soydevalpo Publicado 18 ago 2006, 21:44:54 Publicado 18 ago 2006, 21:44:54 Sres: Tengan Ustedes buenas tardes aca dejo mi reporte del cafe Fox lady ubicado en la calle Serrano numero 495 de la ciudad de valparaiso. En primer lugar dicho local solo cuenta con un letrero que habla de su existencia ya que el numero de su direccion lo deduje por los de los locales adjuntos, no dan boletas como para verificarlo. Local: nota 3, Chico, de mal gusto, poco iluminado, ediondo, sillas cojas, y los baños podridos, (en el callejon de los miados a media cuadra de alli se respira mejor aire) Precios: Cafe cortado o express= $ 0.- no vende cafe. Bebidas: $ 1.000.- Cervezas de luca para arriba dependiendo de la cantidad $ 2.500 la de litro. Venden combinados por debajo a $ 3.000.- Mujeres: 4, Son cuatro chicas dos gorditas y dos mas o menos, la expresion es por que hablan y dejan la grande, fisicamente son de grandes pechos, grandes traseros y grande todo. Musica: 4 casi puro regeton, algunas feminas se mueven bien sobre ti. Ambiente: 4 toma tu bebida rapido y sale, las caras de los parroquianos dan susto. Este atake fue un kamikase que hicimos con unos amigos y no nos gusto para nada. Promedio: 3.7. Comentario: para los foreros que no conocen el sector este cafe no esta ubicado en un sector del centro de valpo, esta cerca de lo que era el antiguo barrio chino, vale el comentario debido a que no conviene asistir solo en las tardes noche. Espero que el reporte guste y aconsejo dejar este cafe solo dentro de los anales de la historia porque en realidad no aporta mucho a ella. Atentamente soydevalpo El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
Volador Publicado 18 ago 2006, 21:57:19 Publicado 18 ago 2006, 21:57:19 Habiendo tanto dato y tanto cafe por ahi, se tuvo que ir a meteral mas brigido pero de todas maneras se agradece su espiritu kamikaze. Esta noche me voy de fiesta......
soydevalpo Publicado 18 ago 2006, 22:01:32 Autor Publicado 18 ago 2006, 22:01:32 Habiendo tanto dato y tanto cafe por ahi, se tuvo que ir a meteral mas brigido pero de todas maneras se agradece su espiritu kamikaze. Si no existiera un espiritu kamikase entre nosotros estimado volador, como podriamos entregar informacion de aquellos temas que nos interesan, de todas maneras espero que mi sacrificio haya valido la pena. jajajajajajajajajajaja El Filete es top, ..., el Perreo del Pueblo Aunque no me quejo con un filetito. Los amigos ¿Son buena Influencia?
neruda Publicado 18 ago 2006, 22:07:09 Publicado 18 ago 2006, 22:07:09 Mejor se hubieran ido a meter al cleopatra.
Volador Publicado 18 ago 2006, 22:08:47 Publicado 18 ago 2006, 22:08:47 Como dije anteriormente siempre se agradece el espiritu kamikaze y sobre todo para misiones tan peligrosas. Esta noche me voy de fiesta......
luis vera Publicado 18 ago 2006, 22:20:21 Publicado 18 ago 2006, 22:20:21 Se agradece el dato para no ir... De experiencias como estas nos informamos para no clavarlos tambien... Se agradece nuevamente.. :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: :i-m_so_happy: