neruda Publicado 28 ago 2006, 19:07:51 Publicado 28 ago 2006, 19:07:51 Señores transcribo dato publicado en pagina, www.amantesdevalparaiso.cl "Encontramos un nuevo café en ValparaÃso, medio escondido por la calle Aldunate, detras de Ripley, como siempre buscando nuevas alternativas cafeteras. La atención fue buena, considerando que estan empezando, los precios andan a nivel de mercado y caras nuevas. Ubicado en Aldunate 1627, Local 3 en ValparaÃso es un nuevo competidor en el mercado cafetero, espero que les vaya bien, mientras nos atiendan bien a nosotros el público cafetero. Nos pasamos una hora mas o menos, el ambiente es bueno, especialmente por la musica, de los 70' y 80' y en un volumen que se puede conversar. Tres simpaticas damas por ahora, que según nos contaron van a pasar a ser 4 proximamente, dejamos el dato para que evaluen uds. mismos a este nuevo café al que le deseamos toda la suerte del mundo."
luis vera Publicado 28 ago 2006, 19:13:22 Publicado 28 ago 2006, 19:13:22 Gracias por el dato amigo Neruda, pasaré sin falta esta semana a visitar el nuevo templo :i-m_so_happy: ... Se agradece...
tulaloka Publicado 28 ago 2006, 19:21:51 Publicado 28 ago 2006, 19:21:51 se agradece su dato neruda.. pero peguese su respectiva tablita con dicho cafe para seguir el procedimiento de los lugares nuevos. Lo cortes no quita lo caliente
neruda Publicado 28 ago 2006, 20:37:35 Autor Publicado 28 ago 2006, 20:37:35 Ok, yo pase a conocerlo, es cierto buena musica , el volumen acorde para conversar, las dos niñas que atendian son novicias en el mundo del cafe, la dueña una mujer muy simpatica y agradable, a este caffe hay que darle un tiempo de maduracion asi como un buen vino reserva.........
Ttn63 Publicado 28 ago 2006, 20:40:38 Publicado 28 ago 2006, 20:40:38 Buen dato neruda. Ese sector está tomando un color especial ya que ese serÃa .... a ver ..... el 7° café, ó me equivoco ? Ya ni me acuerdo cuántos hay en la Galeria Beye, son tres creo, más el Bora, Pan de Azucar, La Barra, Rito's, Delirium Love, Canela, Conducta Zero ..... a ver ...., más el nuevo (no se sabe el nombre ?), serÃan ONCE !!!! Xuxa ! y todavÃa falta el que se va a inaugurar en la galeria frente al Centro Comercial Cuncuna (dónde está el Canela) por Huito, serÃan DOCE !! Mucha oferta kafetera, que bien, en unas pocas cuadras. Neruda, no salÃa el nombre del nuevo café en calle Aldunate ? Saludos ttn63 A veces las mujeres provocan esta reacción en los hombres : #_;¡¿)$)x@~”%%& ????? !!!!!! ______________________________________________________________ "Comprobado : La vagina es económicamente más solvente que el pene" Fuente : Revista LEK Nº 18 de Noviembre de 2008
neruda Publicado 29 ago 2006, 13:28:15 Autor Publicado 29 ago 2006, 13:28:15 Señores el nombre del cafe es KARY
COnde PAtula Publicado 1 sep 2006, 14:49:08 Publicado 1 sep 2006, 14:49:08 Estimados, tuve el gusto de ir a hechar un ojo al Cafe Kary, me atendio la dueña o encargada y me instruyo mas menos en la onda que se va a mover el cafe. Va a ser una onda parecida al Bora, los precios, accequible, bebidas y cafe 1.000 , cerveza individual 1.500, eso si, de todas las marcas para elegir, Del Pue... , Hei..etc. Atendian 4 chicas, con las que se puede converzar, no hacen privados, aunque, tienen la idea de habilitar el sub para dejarlo para bailes. Encontre un cafe bien bueno en el ambiente y en el trato, esperemos mas adelante que tal se ve la cosa.
Invitado quarto Publicado 1 sep 2006, 19:46:36 Publicado 1 sep 2006, 19:46:36 ayer visite este cafe, es como para relajar un rato la mente, conversar con las chiquillas y tomarse una cerveza, es cierto que tiene que madurar. pero por lo que converse con las chicas, les gusta la idea de no tener que bailar ni en la barra ni en privado. un punto que me llamo la atencion fue la iluminacion, que es un poco mas clara que lo normal. uno que esta acostumbrado a algo mas oscuro. ademas los precios tb me llamaron la atencion, ya que el consumo para las chicas tiene el mismo precio que para el cliente, es decir: cafe para ella $1000 cafe para el cliente $1000 chela para ella $1500 chela para el cliente $1500 osea, no ganan plata por comision. saludos foreros