Saltar al contenido
Mcchato

Encuentros Random Con Sugars

Mensajes recomendados

Publicado

Hace como un mes, fui con mi Lado A a un bar a tomar y tirar la talla. En general es un lugar que se llena de minas, así que tuve la oportunidad de mirar bastante. La wea es que me llamó la atención una mesa con dos negritas, donde una estaba bastante mala y la otra me la imaginé sin ropa. Estaba en eso cuando la negrita rica mira en mi dirección y me doy cuenta que le había hecho la invitación por Glambu esa semana (que nunca respondió)... La cosa es que en un momento se paró al baño y yo hago la misma operación para ver si le podía tirar la talla, cosa que me acerque y ella se estaba acomodando el cabello y el olor a ala era insoportable. Así que hasta allí dejé el interés por la chiquilla, porque tenía una wea muerta debajo del brazo

Ayer caminando por Lastarria me cruce con una minita que varios de acá se han afilado (tiene tema), yo la mire y la reconocí y, por la mirada que me dio, me dio la impresión que también me reconoció. Con ella nunca me he juntado, pero justo había estado conversando con ella hace poco. En este caso ése encuentro Random me aumentó las ganas de juntarme con la chiquilla. 

¿A alguien más le ha pasado situaciones así? 

Publicado

En el metro me he pillado a varias Sb de MSD generalmente, y otras escort que me he tirado también En la calle me han reconocido y me han preguntado cuando repetimos.😅

Hace un tiempo una iba con la mamá y miró a otro lado haciéndose la loca, pero me reconoció.

Lo más loco es haberme culiado a una que estudió enseñanza media dónde mismo que yo,fue un desbloqueo que me demoré más de 30 años(culiarme una de mi Liceo).

Publicado

En la disco la otra vez me pille a una sugar que me había tirado, yo no voy nunca a la disco pero ese día estábamos celebrando el cumple de un amigo y termine allá, cuento corto, reconocí a una chiquilla y ella también me reconocio porque la caché un buen rato pegada mirándome, según yo eso era que me estaba dando la entrada así que me acerque a saludarla a ver cómo se lo tomaba, no le dió color, empezamos a hablar, nos tomamos sus copetes, y termino saliendo cachita gratis en el after. Igual fue raro pillarla en la disco porque yo soy de región y ella es de stgo, pero las coincidencias de la vida jaja 

Publicado

Estoy tratando de recordar pero creo que solo me ha pasado una vez, una mina de Glambu que se publicaba hace uno 2 o 3 años, blanca, bajita, buenas tetas, creo que era profe o algo así. Me la tope de día en un supermercado cercano al parque San Borja.

Publicado

jajaja me paso una vez al reves, me encontre en la pagina mysd una mina que le habia vendido unas weas por marketplace, nos reconocimos altiro porque fue una wea super particular la venta, hizo todo mas facil...

Publicado

No syo de sugars, pero una vez almorzando en el Apumanque con mi señora, me llama la atención una Milf muy alta, con ropa de gimnasio y un cuerpo excelente para la edad. Me quedé pensado... a esta weona la conozco, pero no me puedo acordar de donde. Al rato me acordé que era una escort que me serví... por suerte no se me ocurrió hacer ningun comentario que me era cara conocida.

Publicado (editado)

Me ha pasado varias veces... Todo depende donde uno se la pille, en que contexto y si alguno anda acompañado... Me han saludado, he saludado y otras veces solo nos ha tocado hacer la Gran Alfred...

 

 

 

xyvxn290vinb1.jpg

 

Editado por UnderYoda
Publicado

Estuve hablando con una sugar, harta conversa, me dio su número y ahí pude rastrear que era corredora de propiedades. Llegué a su instagram y todo. La tenía como opción C porque estaba palabreando a otras que me llamaban mas la atención, pero sin perder el contacto. Hasta que unas semanas después vi un aviso de ella en mi edificio, publicando un departamento en arriendo. Me bajó el morbo y la preocupación, si me juntaba con ella y después me la encontraba en mi edificio podría haber sido arriesgado. Asique desistí, no le hablé mas y después la vi en mi edificio con una vieja a la cual le mostraba el departamento. Ella no me vió. 

No quise seguir en ese camino. 

Publicado (editado)

Yo tuve un encuentro con una chica pero no era sugar era escort derechamente, la había conocido en el colegio,  fue casi recien salido del colegio había pasado como un año y un día voy pasando por una calle conocida en mi ciudad donde se paraban las callejeras, llegó a la esquina y bajo el vidrio para saludarla ya que nos conocíamos yo creo que ella desde abajo del auto no vio quien era yo hasta que se asomó a la ventanilla para ofrecer sus servicios… tamaña fue su sorpresa al verme y se puso de todos colores… le dije hola y súbete corta… ya en camino al te lo conversando me contó sus penurias y porque lo hacía… lo típico…la verdad le puse 0 atención solo iba preocupado de sus tetas que eran enormes para sus 18 años… excelente cachita… la repetimos un par de veces…

Editado por nathan69
Publicado

Me acordé de otra situación relativamente reciente. Una sugar que conocí hace ya un par de años, la vi dos veces. Tiempo después fui a un restaurant nuevo que se abrió en un sector gastronómico de stgo y al entrar, me la encuentro a ella directamente en la recepción. Yo con mi familia. Quedé helado. Me hice el wn. Y traté de evitar el contacto visual y rogando que no nos atendiera ella. Por suerte no fue ella quien me atendió. La mire durante todo el almuerzo pasear entre las mesas. Estaba igual de rica. Ya con mas relajo quiero ir nuevamente a ese restaurant ahora solo, y ver si le saco una charla. 

Publicado

Yo cada cierto tiempo me encuentro con una ex sugar, su universidad queda cerca de mí depto jaja, lo más chistoso es que antes de estar con ella me tiré a su hermana, no sé sí sabrán ambas que las hice hermanas de leche.

 

La semana pasada tuve otro encuentro con una ex sugar, que por casualidad de la vida vive relativamente cerca, lo chistoso de ella, es que el día anterior de juntarme con ella por primera vez, me tiré a la amiga jajajaja, incluso después de tirarme a su amiga la acompañé a la entrada del depto de mí siguiente víctima, no sé sí ellas supieron que las hice amigas de leche, estaban ricas las 2, pero no volví a juntarme con ninguna

Publicado

Me pasó que tuve una Sugar un tiempo y la mina le quedó gustando el webeo parece y se metió a posterior en un café con piernas, que fué donde me la encontré. El tema es que ella se acordaba de mi y hasta de mi nombre falso, pero yo tuve quw hacer memoria, 1 porque en esa época tuve un ramillete amplio y 2 porque se echó a perder onda mal. 

Me invitó a revivir viejos tiempos pero decliné amablemente arrancando para combatir otro día. 

Publicado

yo sigo en contacto con varias, algunas de amigas, una que otra profesionales, otras casadas.... Me hubiera gustado tener nietos para contar historias en la vejes. scort que he weviado

Publicado

Wn! Hace poco le compré contenido a una mina por Telegram y se veía muy rica y quise ver si nos podíamos juntar. No se dio por temas de logística pero quedamos en coordinar para después.

Hace dos días, revisando el grupo de wsp de la carrera, me di cuenta que somos compañeros en la misma Universidad y temos clases en común, e incluso habíamos hablado un poco jajajajaja, le escribí otra vez y creo que ella cachó antes que yo que somos compañeros y ahí quedó... No me ha pescado más 😪 

Publicado

Una vez me encontré con la sugar en un evento cultural cuico, y andaba con su pololo jajajaj

Publicado

Me lime a una mina unas 5 veces... era mayor... diria 30 años o un poco mas no era pendeja... vivia en maipu y era como media hippie y las hacia de todo para tener sus lucas... artesania canto y todas esas cosas... limaba bien rico y le gustaba de todo... no segui ahi por que me empezo a pedir plata y esa wea a mi me mata al toque la pasion

El tema es que paso como un año y estoy en isidora goyonechea con mi pareja, tomandonos un copete en mesas de afuera que estaban aun en la calle... y la mina se pone a cantar al lado mio ctm!!! yo me hacia le weon y le meti conversa a mi pareja y la mina cantaba y cantaba al lado mio... despues pidio propina y se fue... ahi recien respire.. se porto bien en todo caso... con no pescarme... jajajaja



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...