Saltar al contenido

dlopecl

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    28
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por dlopecl

  1. Totalmente de acuerdo con usted maestro, discutir la veracidad de una tabla es demasiado subjetivo, no hay pa que caer en estas peleas chicas…saludos.
  2. Nombre = Marcela Edad = aparece publicada con 33 pero no creo los tenga debe tener más Internet= SS Costo= 40 la hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= JMC 9xx Fono= El que aparece en el link Comunicacion: bastante claro por teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= bastante bajo diría 20% Estatura = 1,65 diría yo Contextura = normal a mi juicio 5,0 Cara = 5,0 Nivel de Photoshop= casi nada de retoque en las fotos; son de hace algún tiempo diría yo pero son bastante ajustadas a la realidad Trato: Respetuoso, conservadora, es bastante amable el trato ademas tiene tema pa conversar. Besos = Es bastante besadora, a mi como que no me tienta mucho el besuqueo Tetas = 5,0 naturales tamaño adecuado. Culo = 5,0 es el que se ve en las fotos Pussy = 5,0 se nota la edad permite dedos, esa zona esta bastante limpia Mamon =6,5 aplica garganta profunda ademas de que le dedica un rato a saludar a los compañeros Movimientos pelvicos = 5,0 aplica buenos movimientos pero llega un momento en los que se cansa Calidad de sonido= 5,0 leves quejidos lo que agradecí ya que no se notaban muy fingidos Anal = no aplique no se si lo entrega Ambiente = respecto de la casa creo que ya muchos la conocen acá y no es la gran cosa pero la simpatía de Marcela subsana lo normal e incomodo que pueda llegar a ser atenderse en ese lugar. Atención= El buen trato hace que sienta que no es plata mal gastada ya que el rato que te atiende te conversa y se vuelve grato. Comentarios a parte= He dejado mi gran pausa en este mundo, y lo hice atendiéndome con esta musa. Su atención es muy grata desde que te comunicas por teléfono hasta cuando te vas, ademas que no se preocupa del celu mientras estas en faena. Da besos y con lengua; creo que por la tarifa que cobra por la hora uno puede salir satisfecho, es por eso que no siento que fui a botar la plata pero no volvería a atenderme no se si me doy a entender?.
  3. Buena colegas, he estado bien alejado de este mundo; pero tengo caleta de ganas volver a este mundillo, está musa se encuentra vigente en la ciudad? Porque revise en la página y no la pude ver.
  4. Antes de pandemia hubo un periodo en donde estuve visitando a distintas musas casi 2 veces por semana, así sacando cuentas habrán sido 400 al mes, fácil. Ahora la cosa es distinta y no pasa a 1 vez al mes y han habido meses en que no he gastado, esto porque el nivel de servicio no es el mejor acá en rgua, ademas esta todo mas caro que la chucha.
  5. dlopecl

    Sofia Ss

    Nombre = Sofia Edad = 24 por ahí Internet = SS Costo= 50 la hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Barrio el tenis, creo no es necesario dar más detalles Fono= En la página aparece Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Diría que 80% Estatura = 1.68 Contextura = 7,0 es delgada, yo por lo menos me daría vuelta pa mirarla en la calle Cara = 6,0 es linda la mina de cara Nivel de Photoshop= 0 es mejor en persona Trato = conmigo fue buena onda, se dieron bien las cosas Besos = no da ni busque Tetas = 6,0 naturales bien bonitas Culo = 5,0 no es su fuerte pero anda bien Pussy = 5,9 anda bien, cero olores no estaba depilada al ras Mamon = 5,0 c/c Movimientos pelvicos = 6,0 ricos movimientos Calidad de sonido= Fueron pocos así que me voy a omitir esta nota Anal = no consulte si lo entrega aunque no lo creo Ambiente = todo bien ordenado Atención= 6,0 fue bien cordial la atención Comentarios a parte = hace rato que no incursionaba en este deporte y como venía frecuentando este sitio y veía que nadie aportaba decidí hacer un kamikaze y me lancé con la primera opción que vi en SS y afortunadamente no “fallé”, la atención fue bien cordial por teléfono, la contacto y me dice los precios y que está disponible parto al encuentro; me recibe en un pijama bien sexy. Al inicio fue un poco fría pero a medida que se daba la conversa se fue dando más la cosa. La mina es mejor en persona, respecto del estoque fue regular pa bueno, volvería quizá si, pero no es pa decir que es la primera opción. conmigo se porto de lujo. Hasta cuando se queda en rancagua ni idea. Sofía (@escort11135) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL
  6. Tremendo reporte colega muchas gracias!
  7. Buenas colegas de este deporte, llevaba cerca de 10 meses sin lanzarme a esto del estoke por pandemia y también porque tenía algo en el lado a y comprenderán que en realidad mucha falta no hacía pero ahora en este último mes como que las ganas se han ido acumulando. En este escenario que recomiendan ustedes para volver a las pistas? (Portales como SS?, casonas) Hay una que me llama la atención y está en SS de nombre saray, hice la búsqueda respectiva y no encontré tablas. Alguno probó ahí?
  8. Y no me extrañaría que fuesen más, dado en la fase que estamos y ver el la cantidad de actividad de las casas demás que pone en alerta a los vecinos. Igual la vez que fui pa allá la atención no fue muy buena.
  9. dlopecl

    Consulta

    Que Tal el sector Don de atiende?
  10. dlopecl

    Cuidado

    Pero que buen dato colega, y uno que quería recaer; al parecer toca repensar esa decisión
  11. dlopecl

    Vanessa

    Este reporte lo debía, la fui a visitar la semana pasada. Nombre =Vanessa. Edad = en la página sale 27 debe tener quizá unos 25 o si tiene lo que dice en la página no los representa Internet= SS Costo= 40 la hora Nacionalidad = colombia Ubicación= Barrio el tenis Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= Abre ella Fono= 950382104 Horarios= Fui un día de semana como a eso de las 20 Comunicacion: Contacto teléfonico es clara y amable al teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Cuidado quien se empotra fácil. Estatura = 1.60 por ahí Contextura = 6.0 tiene ese físico característico de las caribeñas Cara = 6.5 es linda la mina Nivel de Photoshop= 30% quizá aplicó corrección de luz y matices, pero es bastante apegada a la realidad Trato = respetuoso Besos = n/a no los busque Tetas = 6.0 operadas no permite apretarlas Culo = 7.0 de colombiana no pude discriminar si es operado o no. Pero da igual. Pussy = 6.0 depilada, no baje ahí. Mamon = 5.5 c/c pero a veces te pega una miradas tipo pornstar. También se pone a jugar con el ñato. Movimientos pelvicos = 6.0 la dama sabe moverse cuidado con ese ítem. Calidad de sonido= 5.0 hay algunos que se le notan fingidos Anal = no lo sé, no pregunté. Pero si lo hiciera uuufffff Ambiente = 6.0 pieza ordenada Atención= 6.0 te hace hasta masajes, que vienen bien en el interludio. Promedio Final = (usar simple formula: suma de notas dividido por la cantidad de notas, en este caso 10) Comentarios a parte= La muchacha es simpática, no muy conversadora, es linda. Si da para volver.
  12. Vaya paisa, yo me atendí con ella la semana pasada y mal no anda
  13. dlopecl

    Mayte Ss

    Hay una plaza en frente, en donde usualmente hay gente ahí. Y lo ven de una en lo que andamos
  14. dlopecl

    Mayte Ss

    Por pandemia me había alejado de estas lides pero como todos saben, la carne es débil y recaí. Datos generales: Nombre = Mayte Edad = 25-27 Internet= SS Costo= 5 pesos la hora Nacionalidad = Compatriota Ubicación= Lupanar del barrio el tenis Lugar= Casa Tipo= independiente Conserje= No, ella abre Fono= +56959052701 Horarios= No pregunté, pero yo fui por la tardecita Comunicacion: llame al número, si bien por teléfono es seria, más no pesada. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Hay que tener cuidado. Estatura = cercano al 1.70 Contextura = 7.0 buen físico las fotos representan bien la realidad Cara = 6.0 tiene lindos rasgos Nivel de Photoshop= 30% en las fotos quizá hay corrección de luces. Trato = relajada para nada relojera, es buena para conversar Besos = n/a estamos en pandemia aajajaja Tetas = 6.0 si están operadas pasa piola , pero son de la medida justa. Culo = 5.0 un poco más de ejercicio queda de nota 7 Pussy = 6.0 Mamon = 5.0 a pesar de ser c/c tiene buena técnica me dejo por las cuerdas Movimientos pelvicos = 6.0 se nota que sabe lo que hace Calidad de sonido= 5.0 si fueron fingidos pasan piola Anal = no practica Ambiente = 5.0 la casa está un poco expuesta, pero en la habitación todo ok amplia no es calurosa y estaba todo ordenado Atención= 6.0 fue de todo mi agrado, es simpática además de guapa tiene tema para conversar. Promedio Final = al ojo me da 6.2, una paja usar calculadora Comentarios a parte= PoR toda esta wea de la pandemia anduve alejado de este mundillo, pero como dije más arriba no aguante y me puse a buscar en la página SS y la encontré a ella, vi algunos reportes de la página y me dije “y porqué no” me contacto, acordamos y parto al destino, una vez ahí fluyó todo súper bien, ella buena onda y simpática congeniamos bien diría yo(?) luego de una conversa nos “pusimos cómodos” y partió con una conferencia que me dejó un tanto derrotado, se monta le dimos un rato así luego en 4, aquí quiero destacar que se maneja muy bien a tal punto que después de un rato en esa posición vi la luz. Luego de eso, una pequeña charla para terminar mi visita a ese “centro”. Me falto agregar, volvería? Quizá, en realidad es más si que no ajajaja.
  15. Días atrás consulte; Sale 50 la hora, no fui porque me había salido un imprevisto en la pega.
  16. dlopecl

    Shantal

    Nombre = Sahantal Edad = 26 aprox Internet= Aparece publicada en SS, ahora en Curicó Costo= 40 la hora Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Sector Chorrillos Lugar= Casa independiente Tipo = casa independiente Conserje= No hay Fono= +56946177830 Horarios= Fui como a las 18 no pregunte por su horario Comunicacion: Por teléfono, comunicación fluida explica bien lo que ofrece Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% Estatura = 1,70 con tacos Contextura = normal pa delgada con operaciones a cuestas Cara = 6,0 no es fea de cara Nivel de Photoshop= 10% correcciones de exposición y tapa algunos tatuajes pero las fotos son casi tal cual la realidad. Trato = 6,0 respetuosa, simpática no es relojera Besos = no lo busque ni se dieron Tetas = 6,0 operadas no me molesta eso por eso la nota Culo = 7,0 rico levantado y bien acordé a la contextura lo noté bien duro quizá también esté operado Pussy = 6,0 depilado, no incursione más allá pero pulgar arriba Mamon = 5,0 c/c aplica garganta profunda es lo que salva Movimientos pelvicos = 6,0 arriba tiene buen meneo en 4 también. Calidad de sonido= 4 a ratos se nota demasiado fingido Anal = n/a no pregunte Ambiente = 4,0 la habitación es pequeña pero está limpia y ordenada a grandes rasgos Atención= 6,0 La muchacha es simpática súper clara con lo que ofrece y lo cumple la atención que brinda es buena tiene tema de conversación. Promedio Final = 5,7 aprox Comentarios a parte= Debía esta tabla, la musa en cuestión ahora se promociona en Curicó. Cuento corto tenía la plata y el tiempo me pongo a buscar y llego a su anuncio, por teléfono es amable y clara coordinamos y parto a su ubicación la recepción al igual que el llamado es ameno. Pago la hora; Protocolo d lavado de mano y aplicación de alcohol gel, me “pongo cómodo” y empieza con el mamon de buena técnica y cadencia, luego se monta y empieza el bombeo ahí me di cuenta que los quejidos eran un tanto fingidos igual no me molestó (me hizo creerme el cuento ajajaja) y vi la luz; conversación amena se tocaron temas varios COVID, situación política de Latinoamérica ajajajaj, entre otros. El segundo acto fue más entrete que el primero, mamon para comenzar luego ella arriba, en 4 para terminar con patitas al hombro. En general no me quejo de la atención si vuelve a la zona y están las Lucas vuelvo.
  17. Buenas a todos alguien se ha atendido con Paloma que se promociona en sexosur?, creo que no es tiempo para andar pegándose los guatazo
  18. dlopecl

    Angel

    Buenos reportes colegas, de esa tal Tammy no hay noticias???
  19. dlopecl

    Lorena

    Datos generales: Nombre = Lorena Edad = no creo que más allá de 25 Internet= SS Costo= 30 media; 40 hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Chorrillos Lugar= Casa Tipo = casa de amigas al parecer Conserje= Nones Fono= El publicado Horarios= Creo que hasta el toque de queda Comunicacion: Simpática al teléfono mediante wsp es bastante clara. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Es pa empotarse. Estatura = 1,70 app Contextura = delgada, bien cuidada Cara = 70 es bonita Nivel de Photoshop= 10% las fotos son bastante parecidas a la realidad; solo algunas correcciones de exposición y contrastes. Trato = relajada bien simpática Besos = COVID -19 Tetas = 6,0 operadas eso si, buen trabajo hay ahí. Culo = 7,0 natural, trabajado por gym me imagino. Pussy = 6,0 Mamon = 5,0 c/c Movimientos pelvicos = 6,0 Calidad de sonido= 5,0 es más bien reservada en ese aspecto Anal = no aplique pero lo cobra adicional Ambiente = 70. Pieza ordenada limpia Atención= 60 me había atendido antes de todo esto con ella es bien amena su atención Promedio Final = 60 Comentarios a parte= Estuve bien reacio a atenderme por todo esto de la pandemia que llegó un punto en que estaba que cortaba las huinchas, así que me decidí y me puse a mirar en SS y la vi. Como me había a tendido antes con ella decidí repetir el plato, vale decir que es pa repetirse varias veces con ese chocolatico así que me contacte y fui. Nada que decir es realmente buena su atención. Creo que me empote ajajaj
×
×
  • Crear nuevo...