Saltar al contenido
SargentoPajin

Como Se Comporta El Ambiente En Año Nuevo?

Mensajes recomendados

Publicado

Muchachos una pregunta, normalmente para año nuevo como es el ambiente?

trabajan? Hasta que hora? Atienden de mala gana?

Pregunto porque me gustaría en la noche bien tarde ir a portarme mal para empezar el año como corresponde jaja 

Publicado
Hace 2 horas, SargentoPajin dijo:

Muchachos una pregunta, normalmente para año nuevo como es el ambiente?

trabajan? Hasta que hora? Atienden de mala gana?

Pregunto porque me gustaría en la noche bien tarde ir a portarme mal para empezar el año como corresponde jaja 

Nada q ver  con el tema para q no se enojen...

Hace unos años tipo 11 de la noche, x tema de trabajo (codelco) me tocaba trabajar el 1ero de día,  31 igual,  terminaba turno el 3 más menos, la familia se va a la playa y quede solo, llame a Wendy (la original), q manjar, y me dijo no quiero atender en la casa,  pasa a buscarme, llevaba tiempo follandola, 12,30 acordamos y nos fuimos al monticello,  hotel, juegos , hotel, capataz...

La cosa es q perdí la pega jajajaj falte los 3 días, pero valió la pena,  aparte era una mierda de turnos...

Así q hasta el día de hoy no le arrepiento, las medias cachas y aparte q los dos disfrutamos y me cobro como 150 lucas por los dos días,  weno q comida y tragos pague yo obvio.

Publicado

Que gran 

Hace 5 minutos , piromano_rgua dijo:

Hace unos años tipo 11 de la noche, x tema de trabajo (codelco) me tocaba trabajar el 1ero de día,  31 igual,  terminaba turno el 3 más menos, la familia se va a la playa y quede solo, llame a Wendy (la original), q manjar, y me dijo no quiero atender en la casa,  pasa a buscarme, llevaba tiempo follandola, 12,30 acordamos y nos fuimos al monticello,  hotel, juegos , hotel, capataz...

La cosa es q perdí la pega jajajaj falte los 3 días, pero valió la pena,  aparte era una mierda de turnos...

Así q hasta el día de hoy no le arrepiento, las medias cachas y aparte q los dos disfrutamos y me cobro como 150 lucas por los dos días,  weno q comida y tragos pague yo obvio.

que gran historia colega 

Publicado

Jajajaj… buena historia… yo me fui de vacaciones con una en el verano pasado… solo gastos del viaje….. valió la pena… 

Publicado
Hace 4 horas, piromano_rgua dijo:

Buena historia y además que el cobro fue accesible.

Yo le pregunté a una cuanto por salida y noche entera y me respondió la noche a 500 Lucas…

Publicado
Hace 7 horas, SargentoPajin dijo:

Buena historia y además que el cobro fue accesible.

Yo le pregunté a una cuanto por salida y noche entera y me respondió la noche a 500 Lucas…

Algunas abusan, en cambio esto se dio de una llamada,  aparte fue como salir con una amiga q te culeas ya q igual salio pesada la pieza jajaja, pero valió cada peso, no fue solo culiar