SargentoPajin Publicado ayer a las 15:59:11 Publicado ayer a las 15:59:11 Muchachos una pregunta, normalmente para año nuevo como es el ambiente? trabajan? Hasta que hora? Atienden de mala gana? Pregunto porque me gustaría en la noche bien tarde ir a portarme mal para empezar el año como corresponde jaja
piromano_rgua Publicado ayer a las 18:27:21 Publicado ayer a las 18:27:21 Hace 2 horas, SargentoPajin dijo: Muchachos una pregunta, normalmente para año nuevo como es el ambiente? trabajan? Hasta que hora? Atienden de mala gana? Pregunto porque me gustaría en la noche bien tarde ir a portarme mal para empezar el año como corresponde jaja Nada q ver con el tema para q no se enojen... Hace unos años tipo 11 de la noche, x tema de trabajo (codelco) me tocaba trabajar el 1ero de día, 31 igual, terminaba turno el 3 más menos, la familia se va a la playa y quede solo, llame a Wendy (la original), q manjar, y me dijo no quiero atender en la casa, pasa a buscarme, llevaba tiempo follandola, 12,30 acordamos y nos fuimos al monticello, hotel, juegos , hotel, capataz... La cosa es q perdí la pega jajajaj falte los 3 días, pero valió la pena, aparte era una mierda de turnos... Así q hasta el día de hoy no le arrepiento, las medias cachas y aparte q los dos disfrutamos y me cobro como 150 lucas por los dos días, weno q comida y tragos pague yo obvio.
dlopecl Publicado ayer a las 18:33:31 Publicado ayer a las 18:33:31 Que gran Hace 5 minutos , piromano_rgua dijo: Nada q ver con el tema para q no se enojen... Hace unos años tipo 11 de la noche, x tema de trabajo (codelco) me tocaba trabajar el 1ero de día, 31 igual, terminaba turno el 3 más menos, la familia se va a la playa y quede solo, llame a Wendy (la original), q manjar, y me dijo no quiero atender en la casa, pasa a buscarme, llevaba tiempo follandola, 12,30 acordamos y nos fuimos al monticello, hotel, juegos , hotel, capataz... La cosa es q perdí la pega jajajaj falte los 3 días, pero valió la pena, aparte era una mierda de turnos... Así q hasta el día de hoy no le arrepiento, las medias cachas y aparte q los dos disfrutamos y me cobro como 150 lucas por los dos días, weno q comida y tragos pague yo obvio. que gran historia colega
nathan69 Publicado ayer a las 19:03:51 Publicado ayer a las 19:03:51 Jajajaj… buena historia… yo me fui de vacaciones con una en el verano pasado… solo gastos del viaje….. valió la pena…
SargentoPajin Publicado ayer a las 23:05:21 Autor Publicado ayer a las 23:05:21 Hace 4 horas, piromano_rgua dijo: Nada q ver con el tema para q no se enojen... Hace unos años tipo 11 de la noche, x tema de trabajo (codelco) me tocaba trabajar el 1ero de día, 31 igual, terminaba turno el 3 más menos, la familia se va a la playa y quede solo, llame a Wendy (la original), q manjar, y me dijo no quiero atender en la casa, pasa a buscarme, llevaba tiempo follandola, 12,30 acordamos y nos fuimos al monticello, hotel, juegos , hotel, capataz... La cosa es q perdí la pega jajajaj falte los 3 días, pero valió la pena, aparte era una mierda de turnos... Así q hasta el día de hoy no le arrepiento, las medias cachas y aparte q los dos disfrutamos y me cobro como 150 lucas por los dos días, weno q comida y tragos pague yo obvio. Buena historia y además que el cobro fue accesible. Yo le pregunté a una cuanto por salida y noche entera y me respondió la noche a 500 Lucas…
piromano_rgua Publicado hoy a las 06:38:00 Publicado hoy a las 06:38:00 Hace 7 horas, SargentoPajin dijo: Buena historia y además que el cobro fue accesible. Yo le pregunté a una cuanto por salida y noche entera y me respondió la noche a 500 Lucas… Algunas abusan, en cambio esto se dio de una llamada, aparte fue como salir con una amiga q te culeas ya q igual salio pesada la pieza jajaja, pero valió cada peso, no fue solo culiar