Saltar al contenido
Invitado manguaco69

Consultas Y Comentarios Sobre Scort En General.

Mensajes recomendados

HOLA saludos estokadores este es mi segundo post...hace ya 2 dias aparece un aviso en el diario de titulo anfitriona..se entro la curiosidad y llame me contesto un men medio flaite o muy relajado en realidad no se si habria mucha diferencia en su forma de responder , me dijo que la mina era promotora que de hecho trabajaba en el santa isabel una rubia exquisita rica nueva en el asunto cobraba 40000 pero atendia despues de las 2 de la mañana..le dije que me llamara a esa hora por si estaba disponible y el men me llamo la verdad me entro malña espina si alguno tienen conocimiento o quiere salir de dudas ...cualquier datito sirve por que si es real seria un buen dato por que las rubias que asen promocion en el santa isabel que yo paso comprando hay son bastante buenas pero no se ...supuestamente tu te pones de acuerdo con el y tu le dises en que motel vas a estar y la havbitacion y el te la llebaba..la verdad bastante raro el trato...y preferi capitular aunque igual era para traerla a mi casa pero me parecio algo extraño...quizas es verdad si alguien se anima o tiene algun comentario ..genial ,y posteen nuevos datos ya hace un tiempo que no veo nuevos datos saludos y que disfruten de las noches de arica

Y se atendió al final con la rubia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero culiarme a una chilena pero me salen puras bolivianas o peruanas... quiero una rubia por el amor a dios

 

algo es algo, pero la semana pasada de casualidad converse con una chilena rubia en yungay. No se veia tan mal de cara, pero se nota que tiene como 35 años y de cuerpo por ahi no mas CREO que se publica como "sensual osornina". Yo dije paso pero se notaba simpatica y es blanca la mina, ahora como sera el servicio ni idea

 

atiende en una casa cafe claro de dos pisos en yungay con colon (la casa de la izquierda)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si quieren comerse este culo del otro mundo, tiene que ir a Iquique.

 

svkokp.jpg

 

Lo pase muy bien, y ella me trato muy bien, un culo duro, duro, grande y redondo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para este otro hay que ir a Santiago.

 

Ella mucho mejor que las fotos, alta delgada, y un culo, mamamia.

 

1679mb4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro culo santiaguino (aunque ella es colombiana).

 

2a8lthd.jpg

 

Rico, y más encima simpáticas, mamones de miedo y cero reclamos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otro culo santiaguino (aunque ella es colombiana).

 

2a8lthd.jpg

 

Rico, y más encima simpáticas, mamones de miedo y cero reclamos.

TREMENDAS MINAS, FELICITACIONES SOCIO, Y LAS TABLAS?

COMO SE LLAMA ESTA CULOMBA? IGUAL LE ESTÁ SALIENDO CARITO EL VIAJE AH? JEJEJEE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina se llama Cristina.

 

2yvnvv8.jpg

otra foto de ella.

 

Aquí enlace de tablas, pronto pondré la mía.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/135955-cristina-ex-stefania-de-lek/?p=1755509

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta otra negra culona, piel suave, bonita, sexy, simpatica, sin marcas ni mancha, durita. negra de lujo.

 

144tv7.jpg

 

Se llama Melani.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta negra tiene un culo de 120 cm

 

Pero la verdad aqui fue por cumplir, no me gusto, la piel no era tan suave, y el culo para mi no era de verdad

 

nombre Yuli

 

34zitky.jpg

 

Eso si acinturada, alta y mamón a fierro pelado,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acá carne chilena, como tonta para chuparlo, pero con tanto culo grande, el de ella era muy chiquita, y ami no me tiran los tatuajes, chilena sureña de Puerto Varas, muy simpática, eso si harta teta.

 

dol0za.jpg

 

De nombre Carlita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mina es Paraguaya

mas madurita, blanca rica, piel suave, culo de miedo, en el servicio esta incluido el chico, asi obligado a tomarlo.

 

qow3gm.jpg

 

Su nombre Criss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mejor no sigo, la comparación es muy abismal.

 

Y ya parece que me estoy quebrando, y esa no es la idea, pero entiendanme socios, esto no lo puedo contar a nadie, y acá al menos me desahogo contado mi labo B, o mejor dicho mi lado C (Cachero)

 

Las minas eran de las Condes, Providencia y Santiago Centro.

 

 

PD: y no todo es maravilla, algunas cachas fueron penca, otras minas como esta.

 

2m660ki.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PD2: Si estuviera abierto mi tema "Mis Tablas" o el nuevo "El Rincón de DemonDark" pondría todas las tablas ahi con más fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no se ha culiado a florencia estimado demon yo aplique flo y camilagreco uff sin comentarios una rica y la otra weno la otra te deja seco a tanta caxa por el chico y lo chupaba hasta dejar morada la weaita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

y no se ha culiado a florencia estimado demon yo aplique flo y camilagreco uff sin comentarios una rica y la otra weno la otra te deja seco a tanta caxa por el chico y lo chupaba hasta dejar morada la weaita

 

La otra vez que viaje averigüe de Camilo Grecogoloza, pero un comentario por ahí me dejo en la duda y no aplique, florencia también leí, pero no me prendió.

 

Las que me tire las busco con lupa, para tratar de ir a ganador aunque no siempre resulta.

 

A Niky le tenia ganas desde que conoci esta pagina, ese culo se veia muy lindo, como me gustan, pero lo que ea un poco ancha me hacia dudar.

 

A la otra que le quise dar es a ALEXA, pero siempre a ultimo momento dudo, y BARBARA, pero con ella me ha costado agendar, y con SOFIA estoy como que si y no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También pensé en ella, pero tenia que decidirme el tiempo igual era poco, haber si me hago tiempo y me la tiro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola saludos creo que pense mucho para poder poner este tema pero la verdad por mis compañeros stokadores lo hago...no me pidan tablas por que soy nuevo y como la verdad no entiendo eso de las tablas pues lo escribo de esta manera pero creo que me lo agradeceran ..si leen un post anterior al mio donde propuse una junta para salir de stokada y la verdad tubo menos aceptacion que bolivia en la haya...ayer salio en la noche a dar mi vuelta solo y la verdad terrible, primero fui donde ariana cordava (aviso diario la estrella) segun indicaciones 120-63-110..no se si alguien le explico que la cintura es centimetros y no en pulgadas la verdad chicos no pierdan el tiempo hay ...sali y llame a una colombiana Valentina tambien (diario la estrella) y la verdad creo que nunca habia visto una colombiana tan mala segun ella tenia 30 segun yo como 50...pido las disculpas de ante mano por no colocar tabla pero si es por poner un promedio ..creo que juntas llegan a un 3 ..asi que no pierdan tiempo hay amigos stokadores...y si alguien tiene un buen dato pues tirenlo o mencionenlo ..y nuevamente si alguien se anima a salir de stoke la invitacion esta hecha....nuevamente disculpas por no colocar tabla pero la verdad ni idea ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La que no sabe tomarse las medidas apuesto que es rubia y pechugona y mas encima se cree rica.

 

La otra se jurá que tiene el tremendo culo, y solo tetas grandes pero caidas.

 

A los que nos gustan las minas con tremendo cuero, ninguna de las dos califica.

 

Eso suele pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si asi es pero la verdad fue demasiada mala la experiencia asi que si alguno tiene algun dato por lo menso que sea pasable o bueno ...el otro dia hable por telefono con thaliascort y viendo las fotos se veia bastante potable si a alguguien le anima avisen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las minas que aparecen en la pagina del Thalia no son las minas, quizás similares, asi que socio no se guié por eso, mejor va y las ve en persona, ya que ademas, las fotos son muy vieja, la Yeni es ella pero unos años atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que pasa con esta sal esta mala o ya no hay estokadores ...nadie escribe nada ..yo no lo e hechopor que no e salido de stokador ultimamente pero despues del 15 hare algunas tablitas pero que pasa que no hay nadie o la pagina esta mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si es cierto la foto se ve buena, le hable por wathsap pero jamas contesto, la llame mas tarde pero eran al rededor de las 12 de la noche y a esa hora difici

l que contesten, intentare mañana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...