Saltar al contenido
macdaniel

Boliviana Santiago Centro

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer andaba por el centro de santiago,  pase por algunos cafes con piernas,  pero encontré caro y poco tiempo el polvo, me metí a la página de gemidos y me comunique con una chica boliviana Camila.

Nombre: Camila

Pais: Bolivia 

Altura: 1.65

Cara: linda, blanca,  es de santa cruz de la sierra

Tetas: ricas,  tamaño perfecto 

Lugar: santo domingo 1160

Página de gemidos,  no se como poner el link

Precio: 60.000 la hora

Culo: firme rico

Delgada,  pero con curvas, es muy rica.

Empotamiento: uno ya es viejo en esto, pero dan ganas de volver siempre. 

La mina es super agradable,  simpática,  cariñosa.

Besos: todos lo que quise

Vagina: rica apretada,  depilada, sin malos olores 

La contacte por WhatsApp,  responde rápido y me indica la dirección, llego a edificio me registro en conserje y subo al departamento, me recibe con un baby doll rojo, tiene una linda casquilla, cancelo, y me abraza y me come a besos, ricos besos, le beso el cuello y acaricio sus pecho, firmes,  suaves,  también su culito,  firme, suave, me desvisto, pone condon y empieza con un rico mamon, hay un espejo grande en la pieza,  y ella arrodillada con la verga en la garganta,  la subo a la cama, y en posición misionero la empiezo a follar, se moja rápido y su vagina es apretada,  una delicia,  se entrega en forma total, le gusta el sexo, te hace sentir a gusto y disfrutar el sexo, cambiamos de posición y ella se sube, en esta posición se aprecian sus pechos como saltan, la pongo en cuatro y le doy duro, y se corre ella, yo soy duro de acabar, la vuelvo a poner abajo y le pongo las patitas al hombro y le doy profundo y después de un rato acabo, un rico polvo, saco condon,  me pasa toallita humeda y limpio,  nos quedamos abrasados,  conversando,  me cuenta un poco de su vida, volvemos a los besos y caricias,  se áctiva mi verga, ponemos condon y  volvemos a follar duro, estamos dándole hasta que acaba la hora,  me visto y me despido con un rico beso. 

Es mi primera experiencia con una boliviana y fue una maravilla,  linda,  simpática,  entregada,  una verdadera joya , la relación precio calidad es de lo mejor que pruebo en mucho tiempo,  es de esas musas que dan ganas de volver siempre.

Publicado
Hace 55 minutos , macdaniel dijo:

Si, ella es,  es muy rica esta mina.

De cara como a s?, sale en una puede ser idea no tan tapada que me duda 

Publicado

Y el audio que tiene en chimbis es un ASMR o que...??? 🤣🤣🤣

SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA TOCALE LA RAJA

Publicado
Hace 4 horas, Arie dijo:

De cara como a s?, sale en una puede ser idea no tan tapada que me duda 

Es bonita,  tiene tremendo cuero, ricas tetas, buen Culo y a mi parecer lo más importante,  atiende bien,  como una polola, la relación precio calidad, es de lo mejor que hay.

Publicado
El 27-05-2026 a las 16:17, macdaniel dijo:

Es bonita,  tiene tremendo cuero, ricas tetas, buen Culo y a mi parecer lo más importante,  atiende bien,  como una polola, la relación precio calidad, es de lo mejor que hay.

Gracias, veré 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...