carmainflansi Publicado 5 may 2026, 04:54:08 Publicado 5 may 2026, 04:54:08 Hace 42 minutos , Gunner Forever dijo: Ella es mulata. El socio encuentra a todas blancas, se cree chistoso o está curado... Usted cree que pierdo el tiempo de mi trabajo para realizar chistes en este medio ... Cómo cree
Gunner Forever Publicado 5 may 2026, 06:17:09 Publicado 5 may 2026, 06:17:09 GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
carmainflansi Publicado 5 may 2026, 09:07:34 Autor Publicado 5 may 2026, 09:07:34 Hace 2 horas, Gunner Forever dijo: Aún no estoy pelón jajajab
DrCadillac Publicado 5 may 2026, 13:54:35 Publicado 5 may 2026, 13:54:35 Creo que confunde a cata(ex ema) que tiene tema en el foro también pero que es de otros locales
Gunner Forever Publicado 5 may 2026, 13:56:35 Publicado 5 may 2026, 13:56:35 No creo. Anda dando puro jugo el socio... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
carmainflansi Publicado 6 may 2026, 16:37:49 Autor Publicado 6 may 2026, 16:37:49 El 05-05-2026 a las 9:56, Gunner Forever dijo: No creo. Anda dando puro jugo el socio... Perdón por la seriedad del tema ...ui ..algunos toman las prosti como lo único que existe en la vida .. bueno cada uno pierde el tiempo como le convenga
Mortarion Publicado 11 may 2026, 14:03:28 Publicado 11 may 2026, 14:03:28 El 10-05-2026 a las 8:03, RamoncitoPutero dijo: Hola, soy del sur y había venido a Santiago por unos trámites, como andaba en el centro y había leído de Paraiso cátedra decidí pasar, pase el viernes y como a las 16 hrs y el local estaba lleno, cuando vi a esta negrita bien rica, el local estaba con bastante público pero tuve suerte y saludé a esta y pasamos a lo nuestro, costó 30 mil, entramos a un baño la niña sacó toalla, alcohol me tapo limpio todo me puso condonación paños y mamada con la mano medio paja mala la chupada, después le digo que si le puedo lamer y me dice que es adicional y puso cualquier problema, la pongo en cuatro y ella con el celular tomando el tiempo, súper mala la atención, pesada la veneka, puro atado , le dije que cambiáramos de posición me dijo que no, que ya había pasado el tiempo y salió, me dejo con las puras ganas … penca la loma, Nuncs Mas, pesá la loca y súper relojera… Que será . Seguro no es igual con todos aunque pega es pega. Clientes no le faltará así que seguro se da esos lujos . Igual me ha pasado con minas recomendadas y a la hora no es tanto así o no llego a terminar. Cuando me llega a pasar le pongo la cruz a la mina y no repito. Mientras aún no me pase con esta mina y me atienda bien le seguiré dando hasta que aparezca otra que me llame la atención. Suerte colegas
Victor Antonio Publicado 11 may 2026, 16:27:02 Publicado 11 may 2026, 16:27:02 Estas minitas son así, si tu las llamas de seguro te atenderán como robot, aveces pienso la mala cueva no tener una herramienta grande y hacerlas cargar a cachas, pero como mi minimi no reúne esas características prefiero entrar con datos calados, Ema ni se acerca dónde los mayores, pero a los jóvenes se lo entrega hasta sin lukas, se sienta en las piernas le agarra el pico, los pajea en la Banca, pero jamás lo he visto hacer lo mismo con alguien no muy agraciado ni con mayores. Es hermosa la mina, un físico privilegiado, pero para salir con los cocos llenos prefiero evitarla, además nunca se me ha acercado. Se puede dar el lujo la loca por que es rica, tiene para regodearse y sus atenciones son express. Los echa rápidito
DrCadillac Publicado 14 may 2026, 22:45:35 Publicado 14 may 2026, 22:45:35 El 11-05-2026 a las 12:27, Victor Antonio dijo: Estas minitas son así, si tu las llamas de seguro te atenderán como robot, aveces pienso la mala cueva no tener una herramienta grande y hacerlas cargar a cachas, pero como mi minimi no reúne esas características prefiero entrar con datos calados, Ema ni se acerca dónde los mayores, pero a los jóvenes se lo entrega hasta sin lukas, se sienta en las piernas le agarra el pico, los pajea en la Banca, pero jamás lo he visto hacer lo mismo con alguien no muy agraciado ni con mayores. Es hermosa la mina, un físico privilegiado, pero para salir con los cocos llenos prefiero evitarla, además nunca se me ha acercado. Se puede dar el lujo la loca por que es rica, tiene para regodearse y sus atenciones son express. Los echa rápidito Bueno, yo la vi un día besuqueándose en la barra con un flaite, el cual le pasò algo y se fue a los camarines para salir al rato media rara, mientras ella estaba en eso el loco paso al baño y también salió durazno… por ahí va la cosa creo yo! A esos les da besitos y saluda a los compañeros!
DrCadillac Publicado 15 may 2026, 02:45:21 Publicado 15 may 2026, 02:45:21 (editado) El 30-04-2026 a las 0:45, Mortarion dijo: Yo dejaré mi reporte x aquí. No soy asiduo de catedral pero está señorita la tenía en mi lista ya que 3 veces la Vi bailar y la encontré de mi gusto, las veces que fui a catedral era para ver si pillaba a la arianita. Está señorita no es de acercarse , pero se nota muy cariñosa con sus clientes habituales. Costo: 40k Nacionalidad: se me pasó no pregunte, pero me tinca es venezolana Lugar: Vip con espejo Horario: 7pm Edad: debe tener sus 20,22 Estatura: Pequeñita , con tacos de mi estatura 1.73m Contextura: delgada armoniosa Cara: bonita y dulce. Linda mirada y sonrisa. Color de piel: trigueña Color de Pelo: entre naranjo y rojo oscuro Pechos: pequeños y hermosos para su cuerpo Trasero: linda cola Trato: conmigo bien , atenta, preocupada y caliente Besos: al principio pocos , pero después se prendio Mamón: c/ c destacable , mejor que muchas , buena técnica , hasta el fondo. Pussy: depilada, bonita, sin olores raros , super sensible Anal: No pregunté. Movimientos Pélvicos: le di full en 4 ya que esa colita me tenía loco por eso la lleve al vip Calidad de sonido: pues le crei, gemidos sinceros. Atención: para mi un 7 , la pasé mejor que con varias morande que he estado frecuentando y fashion Nivel de Empotamiento: de hecho que voy y quiero repetir, fui full lleno y me dejo livianito. Comentarios La señorita es caliente , atiende super bien, había harta espera así que le puso bueno en la zona de baile. El oral bueno, buena tecnica mirandote, se lo engulle todo con pasada de legua a los compañeros. Su pussy igual deliciosa se calentó y solita se arrodilló a darme una turbo mamada. En 4 lo mejor que era lo que yo quería darle full así hasta terminar , y luego de darse cuenta que termine siguió moviendose a full en 4 hasta que tocaron la.puerta. su limpieza y espero a que me vistiera sus ricos besos y despedida. Ahora se convirtió en el motivo que vuelva a frecuentar catedral Igual su reporte tiene inconsistencia, ella por defecto saca paños y limpia, no le gusta mucho que le coman la pussy por eso siempre pide extra por eso, ademas no da besos en la primera vez, por otro lado usted pasa mas en locales y CCP. no trabaja? Comenta todos los días de minas… las conoce a todas?…me parece que usted miente o es dealer… dudo mucho que se cuide en ese caso… lo siento pero tenía que decirlo! Espero que no acostumbre romper los condones como hacen otros… no tanto por usted sino por las chicas ya que si le gustan los orales S C es muy probable que tenga algo… hágase ver! Editado 15 may 2026, 02:47:00 por DrCadillac
DrCadillac Publicado 15 may 2026, 02:54:51 Publicado 15 may 2026, 02:54:51 (editado) Y respecto a Emma me daría mucha lastima que ella se esté metiendo en la droga, es muy bonita y viene de un país devastado por una narco dictadura terrible por lo que espero que no, ya que he visto chicas muy bonitas terminando perdidas por ese tema en este local y otros, me gustaría pensar que se merece algo mejor y ojalá encuentre un sugar para que la saquen de ahí. Eso! saludos. Editado 15 may 2026, 02:55:06 por DrCadillac
Gunner Forever Publicado 15 may 2026, 04:14:41 Publicado 15 may 2026, 04:14:41 Hace 1 hora, DrCadillac dijo: por otro lado usted pasa mas en locales y CCP. no trabaja? Comenta todos los días de minas… las conoce a todas?... Yo también posteó harto y trabajo... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
Mortarion Publicado 15 may 2026, 07:18:24 Publicado 15 may 2026, 07:18:24 Hace 2 horas, Gunner Forever dijo: Yo también posteó harto y trabajo... Extraño este DrCadillac siendo supuesto forero del grupo. Ni que uno se hubiese atendido con solo una chica en más de 15 años se puterio , creo que obvio conoces a muchas y más si le pillas el gusto a los nightclub ,leyendo el foro y buscando a las recomendadas. Y eso que a pesar de todo no conozco ni la 5ta parte de muchos foreros ya que me metí en grupos de insta y es una locura la cantidad de información y datos y buenos que ni aquí encuentras. Al menos yo cuando voy a un night veo el show o busco la que me interesa no ando de voyerista.Y bueno si este Cadillac no tiene buen trato o entrada con las chicas ya veo el porque de su amargura le recomendaría una bañadita e higiene bucal y quizás algo de ejercicio al señor.
DrCadillac Publicado 15 may 2026, 10:46:56 Publicado 15 may 2026, 10:46:56 Si hablamos de higiene usted debería callarse ya que yo no ando buscando orales AFP como usted, ademas soy circuncidado por lo que no junto ni acúmulo esexma en el glande y no tengo malos olores, esta característica me brinda protección adicional contra ciertas ETS lo cual junto al hecho de cuidarme me permite estar tranquilo al respecto. Por otro lado, tampoco uso drogas y por lo tanto no necesito comentar que necesite comprar “sildenafil” como usted para compensar la pérdida de potencia. Jajajaj estoy tranquilo, ahora me tengo que levantar porque debo ir al trabajo. Saludos.
Mortarion Publicado 15 may 2026, 12:34:23 Publicado 15 may 2026, 12:34:23 Hace 1 hora, DrCadillac dijo: Si hablamos de higiene usted debería callarse ya que yo no ando buscando orales AFP como usted, ademas soy circuncidado por lo que no junto ni acúmulo esexma en el glande y no tengo malos olores, esta característica me brinda protección adicional contra ciertas ETS lo cual junto al hecho de cuidarme me permite estar tranquilo al respecto. Por otro lado, tampoco uso drogas y por lo tanto no necesito comentar que necesite comprar “sildenafil” como usted para compensar la pérdida de potencia. Jajajaj estoy tranquilo, ahora me tengo que levantar porque debo ir al trabajo. Saludos. Entonces no nego que es voyerista y tiene mal trato con las mujeres por eso su amargura. Vaya tranquilo a trabajar que ya entendimos a qué entro al foro ya que usted tiene más pinta más de ser mujer infiltrada o por último complejo de mujer frustrada
GJ504b Publicado 15 may 2026, 16:25:37 Publicado 15 may 2026, 16:25:37 Se pusieron cafeteros defendiendo el honor de las chicas algunos,esto es toples no café, no caracoles
Mortarion Publicado 15 may 2026, 17:01:16 Publicado 15 may 2026, 17:01:16 Hace 33 minutos , GJ504b dijo: Se pusieron cafeteros defendiendo el honor de las chicas algunos,esto es toples no café, no caracoles Concuerdo está pasando en los demás temas, ya es extraño por eso más parecen las mismas meretrices infiltradas. A menos que abran su tema de defensores en el foro ya se acepta el tema así que al dr. Abra un tema en el foro de defensor!
donivancontador Publicado 16 may 2026, 15:35:49 Publicado 16 may 2026, 15:35:49 El 14-05-2026 a las 22:54, DrCadillac dijo: Y respecto a Emma me daría mucha lastima que ella se esté metiendo en la droga, es muy bonita y viene de un país devastado por una narco dictadura terrible por lo que espero que no, ya que he visto chicas muy bonitas terminando perdidas por ese tema en este local y otros, me gustaría pensar que se merece algo mejor y ojalá encuentre un sugar para que la saquen de ahí. Eso! saludos. A las prostis están cagas nada mucho se les puede decir ..
DrCadillac Publicado 16 may 2026, 17:46:39 Publicado 16 may 2026, 17:46:39 Hace 2 horas, donivancontador dijo: A las prostis están cagas nada mucho se les puede decir .. Emma: prefiero creer que dios te pone pruebas desde el día que naciste y con cada cumpleaños para que el cuando llegue el día correcto estés preparada y te des cuenta de cuál es la montaña que debes comenzar a escalar para sanar!
GJ504b Publicado 16 may 2026, 20:39:42 Publicado 16 may 2026, 20:39:42 XD Hace 2 horas, DrCadillac dijo: PD: mejor dígaselo en persona
Mortarion Publicado 16 may 2026, 21:10:36 Publicado 16 may 2026, 21:10:36 Bueno se enamoro , se entiende pero este no sería el mejor lugar para escribir eso o usted le va a enseñar lo que se escribe en el foro de ella
carmainflansi Publicado 16 may 2026, 21:12:15 Autor Publicado 16 may 2026, 21:12:15 La negra debe estar en 4 ha está hora caga la risa .. así tal cual ....
DrCadillac Publicado 16 may 2026, 21:44:44 Publicado 16 may 2026, 21:44:44 Hace 1 hora, GJ504b dijo: PD: mejor dígaselo en persona Hay un narco que está esperando que vaya, ya fue identificado… voy a dejar que pase lo que tenga que pasar con el … que se acostumbre a las sombras!
Gunner Forever Publicado 16 may 2026, 21:53:09 Publicado 16 may 2026, 21:53:09 Habló el iluminado... GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...
rricardo Publicado 17 may 2026, 05:49:01 Publicado 17 may 2026, 05:49:01 Se nota que hay un cariño del DR Cadillac por Ema , por que no, si estas chicas son seres humanos como cualquier otra persona . Siempre van a salir algunos puristas y "jueces" atacando este oficio, como si ellos gozaran de santidad absoluta, me atreveria a decir, que los que nas atacan, a estas chicas ,son peores seres humanos , que los que se muetran mas neutrales , con este oficio, que es el mas antiguo del mundo.
Mortarion Publicado 18 may 2026, 04:56:24 Publicado 18 may 2026, 04:56:24 Hace 23 horas, rricardo dijo: Se nota que hay un cariño del DR Cadillac por Ema , por que no, si estas chicas son seres humanos como cualquier otra persona . Siempre van a salir algunos puristas y "jueces" atacando este oficio, como si ellos gozaran de santidad absoluta, me atreveria a decir, que los que nas atacan, a estas chicas ,son peores seres humanos , que los que se muetran mas neutrales , con este oficio, que es el mas antiguo del mundo. Cariño ? Supuestamente se atendió con ella , pero ahora no quiere que nadie lo haga?, nadie atacó a la susodicha y acusa a los demás de narcotraficantes jajaja. Pq al parecer el tipo está todo el día viendo a la ema con quién está, con quién se abraza y seguro sufre cada vez que entra al vip. Y el colmo que le escribe una frase personal para que ella lo lea. Bueno yo igual me volví a atender con ella está semana así que ojalá no me odie por eso.
Gunner Forever Publicado 18 may 2026, 05:22:47 Publicado 18 may 2026, 05:22:47 ¿Y qué tal estuvo la atención? GUNNER FOREVER You know where you are? You 're in the jungle, baby...