horas, KoneWood dijo: Jajaja Jajaja Otro que ya no podrá volver... Ustedes dicen que la tía tiene cachados a los foreros en la vida real? ajajaja
wildtrack Publicado ayer a las 02:19:58 Publicado ayer a las 02:19:58 Hace 12 horas, KoneWood dijo: Ambiente = 4 igual charcha @FOLLADOR 5.0 Que encontraste charcha el departamento, pero tranquilo, somos varios los que encontramos penca el lugar (sobre todo las camas). Para mí fue debut y despedida aunque tengan chicas cumplidoras.
MRestadistico Publicado ayer a las 02:38:30 Publicado ayer a las 02:38:30 Hace 3 horas, Richelieu dijo: Ustedes dicen que la tía tiene cachados a los foreros en la vida real? ajajaja Si en los reportes dicen lahora y chicacon qn estuvieron no es dificil para la agencia deducir quien es el cliente
FOLLADOR 5.0 Publicado ayer a las 16:53:48 Autor Publicado ayer a las 16:53:48 Csmmmm como puede vivr gente con tanto miedo wn si son casas de scort no mas las weas si le gustan mis comentarios bien y si no les gustan me importa 500 hectarias de corneta pero no dejare de decit la verdad por que te puedan negar el ingreso jajajajajajajaa si el que tiene las lucas soy yo y existen miles de lugares donde ir wn pero llegar a decir que al mencionar la hora pueden saber quien fue jajajajajajaja ctm como cresta existen weones tan tontos en esta vida wn , cuanta razon tiene mi abuelo cuando me dice cabro en este mundo se pueden acabar las piedras pero los weones van a existir toda la vida, cuanta razon tienen mi viejo wn.
Bodoqueitor Publicado ayer a las 18:26:04 Publicado ayer a las 18:26:04 Hace 1 hora, FOLLADOR 5.0 dijo: Csmmmm como puede vivr gente con tanto miedo wn si son casas de scort no mas las weas si le gustan mis comentarios bien y si no les gustan me importa 500 hectarias de corneta pero no dejare de decit la verdad por que te puedan negar el ingreso jajajajajajajaa si el que tiene las lucas soy yo y existen miles de lugares donde ir wn pero llegar a decir que al mencionar la hora pueden saber quien fue jajajajajajaja ctm como cresta existen weones tan tontos en esta vida wn , cuanta razon tiene mi abuelo cuando me dice cabro en este mundo se pueden acabar las piedras pero los weones van a existir toda la vida, cuanta razon tienen mi viejo wn. Amigo , solo me voy a referir al hecho de que aunque le resulte difícil de creer , las minas nos tienen plenamente identificados , en mi caso me da lo mismo , pero no crea que no es así
FOLLADOR 5.0 Publicado ayer a las 20:58:31 Autor Publicado ayer a las 20:58:31 Hace 2 horas, Bodoqueitor dijo: Amigo , solo me voy a referir al hecho de que aunque le resulte difícil de creer , las minas nos tienen plenamente identificados , en mi caso me da lo mismo , pero no crea que Csmmmm falto mas.miedo cuidado señores cuidado nos tienen identificados a todos cuidadadooooooo ajajajaajajajajjaajjaaj
wildtrack Publicado ayer a las 21:19:05 Publicado ayer a las 21:19:05 Amigo, no siga dándole vueltas a una tontera, sino van a cerrar el tema y quizá se va banneado. Cumplió con su reporte y sería
FOLLADOR 5.0 Publicado ayer a las 21:33:24 Autor Publicado ayer a las 21:33:24 Aaaa es normal por estos lados vivir con miedo me queda claro!
Lordneverdies Publicado ayer a las 22:04:08 Publicado ayer a las 22:04:08 Ya, no le ponga tanto color colega.
wildtrack Publicado ayer a las 22:42:31 Publicado ayer a las 22:42:31 Estoy cachando que, por el nick name y como escribe este weón es el Mark Follador 🤣🤣🤣
FOLLADOR 5.0 Publicado ayer a las 23:09:38 Autor Publicado ayer a las 23:09:38 Hace 26 minutos , wildtrack dijo: Estoy cachando que, por el nick name y como escribe este weón es el Mark Follador 🤣🤣🤣 Cachai puras weas, cuanta razon tiene mi abuelo los weones existiran toda la vida!!!!!!
Vikyngo Publicado ayer a las 23:43:57 Publicado ayer a las 23:43:57 Yo conosco uno mas weon que fue y se identifico solo 🤦♂️ahh chucha era yo jaja. Pero fuera de webeo a la mayoria si los cachan quien son
oskar905 Publicado hoy a las 02:28:28 Publicado hoy a las 02:28:28 Hace 3 horas, FOLLADOR 5.0 dijo: Cachai puras weas, cuanta razon tiene mi abuelo los weones existiran toda la vida!!!!!! no pesqui a ese weon tonto,, se cree el dueño de esta wea,, siempre amenazando con q te van a bannear,,, si pasa eso te podi hacer 10 mas po,, jajajaaj
Richard_Feynman Publicado hoy a las 13:24:41 Publicado hoy a las 13:24:41 Hace 14 horas, wildtrack dijo: este weón es el Mark Follador Anda perdido don este. Este personaje es CruzadoEstokador, el que te ofrecía combos y luego te invitaba a jugar tenis de mesa...
Wyveriano Publicado hoy a las 14:51:31 Publicado hoy a las 14:51:31 El 27-05-2026 a las 22:19, wildtrack dijo: Para mí fue debut y despedida Has ido solo una vez a hell??😱
wildtrack Publicado hoy a las 21:04:56 Publicado hoy a las 21:04:56 Hace 6 horas, Wyveriano dijo: Has ido solo una vez a hell??😱 No entiendo tu admiración, lo he dicho antes, soy de los que se quejan por las camas, dijeron que las habían cambiado pero por los reportes parece que cambiaron los colchones usados por otros colchones también usados 🤣 PS, Hasta por DM ya te he dicho que fue debut y despedida en Hell.
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 21:16:02 Publicado hoy a las 21:16:02 Hace 6 horas, Wyveriano dijo: Has ido solo una vez a hell??😱 Si solo una vez, quizás que Año.
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 21:17:36 Publicado hoy a las 21:17:36 Hace 7 horas, Richard_Feynman dijo: Este personaje es CruzadoEstokador, Si estaba empotado con la Javi, y quería un duelo por la Dulcinea.
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 21:18:34 Publicado hoy a las 21:18:34 Hace 18 horas, oskar905 dijo: siempre amenazando con q te van a bannear,,, Y a quien le afecta eso.....
alexx__199 Publicado hoy a las 21:19:52 Publicado hoy a las 21:19:52 Hace 13 minutos , wildtrack dijo: No entiendo tu admiración, lo he dicho antes, soy de los que se quejan por las camas, dijeron que las habían cambiado pero por los reportes parece que cambiaron los colchones usados por otros colchones también usados 🤣 PS, Hasta por DM ya te he dicho que fue debut y despedida en Hell. Creo que en ninguna casa compran colchones nuevos sin hoyos jaja después para hacer el taladro duele más que la chucha ese agujero o el resorte ql jajaja
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 21:20:42 Publicado hoy a las 21:20:42 Hace 21 horas, Vikyngo dijo: fuera de webeo a la mayoria si los cachan quien son Compa, las minas no están ni ahí con usted 😔. Solo quieren las 50 Lukas y era.