Saltar al contenido
Invitado MARINA

INVITACION, SOLO PARA GENTE ADULTA

Mensajes recomendados

:give_heart2: :give_heart2: DAMAS Y CABALLEROS.

 

Vamos a compartir experiencias.

 

La idea es que, soñemos e imaginemos que estamos en el escenario del que nos cuente su historia, y aprendamos de ello tb.

 

 

La pregunta es la siguiente. :give_heart2:

 

-cual fue la experiencia sexual que te dejo marcado (a)

-cuando fue

-detalla desde el inicio al final

-y quien fue jajaja no , eso no

-y por ultimo que fue lo que mas te gusto.

 

Si participas. cuenta todo, la idea es ser muy real casi como si lo estas viviendo nuevamente. :blum: :blum:

 

 

Besos Marina :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una pregunta complicada, dado cada acto de amor tiene sus encantos, pero si recuerdo varias situaciones que no concretando la penetracion han sido unicas:

 

una vez fui a un concierto con una persona y luego nos fuimos caminando por la vereda y encontramos una calle desierta y oscura, nos pusimos a besarnos, y los besos llevaron a las caricias , y la acaricie toda la noche, lo que mas me gustaba era verle sus ojos perdidos por el placer y sus suspiros que reflejaban muchisimo placer, luego me confeso que esa noche habia tenido varios orgamos sin ser penetrada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:blum:

:give_heart2: :give_heart2: DAMAS Y CABALLEROS.

 

Vamos a compartir experiencias.

 

La idea es que, soñemos e imaginemos que estamos en el escenario del que nos cuente su historia, y aprendamos de ello tb.

 

 

La pregunta es la siguiente. :give_heart2:

 

-cual fue la experiencia sexual que te dejo marcado (a)

-cuando fue

-detalla desde el inicio al final

-y quien fue jajaja no , eso no

-y por ultimo que fue lo que mas te gusto.

 

Si participas. cuenta todo, la idea es ser muy real casi como si lo estas viviendo nuevamente. :blum: :blum:

 

 

:blum: Mmmmmmmmmmmm yo ya tuve uno con solo leerte..........

 

Besos Marina :give_heart2:

 

 

 

 

:blum:Mnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ya siento mas, te sigo leyendooooo, jijijijijijiji :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos veniamos recien despertando en la mañana, solo en la casa, decidimos sacarnos la ropa que nos quedaba, primero ella, la deje desnuda, y comence a acariciar su cuerpo, besar sus labios, apretar sus pechos, moverme en su entrepierna para que me fuera sintiendo.

Besaba sus pechos, mientras ella se movia sobre mi.

me desnuda, jugamos un rato asi como estamos, sin que entrara, solo rozandonos, la miro, le doy media vuelta y queda en 4, busco una cremita y la unto en su culito, suavemente entro una vez adentro me muevo cada vez mas rapido. Me salgo, e doy vuelta, abro sus piernas y las coloco en mis hombros y la comienzo a penetrar, nos movemos juntos....y simplemente nos dejamos llevar...

Cada ves que lo hacemos la pasamos mejor, nos dejamos llevar mas y mas, y su mirada de placer es cada ves mas intensa. :prankster2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nos veniamos recien despertando en la mañana, solo en la casa, decidimos sacarnos la ropa que nos quedaba, primero ella, la deje desnuda, y comence a acariciar su cuerpo, besar sus labios, apretar sus pechos, moverme en su entrepierna para que me fuera sintiendo.

Besaba sus pechos, mientras ella se movia sobre mi.

me desnuda, jugamos un rato asi como estamos, sin que entrara, solo rozandonos, la miro, le doy media vuelta y queda en 4, busco una cremita y la unto en su culito, suavemente entro una vez adentro me muevo cada vez mas rapido. Me salgo, e doy vuelta, abro sus piernas y las coloco en mis hombros y la comienzo a penetrar, nos movemos juntos....y simplemente nos dejamos llevar...

Cada ves que lo hacemos la pasamos mejor, nos dejamos llevar mas y mas, y su mirada de placer es cada ves mas intensa. :prankster2:

 

 

:blum: :blum: COnde donde se COnde que no lo veo jajajajajajaj. grauch mmmmmmmmmmmm bien su relato,.me senti uffffffffffffffffffffffff ya tengo calorcito............besos Marina. :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es una pregunta complicada, dado cada acto de amor tiene sus encantos, pero si recuerdo varias situaciones que no concretando la penetracion han sido unicas:

 

una vez fui a un concierto con una persona y luego nos fuimos caminando por la vereda y encontramos una calle desierta y oscura, nos pusimos a besarnos, y los besos llevaron a las caricias , y la acaricie toda la noche, lo que mas me gustaba era verle sus ojos perdidos por el placer y sus suspiros que reflejaban muchisimo placer, luego me confeso que esa noche habia tenido varios orgamos sin ser penetrada.

 

 

 

:blum: MMMMMMMMMMMMMMMM cual seria esa callecita tan calientita, para ir?? . me encantaria hacer esa pelicula, me gusto eso de acabar sin estocar perodon sin penetrar, jajjaajaja, seria mmmmmmmmm sentirlo, te confiezo algo??? a mi me tocan y yo uffffffffffff,, soy muyyyyyyyyyyyyyyyy ,,, ya no sigo mejor, buen relato, gracias. :give_heart2: :give_heart2: :give_heart2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:give_heart2: Hola. una pregunta???? nadie tiene nada entretenido, divertido , exitante algo que valga la pena contar???, no se animan a liberarse aca????, vamos animo, no es malo recordar y volver al presente lo que mas les ha gustado o con lo que mas se han extasiado, amimense, ya???,. Besos de Marina. :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...