Doc Amor Publicado 16 dic 2025, 15:40:59 Publicado 16 dic 2025, 15:40:59 Alguno la conoce? Hablamos hace unos meses, me dice que nos juntemos, pero es difícil ponerse de acuerdo, el perfil aparece y desaparece. Primero quiere una cita para conocernos y quiere llevar una amiga y quería 2hrsx300. Ayer me escribe y me dice que le faltan $200.000 urgente y que no es necesario la cena previa, por ahora el pero es el horario en el que puede. Alguno se ha juntado con ella o la amiga?
Dellxxx Publicado ayer a las 01:40:43 Publicado ayer a las 01:40:43 Hay hartas que re aparecen antes de navidad buscando lucas.
Maldito Kevin de Buin Publicado ayer a las 15:22:11 Publicado ayer a las 15:22:11 No la encontré en Seeking pero si es la de la foto la conozco y me la estoké, y puedo decir que también la he visto en MSD. Yo hablaba con una mina de msd, una rubia, y me dijo que tenia una amiga y me mandó fotos de esta mina cocochanel, efectivamente es la mina, blanquita, tiene descendencia brasilera, me dijo que trabaja bailando en el diosas. Es rica de cuerpo, muy flaquita, pero en la cama regular, podría haber sido más perra, yo creo que con más confianza en una segunda junta se suelta más. Es buena para la Keta. Sobre el trio, lo mejor fue estar con 2 minas ricas, lo malo es que fue como culiar con 2 minas por separado por que entre ellas no hacen nada, con cuea unos piquitos y eso que decían que eran Bi.
Bencinero Publicado ayer a las 23:17:25 Publicado ayer a las 23:17:25 Esta diplicado arriba (cocochanel) Jefe @centauro.70 Saludos. B. He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.