Saltar al contenido
Invitado albertoJ

BEBIDAS EN EL TG3

Mensajes recomendados

Estocadores:

 

Este post apunta a comentar cuál mina es mejor en la invitación a bebidas en el reservado del TG3.

Valga como aclaración a que últimamente no estoy estocando en el TG3, debido a sus instalaciones en mi opinión IMPRESENTABLES.

Parto agradeciendo a Don Canguro Walla.

Efectivamente su dato sobre PILAR resultó cierto.

En el reservado (nuevo esquema) la invité a un par de bebidas y sobradamente valió la pena...

En la misma tarde para comparar también les invité bebidas ($3.000 por la 1° post-cambio de sistema y $2.000 las adicionales) a FERNANDA, ALMENDRA Y THIARE.

Entre las 4 la más jugada es PILAR, es la que tiene más iniciativa, con lo cual me dejó como el guatero del diablo. Plata bien invertida

En 2° lugar yo recomendaría a FERNANDA es muy sexy y curiosamente tierna a la vez.

Se nota que sabe su oficio, a pesar que me dijo no tener gran experiencia en el circuito.

Las 2 restantes no valen lo invertido.

ALMENDRA es rica, pero fome como documental de osos porque tiene menos iniciativa que la rueda de repuesto.

Finalmente THIARE que es para mi gusto la mina de mejor cuero del TG3 (100% natural) particularmente en la dimensión Miss Reef. Me dijo que tiene 18 años y podría ser cierto porque está 100% apretadita, como tapa de submarino. Su grave problema es que no le saca provecho a su físico. Si fuera más jugada con el cuero que tiene sería una combinación imbatible. Siempre me ha atendido en forma desganada y mecánica. Hoy por cierto no fue la excepción. QUE DESPERDICIO porque tiene menos actitud que una cajera de peaje...

No podría cerrar este post sin recordar a mi musa SOFÃA, en mi opinión en lo que se refiere a bebidas en el reservado, por muy lejos la mejor mina del TG3. Lástima que abandonara las pistas...

Sería eso,

AlbertoJ

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la pilar es muy rica y atiende muy bie jugada ella te deja como brasa la pilarcita rica

 

y la fernandita que rica ella y su carita a tengo el fono de la fernandita por si alguien se quiere llevar a esta ricura por fuera ya sabe del foro y va a atender de forma especial a los foreros hoy se la presente al niño le pueden preguntar a el como es esta ricura

 

 

tbn tengo el fono de la pilar que tbn es muy rica ella y tbn sabe del foro

 

 

saludos a todos y luego se vienen sorpresas de varias minas del tg3

 

 

saludos ZEP

shhh....yaaa pohhh. esto es puro sufrimiento, ojalá fuera Bill Gates, no hay perdon, que Vanessa, que Fernandita, que Pilar, que mi reina Pia...no es junto pohhh...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...