Saltar al contenido
neruda

UNO TIERNO

Mensajes recomendados

LLega un niño a la escuela con un ojo morado y la maestra le pregunta: que te paso? y el niño le responde: es que en mi casa somos bien pobres y dormimos en la misma cama: mi mami, mi papi, mi hermanito y yo, y en la noche mi papi se subio en mi mami y decia: "ahhhhggggg...

ahhhhhgggg.....aggggghhhhh...." y me pregunto: Hijo estas dormido? y yo le

dije: "no papi" y ¡Cuaz!, me zamparon mi coñazo.

 

La maestra le aconsejo: Esta noche quedate callado.

 

Al dia siguiente llega con el otro ojo morado y la maestra le pregunta:

porque no te quedaste callado? es que mire maestra nosotros somos bien, pero bien pobres y mi papi se le subio a mi mami y decia "ahhhhhggggg.... rapido "ahhhhhhhgggg ahhhhggggg" y yo callado maestra y luego mas rapido "ahhhhhhhgggg ahhhhggggg" y yo callado y mi papi le dijo a mi mami: "vieja me voy, me voy" y yo le digo papi llevame contigo y !cuas!.....

 

Bueno, cuando tu papi le diga eso a tu mami quedate callado. Al dia siguiente llega el niño con la mano rota y enyesada y otra vez le cuenta a la maestra: Es que somos bien pero bien pobres y mi papi otra vez encima de mi mami y yo callado, mi papi decia: "ahhhhhhhgggg ahhhhggggg" y yo callado y entonces otra vez: vieja me voy, me voy" y yo callado, calladito! y entonces la cama se empezo a mover rapidito y mi hermanito de rebote en rebote se cayo de la cama y se dio su carajazo y yo callado y entonces mi papi le dijo a mi mami: "Vieja echamos el otro? y yo le dije...."No papi yo me bajo solito".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum: :blum: :blum: Mama mama mama, que hijo, el pijama se chupa?? no hijo, entonces porque anoche tu le decias a mi papa, sacate el pijama pa chupartelo?? jajajajajajajajajja :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...