Saltar al contenido
Ktt

¿Algun medico a bordo?

Mensajes recomendados

Disculpa, Ninosko, que haga publica la informacion que me enviaste por un mensaje privado (en todo caso, no tengo mas datos que los que me enviaste).

Resulta que Pamelita, del Tu y Yo, una niña que conocemos varios (por ahi reportamos sobre esta lolita), esta enferma, al parecer de gravedad.

No sabemos donde, ni de que, ni su nombre verdadero como para consultar.

Voy a intentar ir mañana lunes a averiguar algo mas al local (el portero me conoce un tanto, y algunas niñas tambien).

Se me ocurrio pedir ayuda a algun medico asiduo a este foro, para que con discrecion pregunte por ella y haga algo si esta en su poder.

Primero tendria que averiguar mas informacion de Pamela. Una vez que lo logre, por mensaje privado podria dar esa informacion a algun amigo medico.

No se si se estila en este foro este tipo de ayuda.

Mi consulta va para los moderadores, porque tampoco quiero excederme de las reglas de confidencialidad.

Ninosko me dejo preocupado con la descripcion que le hicieron en el local de la situacion de Pamelita (que estaba muy, pero muy grave. Me sono como de vida o muerte).

Como de seguro esta como indigente, la deben estar atendiendo re mal.

Obviamente la idea es ser absolutamente discretos, para que ningun familiar se de cuenta.

Tengo la "chapa" (jerga ochentera) como para que no se note, ya que Pamelita me conto de un trabajo anterior que tuvo, y por ahi se puede justificar que alguien la conozca.

Yo encantado intentare ayudarla si puedo, pero quizas es mas efectivo que actue un medico.

De ahi mi solicitud de contacto con un socio forero que lo sea.

Ojala todos los mensajes sean desde ahora privados, para no chacrear la noticia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KTT

No es primera vez que el foro se pone solidario con sus musas. En el foro cafetero a cada rato solidarizan con las desgracias que les pasan a algunas cafeteras.

Si me preguntas a mí......yo sugiero que la Pamelita camine un par de cuadras desde el "Tu y yo", hasta Bandera/Catedral y ahí hay una farmacia del Dr. Simi y las atenciones médicas valen $1.000

Si ella es "indigente", ella puede ir a su municipalidad y hablar con la asistente social......es cosa de moverse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuuuta ke anda frio amigo mulato :fool:

 

yo por mi parte me siento muy conmovido por lo que le esta pasando a pamelita aunke no estoy muy informado con respecto a cual es su enfermedad pero para cualkier persona es tragico mas encima ella que tiene dos hijas pekeñitas y su situacion economica no debe ser para nada buena, por algo trabaja donde trabaja.

 

la pamelita es una niña super tierna y encantadora asi que en cualkier cosa que se pueda ayudar ahi voy a estar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado jaime antonio

primero saber en que hospital se encuentra,que servicio clinico(cirugia,uti,etc.) que necesita y si es posible que patologia,el resto se ve despues.

 

primero saber en que hospital se encuentra,que servicio clinico(cirugia,uti,etc.) que necesita y si es posible que patologia,el resto se ve despues.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a ver, para mi no existe problemas que se le pida al foro la ayuda de la manera ques la solicita KTT, es más lo considero loable.

 

Ahora bien, al parecer no hay médicos, al margen de eso, estimado ktt, tendría que moverse harto pa saber de la vida de esta chica. Como bien ud. indica no sabemos nada de ella, desconocemos su vida y entorno familiar y social, y muchas veces nos encontramos ocn desagradables sorpresas.

 

Entonces creo, KTT, va a tener harta pega al respcto y ud. deberá llevar la bandera de la cruzada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

KTT

No pierdes nada con postear este caso en el foro general, ya que acá en el foro toplero no conozco a ningún médico.

Si ella está muy grave, lo ideal es un médico de especialidad y la cosa se complica mucho más.

De todas maneras te agradecería que nos mantengas informados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...