Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

Quién sabe de unas negras nuevas en la cuidad.

 

Eran dos una delgada tremendo culo jovencita bien alta y bien negra

 

La otra harto culo pero con guatita más madura

 

Mándeme información quiero tirarme a la delgada así que el que las allá visto que me diga en qué agencia están

 

Ojo no son minas que ya llevan tiempo acá

 

Es decir no es yessica o nicol que puede ser físico similar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya pues pónganse las pilas, que quiero tirarme a es negra estaba muy rica.

 

Otra que vi ya me la tire un montón de veces, y con la tremenda raja, parada y durita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a Sotomayor 867 al lado de la tia Rica y la verdad es que hay buenos culos, piola y la atención fue buena lo recomiendo, me culie a una morena culona pero no recuerdo su nombre, ya no me queda semen XD

yuli debe ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a Sotomayor 867 al lado de la tia Rica y la verdad es que hay buenos culos, piola y la atención fue buena lo recomiendo, me culie a una morena culona pero no recuerdo su nombre, ya no me queda semen XD

Pensé que ese ya no funcionaba

 

Tienes el teléfono?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quién sabe de unas negras nuevas en la cuidad.

 

Eran dos una delgada tremendo culo jovencita bien alta y bien negra

 

La otra harto culo pero con guatita más madura

 

Mándeme información quiero tirarme a la delgada así que el que las allá visto que me diga en qué agencia están

 

Ojo no son minas que ya llevan tiempo acá

 

Es decir no es yessica o nicol que puede ser físico similar

 

Por mas que he buscado esta negra no pasa nada. si quieren me dan el dato por inbox. y les paso mas datos. que tengo muchos. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Socio Demon es verdad no vi ninguna negrita en esa casa, la que me estoke es una morena cruceña, en cuatro tiene buen culo no es una belleza pero salva. No quise hacer tabla ya que no me creerían lo bien que la pase....puro amor y calentura en esa pieza calurosa jajjajajajaja. Me gustaría volver por otra chica que vi algo buena y prometo que haré mis tablas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero que tan buena, las minas, ya que fui, pero funado para mi weones por todos lados trabajando, y cache como miraban a uno que iba entrando entero sapeado, solo le faltaba colocar la oreja en la muralla para escuchar los quejidos. jajajajaja.

 

Obligado a ir a otro lado para no perder el viaje, y la pase muy bien, parece que tengo a otra mas engatusada. jajajajajaj.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que antes ya era webeo, miraba para un lado y veía una mina que me había tirado, y miraba para otro y veía a otra, al final terminaba mas perseguido, ya que no falta la desubicada que te queda mirando o peor que te saluda o te hace cambio de luces y lamentablemente no andaba solo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Lo digo con justa razón, ya que me ha pasado, y dando explicaciones weonas, no soy para eso.

al final donde estan esas niggas?

 

 

Ni idea, acá nadie sabe nada, parece que yo no mas tengo olfato para este tipos de negras, nadie las vio. jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Lo digo con justa razón, ya que me ha pasado, y dando explicaciones weonas, no soy para eso.

al final donde estan esas niggas?

 

 

Ni idea, acá nadie sabe nada, parece que yo no mas tengo olfato para este tipos de negras, nadie las vio. jajajajaja

 

asi parece, ha ido al relax o en algun bar...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ver dos negras muy ricas conversando con unos negros por separado. Una grande con un rico culo y para nada fea. La otra bajita con un culo como globo pero más acinturada y de cara más fina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de pegar una culiadera de las memorables. Las hice todas no me puedo quejar. Fue muy buena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra cacha muy buena la mina entregada ninguna queja aguanto todo el rato. Como me dejo caliente y llevo buena semana voy por las culonas en la lista:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yuly tremendo culo

Tatiana espero que no se me escape

Esmeralda en la mira

Maca le creció el culo

Arina en cuatro muy rico

 

Y otras que vi pero no les sé el nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me acabo de pegar un gustado de puro weon. Me arriesgué sabiendo que la cosa iba mal y no recule y cague. No por la cacha sino más bien porque no era del tipo que me gustan. Al nene trato de que lo pase bien aunque no tenga ojos es tuertito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad todos los locales en donde están metidos los peruanos son muy desagradable y poco higiénico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...