Saltar al contenido
absenta

Sales A Buscar Cobre, Pero Encuentras Estaño

Mensajes recomendados

Publicado

Quise abrir este tema como nuevo, para no desvirtuar los otros. Porque veo que la mayoría solo cuenta sus ganancias y no las perdidas. Antes cuando participaba en la sección de under siempre contaba mis fallas también y no solo las buenas.

Dejando claro que estás apps de sugar ahora hay mucha under y scort encubiertas. Solo me voy por las under y las pocas sugar reales.

El año pasado le hable a una chica de 22 años supuestamente, la chica en las fotos se veía riquísima, pero no respondiste mucho y después de insistir pude sacar su teléfono. Estuvimos hablando una semana y acordamos fecha y monto. La mina era de puente alto supuestamente y se iba a pegar el viaje al centro en la mañana, la estuve esperando con calefacción y cuando llega la veo un poco más gorda que en las fotos, en mí pensé, bueno ya estamos acá (la anduve cagando en no decirle que nos juntemos en otro lado primero).

Empezamos a conversar y de una me dice que tenía hambre y que se sentía mal. La noto media angustiada y tiritona (la mina consumía y estaba en abstinencia). No me hago problemas y le digo que afuera hay un almacén y puede comprarse algo. Al rato sube, empezamos a hablar y como estaba en esa empiezo a sacarle la ropa, a la Mier... Qué le pasó a la flaquita de las fotos? La mina le saco la ropa y se deformó, ya nada que hacer la hago que me haga un oral, luego le digo que se suba y cuando voy viendo algunas cosas en su empanada, parece que eran verrugas.. le digo que no, mejor en 4.. como estaba con condón estuve pensando sí se lo metía o no.

Estuve pensando un buen rato y le digo, sabes? No puedo hacerlo, lo que pasa es que te ví verrugas en el choro. Y ella empieza a excusarse que son cordones que le salieron por subir de peso y que no se qué más. Cuento corto solo le pase una parte por el pique y el mamón. La despacho y parto a echarme lisoform.

Consejo siempre tienen que verificar, ya sea pidiendo fotos, juntarse antes, o lo que sea. Me pasaron otros guatazos que apenas tenga tiempo los contaré.

Publicado

Siguiendo el hilo, una vez contacte una minita de buenas fotos en la app, buen trasero, buenas gomas...en lencería se veía bien...siempre se cubría la cara (pensé que era por la privacidad) asi que concretamos y la pase a buscar en un paradero, al llegar no habia ninguna minita que se parezca a la de las fotos...y de pronto se acerca una mujer bajita, pelo cortado tipo feminazi y literalmente su cuerpo era un camión... me imagine que las fotos eran de años atrás. Asi que subió mi vehículo y la pensé alli mismo.......y sutilmente le dije que no era lo que yo esperaba, la mina entendió altiro que su apariencia no juntaba con la de las fotos,.asi que no se hizo dramas y se bajo de mi movil. Llegando a casa la bloqueo del celular y de la app..ademas la reporte como suplantación de identidad en la app (osea para que mis colegas no caigan alli mismo) al poco tiempo vi otro perfil de ella.

Publicado

Me pasó una wea de la que un amigo siempre se ríe en mi cara. 

Anduve detrás de una mina como 8 meses, la vi en ig y le propuse ser su sugar care palo, citas a cambio de dinero o regalos. Me tenía loco, se veía rica, morenita, culo lindo, buenas tetas, labios. Me costó caleta convencerla, mucho tira y encoje, cuento corto... me dijo: lo hago pero sólo si voy con una amiga un 2pa2, así que busca un amigo pa ella. Llamé a mi partner de puteo, la mina me envió una foto de la amiga, se veía bien, así que el colega aceptó. Llegó el día de la junta, los dos wns calientes nos mandamos un viaje como de 3 horas para ir a tirarnos a las tremendas minas. Arrendamos una cabaña, compramos copete y esperamos la llegada de las musas. Al rato salimos a esperar a la calle, cuando a lo lejos se ven dos siluetas prometedoras, cuando se van acercando voy cachando que mi musa era una India negra petiza regordita y con una cara de culo que le llegaba al piso, y la mina que le tocaba al colega... ufff hermosa, blanquita, pelo largo, delgadita, bien acinturada... mi amigo me miró y se cagó de la risa. No quedaba otra que aperrar, conversamos un rato pero cero onda, al rato mi amigo con tremenda sonrisa invitó a su musa a la pieza, y yo llevé a mi india... todo mal wn, actitud de mierda, sin ganas, se sacó la ropa de mala gana, mala en todo sentido, ni se me paró de puro penca que era la csm, mientras escuchaba como el otro wn le daba a la mina rica... me acuerdo y me da rabia. 

Publicado

Lo de que lleguen solas o que les envie Uber siempre se presta pal cambiazo... Me a pasado muuuuchas veces que ya ni quiero recordar, lo mejor (para mí) es ir a buscarlas y a dejarlas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...