arrechon Publicado 20 mar 2026, 20:08:32 Publicado 20 mar 2026, 20:08:32 Hola, al parecer esta dama no tiene tema así que aquí va una corta reseña de su atención Datos generales: Nombre =Mariana Edad =Dice 33 le creo Internet = Just a moment... CL.SKOKKA.COM Notas servicio: Nivel de Empotamiento = Naaah. Estatura = 160 como mucho. Contextura = Delgada leve muy leve rollito. Cara = 6 Bonita. Nivel de Photoshop= Nada, es ella, inclusive mejor en persona, pareciera mas gruesa en fotos pero nop Trato =6 Muy grata, estuve todo el rato muy cómodo. Besos = 5,5 Da sus besos piola. Tetas =6 Medianas naturales firmes pezones muy chupables cuando se excita son unos botoncitos muy ricos. Culo = 6 Firme paradito acorde su cuerpo. Pussy =6 Rico sabor, aprieta, algunos pelitos por ahí todo bien. Mamón = 5,5 Con pre intenso, hace sin pre y ofrece americana, quizá para la otra. Movimientos pélvicos = 6 La mina se sube sola, se sienta se para hace su pega arriba y claro también hice lo mío. Calidad de sonido=6 Si da sus buenos quejidos casi nunca creo pero esta vez creí. Anal = Dice que hace ,no hice uso, metí deditos toda primera falange dedo mas grande, no chisto, apretadito grado sumo. Ambiente =5,5 Pieza grande baño afuera ventilador cama king size especial para tríos. Atención= 6 Simpática caliente. Promedio Final =Que paja, casi 6. Volvería = Sip. Comentarios aparte: La regalona no estaba así aplique plan b, le hable a esta dama respondió todo muy rápido coordinamos 25 la media hora y fue. Igual hace rato que la tenia en vistas. Esta dama ofrece trio con su prima que según yo debe ser la muy reconocida Devora madura así que fui a tantear su performance y sip pinta muy bien un trio con ellas. Si esta dama ya tiene tema reubicar por favor. Eso por ahora.
Huaso.pillo Publicado 31 mar 2026, 13:09:53 Publicado 31 mar 2026, 13:09:53 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Nombre = mariana Edad = 35 más menos Internet = skokka Costo = 35.000 la hora Nacionalidad = boliviana Ubicación= ohiggins Conserje = abre ella Fono = página Horarios = Nose Comunicación = fluida y rápida por WhatsApp Notas servicio:6.5 Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1,55 Contextura = flaca Cara = 5 tímida Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato = 6 buen trato accede a todo Besos = si da Tetas = 5 chicas normales Culo = 5.5 no malo pero nada del otro mundo Pussy = 6.5 sin olores Mamón = 6.8 Movimientos pélvicos = le pone bueno Calidad de sonido= 0 Anal = si Ambiente = 7pieza grande ventilador Atención= 7 Promedio Final calculen Uds Volvería = si más que nada por la atención buena Comentarios aparte: bueno tomo contacto con la chica todo rápido y fluido llegó la veo y no me decepciona no es una modelo pero está bastante bien coordinamos el valor y me saca la ropa, comienza chupándome el amigo, y luego comienzo besándola, tocándola y le comenzamos a dar duro y parejo luego de una cuantas poses a la cual todo accede termino finalizando el primer round luego ella me dice si quiero un masaje me comienza hacer un masaje, el cual luego el Amigo vuelve a encenderse y le dimos de nuevo. En conclusión. La chica atiende bien a comparación de otras es muy parecido su atención a a Debora la cual supe que después ella atienden juntas es 2 cambios más abajo que devora en lo caliente. Volvería sin dudarlo.
Pelao de la fifa Publicado 31 mar 2026, 22:00:19 Publicado 31 mar 2026, 22:00:19 Oye pero devora y Mariana son la misma persona po jaja no sé si es autopromo o eres inocente jaa
arrechon Publicado 1 abr 2026, 02:06:57 Autor Publicado 1 abr 2026, 02:06:57 Hace 3 horas, Pelao de la fifa dijo: Oye pero devora y Mariana son la misma persona po jaja no sé si es autopromo o eres inocente jaa Hola, No, son distintas mujeres, alguna vez Devora uso el nombre de Mariana cuando atendía en El quillay hace ya tiempo.