Thorbjorn Publicado hoy a las 14:07:18 Publicado hoy a las 14:07:18 El 30-05-2026 a las 17:37, Jejehot dijo: Yo x eso desistí de seguir yendo a esa agencia.. Nada q valga la pena cuando no son las hediondas como la cata (ahora llamada emili) o la Katrina cuerpo cuadrado q no sabe na, o la cloe de la (antigua agencia chanta del Gustavo) q cobra nomas pq es linda.. Andan bien fritas de la cabeza. Deberían no ir mas y no seguir gastando en puercostin pq siempre anda pasao a gato a pata y a bollo. para mi que este es uno de los tantos acosadores de la auri wn raro se hizo la cuenta solo para dejar esos comentarios y nunca mas se volvio a conectar jajajajajaja que manera de dar la cacha algunos enfermitos mentales
Thorbjorn Publicado hoy a las 14:10:26 Publicado hoy a las 14:10:26 Hace 17 horas, Sovietico7 dijo: Hace rato que quiero ir a culear con la Rosario o la July, pero no hay ni una tabla o reporte conocido o decente. Lo único que he visto es por el telegram donde suben fotos y un par de videos o las publicaciones de pe, pero el hecho de que falten sus reportes me hacen dudar de ir a culear con ella. Igual me he tentado con ir donde Auri porque dicen que es una mina alta y lo chupa muy rico, pero lamentablemente no he podido coordinar con ella. Pero por el momento, esos son mis futuros targets jeje. Y con respecto a los cahuineros de más arriba, hay público para todo y hay minas de ahí que entregan un servicio a toda raja, por lo menos las veces que he ido jamás he visto cosas raras o sentir olores raros. pero anda po, una de las razones por las que deje de hacer tablas es por lo mismo, al final uno va paga y sube la tabla para que otros se vayan a la segura mientras uno pierde plata o gana en el encuentro.
Richelieu Publicado hoy a las 16:03:53 Publicado hoy a las 16:03:53 Hace 1 hora, Thorbjorn dijo: para mi que este es uno de los tantos acosadores de la auri wn raro se hizo la cuenta solo para dejar esos comentarios y nunca mas se volvio a conectar jajajajajaja que manera de dar la cacha algunos enfermitos mentales Nuevamente tenemos a Don Quijote a la carga para salvar a la Dulcinea.