Saltar al contenido

dlopecl

EstoKador Regiones
  • Contador de contenido

    28
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Libertad. Gral. BOH
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Gros
  • Intereses
    Ponerla sin cagarla

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

dlopecl's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • Dedicated Rare
  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Totalmente de acuerdo con usted maestro, discutir la veracidad de una tabla es demasiado subjetivo, no hay pa que caer en estas peleas chicas…saludos.
  2. Nombre = Marcela Edad = aparece publicada con 33 pero no creo los tenga debe tener más Internet= SS Costo= 40 la hora Nacionalidad = Colombiana Ubicación= JMC 9xx Fono= El que aparece en el link Comunicacion: bastante claro por teléfono Notas servicio: Nivel de Empotamiento= bastante bajo diría 20% Estatura = 1,65 diría yo Contextura = normal a mi juicio 5,0 Cara = 5,0 Nivel de Photoshop= casi nada de retoque en las fotos; son de hace algún tiempo diría yo pero son bastante ajustadas a la realidad Trato: Respetuoso, conservadora, es bastante amable el trato ademas tiene tema pa conversar. Besos = Es bastante besadora, a mi como que no me tienta mucho el besuqueo Tetas = 5,0 naturales tamaño adecuado. Culo = 5,0 es el que se ve en las fotos Pussy = 5,0 se nota la edad permite dedos, esa zona esta bastante limpia Mamon =6,5 aplica garganta profunda ademas de que le dedica un rato a saludar a los compañeros Movimientos pelvicos = 5,0 aplica buenos movimientos pero llega un momento en los que se cansa Calidad de sonido= 5,0 leves quejidos lo que agradecí ya que no se notaban muy fingidos Anal = no aplique no se si lo entrega Ambiente = respecto de la casa creo que ya muchos la conocen acá y no es la gran cosa pero la simpatía de Marcela subsana lo normal e incomodo que pueda llegar a ser atenderse en ese lugar. Atención= El buen trato hace que sienta que no es plata mal gastada ya que el rato que te atiende te conversa y se vuelve grato. Comentarios a parte= He dejado mi gran pausa en este mundo, y lo hice atendiéndome con esta musa. Su atención es muy grata desde que te comunicas por teléfono hasta cuando te vas, ademas que no se preocupa del celu mientras estas en faena. Da besos y con lengua; creo que por la tarifa que cobra por la hora uno puede salir satisfecho, es por eso que no siento que fui a botar la plata pero no volvería a atenderme no se si me doy a entender?.
  3. Buena colegas, he estado bien alejado de este mundo; pero tengo caleta de ganas volver a este mundillo, está musa se encuentra vigente en la ciudad? Porque revise en la página y no la pude ver.
  4. Antes de pandemia hubo un periodo en donde estuve visitando a distintas musas casi 2 veces por semana, así sacando cuentas habrán sido 400 al mes, fácil. Ahora la cosa es distinta y no pasa a 1 vez al mes y han habido meses en que no he gastado, esto porque el nivel de servicio no es el mejor acá en rgua, ademas esta todo mas caro que la chucha.
  5. dlopecl

    Sofia Ss

    Nombre = Sofia Edad = 24 por ahí Internet = SS Costo= 50 la hora Nacionalidad = Venezuela Ubicación= Barrio el tenis, creo no es necesario dar más detalles Fono= En la página aparece Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Diría que 80% Estatura = 1.68 Contextura = 7,0 es delgada, yo por lo menos me daría vuelta pa mirarla en la calle Cara = 6,0 es linda la mina de cara Nivel de Photoshop= 0 es mejor en persona Trato = conmigo fue buena onda, se dieron bien las cosas Besos = no da ni busque Tetas = 6,0 naturales bien bonitas Culo = 5,0 no es su fuerte pero anda bien Pussy = 5,9 anda bien, cero olores no estaba depilada al ras Mamon = 5,0 c/c Movimientos pelvicos = 6,0 ricos movimientos Calidad de sonido= Fueron pocos así que me voy a omitir esta nota Anal = no consulte si lo entrega aunque no lo creo Ambiente = todo bien ordenado Atención= 6,0 fue bien cordial la atención Comentarios a parte = hace rato que no incursionaba en este deporte y como venía frecuentando este sitio y veía que nadie aportaba decidí hacer un kamikaze y me lancé con la primera opción que vi en SS y afortunadamente no “fallé”, la atención fue bien cordial por teléfono, la contacto y me dice los precios y que está disponible parto al encuentro; me recibe en un pijama bien sexy. Al inicio fue un poco fría pero a medida que se daba la conversa se fue dando más la cosa. La mina es mejor en persona, respecto del estoque fue regular pa bueno, volvería quizá si, pero no es pa decir que es la primera opción. conmigo se porto de lujo. Hasta cuando se queda en rancagua ni idea. Sofía (@escort11135) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL
  6. Tremendo reporte colega muchas gracias!
  7. Buenas colegas de este deporte, llevaba cerca de 10 meses sin lanzarme a esto del estoke por pandemia y también porque tenía algo en el lado a y comprenderán que en realidad mucha falta no hacía pero ahora en este último mes como que las ganas se han ido acumulando. En este escenario que recomiendan ustedes para volver a las pistas? (Portales como SS?, casonas) Hay una que me llama la atención y está en SS de nombre saray, hice la búsqueda respectiva y no encontré tablas. Alguno probó ahí?
  8. Y no me extrañaría que fuesen más, dado en la fase que estamos y ver el la cantidad de actividad de las casas demás que pone en alerta a los vecinos. Igual la vez que fui pa allá la atención no fue muy buena.
  9. dlopecl

    Consulta

    Que Tal el sector Don de atiende?
  10. dlopecl

    Cuidado

    Pero que buen dato colega, y uno que quería recaer; al parecer toca repensar esa decisión
×
×
  • Crear nuevo...