Saltar al contenido
eireean

Chocolatito

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

ya k hace rato k veia este anuncio le hable y me dijo k 25 la hora con anal y dos contactos le pregunte si eral legal ,dijo si,  me kamikasie y al dar el regalo le volvi a preguntar por k no lo creia y se rio y dijo k era cierto

Nombre = Dani Chocolatito
Edad =  treitona
Costo=  25 la hora con anal
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación=  ramirez
Lugar=una puerta entro y muchas habitaciones echas para kuliar
Horarios=  full
Comunicacion: Buena onda, fluída y efectiva
Nivel Peligro/Funa: Piola, barrio residencial

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura =  1,70 sin tacos, imagínense con tacos altos
Contextura = Super caderona y cuerpo al full natural,
Cara =  bonita con razgos etnico obvios ,  cara de caliente y una boca uff
Trato=  la mina no anda con cara de culo, 
Tetas =  se ven chicas para esas caderas pero no lo son y naturales 
Culo =  tremendo y natural tonificado full   y no  operado 
Pussy = Depilada, sin olores
Mamon =  De negra aunque esperaba mas con esos labios chupeteros
Anal =  the little es mediano pero igual bakan                                                                                                                                                                Ambiente =  pieza piola y cómoda, tiene de todo para higenizar
Atención= no es muñeca inflable pero la hace corta en 4 todo el rato

Llego a la direccion  era una puerta  , me habre entro y veo una silueta  caderona acercandose me saluda y entramos a una pieza buena con baño le doy el regalo se saca una bata y kedo loko por k era acinturada con un peto y un hilo dental  le pido k se de una vuelta y le veo la raja , se me paro al tiro le digo k se tire de guata en la cama y se lo empieso a chupetear . le pido k me lo chupe , me pone el gorro me acuesto y se pones de rodillas en la cama a chuparmelo y ese culo se veia enorme no aguante y la puse a lo perro en la orilla de la cama y la empieso a culiar por el choro  y le empieso a tantear el anuel con el dedo y ni un drama  y le pido lo transado y uff  se lo empieso a meter suave por el anuel , ver esa raja en 4 atravezada por el culo por mi pico sera un recuerdo grato en mis pajas en la mina 😂 acabo prendo un pucho agarra el telefono y empiesa a chatear debo destacar k mientras estabamos kuliando nunca pesko el celu , le pido la segunda y me dice k no por k keda muy poko tiempo miro mi reloj y kedaban 20 minutos kedo loko , pero putero senior no reclamo converso feliz por k por ese precio k mas puedo pedir me visto , echamos la talla , volveria no se  , fue tan mecanica la wea pero es que kede loko con ese culo , yo cacho k ese el el negocio deben haber clientes k le duran 10 minutos con esa raja y chao otro y ponerse a discutir en esos lugares es para k puro te saquen la xuxa 

Publicado
Hace 3 horas, Elchita dijo:

Es la de la foto colega? 

no es mucho mas gruesa parece k eran de cuando era mas joven

Publicado
Hace 16 horas, eireean dijo:
CL.SKOKKA.COM

ya k hace rato k veia este anuncio le hable y me dijo k 25 la hora con anal y dos contactos le pregunte si eral legal ,dijo si,  me kamikasie y al dar el regalo le volvi a preguntar por k no lo creia y se rio y dijo k era cierto

Nombre = Dani Chocolatito
Edad =  treitona
Costo=  25 la hora con anal
Nacionalidad = Culombiana
Ubicación=  ramirez
Lugar=una puerta entro y muchas habitaciones echas para kuliar
Horarios=  full
Comunicacion: Buena onda, fluída y efectiva
Nivel Peligro/Funa: Piola, barrio residencial

Nivel de Empotamiento= Vacunado
Estatura =  1,70 sin tacos, imagínense con tacos altos
Contextura = Super caderona y cuerpo al full natural,
Cara =  bonita con razgos etnico obvios ,  cara de caliente y una boca uff
Trato=  la mina no anda con cara de culo, 
Tetas =  se ven chicas para esas caderas pero no lo son y naturales 
Culo =  tremendo y natural tonificado full   y no  operado 
Pussy = Depilada, sin olores
Mamon =  De negra aunque esperaba mas con esos labios chupeteros
Anal =  the little es mediano pero igual bakan                                                                                                                                                                Ambiente =  pieza piola y cómoda, tiene de todo para higenizar
Atención= no es muñeca inflable pero la hace corta en 4 todo el rato

Llego a la direccion  era una puerta  , me habre entro y veo una silueta  caderona acercandose me saluda y entramos a una pieza buena con baño le doy el regalo se saca una bata y kedo loko por k era acinturada con un peto y un hilo dental  le pido k se de una vuelta y le veo la raja , se me paro al tiro le digo k se tire de guata en la cama y se lo empieso a chupetear . le pido k me lo chupe , me pone el gorro me acuesto y se pones de rodillas en la cama a chuparmelo y ese culo se veia enorme no aguante y la puse a lo perro en la orilla de la cama y la empieso a culiar por el choro  y le empieso a tantear el anuel con el dedo y ni un drama  y le pido lo transado y uff  se lo empieso a meter suave por el anuel , ver esa raja en 4 atravezada por el culo por mi pico sera un recuerdo grato en mis pajas en la mina 😂 acabo prendo un pucho agarra el telefono y empiesa a chatear debo destacar k mientras estabamos kuliando nunca pesko el celu , le pido la segunda y me dice k no por k keda muy poko tiempo miro mi reloj y kedaban 20 minutos kedo loko , pero putero senior no reclamo converso feliz por k por ese precio k mas puedo pedir me visto , echamos la talla , volveria no se  , fue tan mecanica la wea pero es que kede loko con ese culo , yo cacho k ese el el negocio deben haber clientes k le duran 10 minutos con esa raja y chao otro y ponerse a discutir en esos lugares es para k puro te saquen la xuxa 

Todo bueno, lo malo que no respeta el tiempo, eso de alguna y otra forma es ser relojera y faltar el compromiso pactado pero por 25k está BBB.

Publicado
Hace 5 horas, Proud Boy dijo:

Todo bueno, lo malo que no respeta el tiempo, eso de alguna y otra forma es ser relojera y faltar el compromiso pactado pero por 25k está BBB.

yo cacho k ese es el negocio la mayoria de los clientes le duran nada si es culo lindo y anal por eso el precio al final ni kagando le duran los 15 minutos y les da filo supongo a demas k los k van por esos precios saben k casi siempre hay trampa

Publicado

Yo fui una vez donde la susodicha y estaba pasada a raja en 4 me desmotivó, tuve que cambiar de posición por que me llegaba todo el tufo del Anastasio, pa no perder plata y votar el veneno al menos, esperaba algo mejor pero por 25 no puedo pedir mucho, estaba mejor la viuda negra jaja para mí por esas weas la experiencia fue mala :/

Publicado
On 5/11/2026 at 7:35 PM, eireean said:

no es mucho mas gruesa parece k eran de cuando era mas joven

¿Pero hay mucha diferencia con las fotos del anuncio?

Publicado

La otra vez me atendí con esta negra gorda nefasta. Se puso en cuatro y salió un olor a pozo séptico uuuuuff, aparte de la pieza edionda a humedad, guaj todo mal.

Publicado
Hace 1 hora, Pelao de la fifa dijo:

La otra vez me atendí con esta negra gorda nefasta. Se puso en cuatro y salió un olor a pozo séptico uuuuuff, aparte de la pieza edionda a humedad, guaj todo mal.

Hermano yo tuve la misma mala experiencia, lo malo es que acá algunos tuvieron buenas experiencias y otros como yo malas, en mi caso me pasó lo mismo, un olor a culo brijido y esa wea me desmotivó

Publicado

Yo fui ayer, personalmente no me gustó. Sé que los gustos varïan pero estaba muy lejos de lo descrito por el colega, obviamente son percepciones distinta y se respeta el gusto de cada uno, así es que le dejé dos Lucas por la molestia, dije muchas gracias y media vuelta. Quizás hubo cambiazo.

Saludos!!!

Publicado

Son tan dispares los relatos que para mí huele a que está es otra negra, puede q la primera se fue y quedó está con su número o simplemente siempre fue penca y son puros palos blancos 

Publicado

Hay dos cosas muy probables y que a veces se juntan, que sean palos blancos pa que caigan o que sean de los que quieren darle a cualquier cosa que genera calor, entonces encuentran todo bueno. La clave es no aguantar ni una cosa, ni demoras, ni malos tratos, ni cambiazos (a menos que sean buenos cambiazos). si se demora demasiado en contestar, chao. Si se demora en abrir (30 seg.) chao. Si sale con que viene llegando, chao. El mercado lo hacen los clientes.