Saltar al contenido
Afrodita

Mi fantasia XXX

Mensajes recomendados

La verdad le encuentro un poco de razón a Robbie... Es mi opinión muy personal en todo caso, por eso que si fuera mi fantasía preferiria que fuera HMH ... no me agrada la idea de estar con otra mujer... Pero hay lugar para todo tipo de gustos jejejje...

 

Mi querida porteña, me anoto para cumplirle su preferida fantasía.

 

PD Perdón por desvirtuar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es.

 

Como he conversado con mas de alguien por ahi, esa es mi fantasia. Despues de haber tenido la experiencia de estar con dos hombres, he fantaseado con repetir la experiencia pero ahora con una mujer. Y la idea me parece fascinante por dos razones; me encantaria ver a mi marido en plena sesion, y por otra parte me encantaria compartir una sesion de sexo con otra mujer...mmmmmmmmmmmmmmm. Y saber que se siente............

 

Pero la sesion debe tener un orden especial. Me gustaria que fuera en mi casa, no en otro lugar (asi poder recorrer la casa sin problema!!). Un par de buenos tragos....algo rico para comer. Y que todo comenzara sutilmente, con miraditas, roces, carin'itos quiza...crear el ambiente.

 

Y cuando los animos esten totalmente encendidos, quiero ser yo la que comience la sesion. Tomar la mano de ambos e irnos a la pieza. Y para entrar en calor, seriamos nosotras dos primero..........

 

Me gustaria partir desvistiendola y que me desvistiera. Tocar por primera vez piel femenina tan de cerca, acariciarla, olerla. Sacaria su sosten y tocaria con cuidado sus pechos..me encantaria que hiciera lo mismo. Besaria su cuello, lo morderia suavemente.....besaria sus pechos y los probaria con mi lengua. A ese punto, creo que la temperatura seria la indicada para besarla en la boca. Me produce mucha curiosidad el sentir como besa una mujer........

 

Bajaria con besos por su guatita, ombligo y separaria sus piernas. Primero la tocaria ............acercandome de a poco donde quiero llegar. Muy suave, se lo sensible que esta la zona cuando estamos excitadas. Me encantaria sentir su humedad, tocarla, olerla...y despues probarla, pedacito a pedacito, laaaaaaaaaargo rato. Verla como cierra los ojos, como mi lengua le da placer y hacerla llegar las veces que pueda...y despues, que ella no soportara mas, me pusiera de espalda y rozaramos nuestros cuerpos un buen rato. Hasta la calma.......

 

Y ya tranquilas, ya descubierto el misterio, me gustaria ver a mi marido en sesion. Seguro que tendria algo en mente :spiteful: . Me encataria mirarlo, verlo gozar. ...las veces que quiera!!!!

 

Con este comienzo, que la noche durara lo que tenga que durar. :yahoo: Y las veces que se pueda.....

 

 

 

 

SOMOS DOS....

 

 

Se lo he planteado varias veces a mi marido... pero na ni na po...

 

Aqui estoy aun .... esperando que se de... :sad::sad::sad:

 

 

 

 

 

NiZa_20

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es.

 

Como he conversado con mas de alguien por ahi, esa es mi fantasia. Despues de haber tenido la experiencia de estar con dos hombres, he fantaseado con repetir la experiencia pero ahora con una mujer. Y la idea me parece fascinante por dos razones; me encantaria ver a mi marido en plena sesion, y por otra parte me encantaria compartir una sesion de sexo con otra mujer...mmmmmmmmmmmmmmm. Y saber que se siente............

 

Pero la sesion debe tener un orden especial. Me gustaria que fuera en mi casa, no en otro lugar (asi poder recorrer la casa sin problema!!). Un par de buenos tragos....algo rico para comer. Y que todo comenzara sutilmente, con miraditas, roces, carin'itos quiza...crear el ambiente.

 

Y cuando los animos esten totalmente encendidos, quiero ser yo la que comience la sesion. Tomar la mano de ambos e irnos a la pieza. Y para entrar en calor, seriamos nosotras dos primero..........

 

Me gustaria partir desvistiendola y que me desvistiera. Tocar por primera vez piel femenina tan de cerca, acariciarla, olerla. Sacaria su sosten y tocaria con cuidado sus pechos..me encantaria que hiciera lo mismo. Besaria su cuello, lo morderia suavemente.....besaria sus pechos y los probaria con mi lengua. A ese punto, creo que la temperatura seria la indicada para besarla en la boca. Me produce mucha curiosidad el sentir como besa una mujer........

 

Bajaria con besos por su guatita, ombligo y separaria sus piernas. Primero la tocaria ............acercandome de a poco donde quiero llegar. Muy suave, se lo sensible que esta la zona cuando estamos excitadas. Me encantaria sentir su humedad, tocarla, olerla...y despues probarla, pedacito a pedacito, laaaaaaaaaargo rato. Verla como cierra los ojos, como mi lengua le da placer y hacerla llegar las veces que pueda...y despues, que ella no soportara mas, me pusiera de espalda y rozaramos nuestros cuerpos un buen rato. Hasta la calma.......

 

Y ya tranquilas, ya descubierto el misterio, me gustaria ver a mi marido en sesion. Seguro que tendria algo en mente :spiteful: . Me encataria mirarlo, verlo gozar. ...las veces que quiera!!!!

 

Con este comienzo, que la noche durara lo que tenga que durar. :yahoo: Y las veces que se pueda.....

 

 

 

 

SOMOS DOS....

 

 

Se lo he planteado varias veces a mi marido... pero na ni na po...

 

Aqui estoy aun .... esperando que se de... :sad: :sad: :sad:

 

 

 

 

 

NiZa_20

 

 

MISSSHHHHH!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Niza........ya que andamos en la misma, podriamos hacer una sinopsis de lo que seria un encuentro entre dos envainadoras....

 

te invito una copita......en babydoll

 

vienes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Yap, no se hable más...

 

 

NIZA_20 y AFRO... YO les cumplo la fantasía, alguna experiencia tengo en estas cosas........ por lo que he LEÍDO..(jajajaj) ...lo que hay que hacer para tener a la gente contenta..!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Niza........ya que andamos en la misma, podriamos hacer una sinopsis de lo que seria un encuentro entre dos envainadoras....

 

te invito una copita......en babydoll

 

vienes?

 

 

Por supuesto....

 

 

Voy a comprarme altiro un babydoll nuevo...

pa la ocación po :wink:

 

 

tu llevai las copas....

 

 

yo llevo la champagne y todas las ganas!!! :cool:

 

 

 

ufff... me dio calor...

 

 

 

Nos tamos viendo ....

querida Afro....

 

 

 

Besos....

 

 

 

 

NiZa.....

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye Niza........ya que andamos en la misma, podriamos hacer una sinopsis de lo que seria un encuentro entre dos envainadoras....

 

te invito una copita......en babydoll

 

vienes?

 

 

Por supuesto....

 

 

Voy a comprarme altiro un babydoll nuevo...

pa la ocación po :wink:

 

 

tu llevai las copas....

 

 

yo llevo la champagne y todas las ganas!!! :cool:

 

 

 

ufff... me dio calor...

 

 

 

Nos tamos viendo ....

querida Afro....

 

 

 

Besos....

 

 

 

 

NiZa.....

 

Que lo disfruten !! ESPERAMOS REPORTE...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niza......

 

Toma tu copa, ponte comoda. Traje una barra para masajes.........acuestate y suelta el broche de tu babydoll......dejame relajarte con mis manos.......salud!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niza......

 

Toma tu copa, ponte comoda. Traje una barra para masajes.........acuestate y suelta el broche de tu babydoll......dejame relajarte con mis manos.......salud!!

 

Esto sí que no me lo pierdo... la guerra de los filetes... me uno al grupo de los espectadores de esta maravilla (supongo que no les molesta que haya público alrededor)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Niza......

 

Toma tu copa, ponte comoda. Traje una barra para masajes.........acuestate y suelta el broche de tu babydoll......dejame relajarte con mis manos.......salud!!

 

 

 

 

Salud!!

 

 

... Que rico!!....

 

 

Deja el masajeador a un lado....... usa sólo tus manos.....

 

Comienza por mi espalda.... y luego dejate llevar........

uyyy!!!...... que manos tan suaves y delicadas....

 

Supongo que yo también puedo usar las mías??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Niza......

 

Toma tu copa, ponte comoda. Traje una barra para masajes.........acuestate y suelta el broche de tu babydoll......dejame relajarte con mis manos.......salud!!

 

 

 

 

Salud!!

 

 

... Que rico!!....

 

 

Deja el masajeador a un lado....... usa sólo tus manos.....

 

Comienza por mi espalda.... y luego dejate llevar........

uyyy!!!...... que manos tan suaves y delicadas....

 

Supongo que yo también puedo usar las mías??

 

 

 

MMmmmmmm, que suave se sienten tus manos en mis piernas........y la champagne tiene mucho mejor sabor en tu boca......voy a rociar un poco entre tus pechos para tomarla suavemente.......que calor hace!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo con esta sed... y sofocado.¡

 

Gentilmente me permitirían beber con ustedes... al menos ver como la helada bebida corre por tus pechos y los pone duros...?? O si fuera posible, beber de tu entrepierna ávido de licor??

 

Atentamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y yo con esta sed... y sofocado.¡

 

Gentilmente me permitirían beber con ustedes... al menos ver como la helada bebida corre por tus pechos y los pone duros...?? O si fuera posible, beber de tu entrepierna ávido de licor??

 

Atentamente

 

No es mala idea------

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMmmmmmm, que suave se sienten tus manos en mis piernas........y la champagne tiene mucho mejor sabor en tu boca......voy a rociar un poco entre tus pechos para tomarla suavemente.......que calor hace!!!

 

 

 

uff!!

 

La temperatura sube mas y mas..... es casi sofocante... pero entre mas se eleva .... mas me exita

Tu boca en mis pechos... tus manos en mi cuerpo..... que ganas tengo de besarte!!...

 

Espera....

traje unas frutas..... pondré un fresa en mi boca .. para que compartamos

 

 

Delicioso!!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MMmmmmmm, que suave se sienten tus manos en mis piernas........y la champagne tiene mucho mejor sabor en tu boca......voy a rociar un poco entre tus pechos para tomarla suavemente.......que calor hace!!!

 

 

 

uff!!

 

La temperatura sube mas y mas..... es casi sofocante... pero entre mas se eleva .... mas me exita

Tu boca en mis pechos... tus manos en mi cuerpo..... que ganas tengo de besarte!!...

 

Espera....

traje unas frutas..... pondré un fresa en mi boca .. para que compartamos

 

 

Delicioso!!!

 

 

 

 

vamonos a la cama........................

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mas de un año y todavía na,ni na ???

Quizá tenía q aparecer la persona adecuada....

Jefa,yo ando tan sensiule con el sueño erótico q tuve el fin de semana,

q ando con las ganas a flor de piel...pa' que le digo cómo me dejó

con su relato...uuuuufffffffff....capaz q me candidatee pa' ser la tercera.

 

 

 

pd. De q si a los hombres les calienta ver a dos minas juntas,les calienta!!!

a ellos,toodo,los calienta.

 

No se como han sido sus experiencias con hombres mi estimada Afrodita pero me parece su comentario respecto de que "a los hombres todo les calienta" es un poco injusto. En lo personal he vivido más de una situación en la que he sentido que la cosa no fluye como esperaba, y no ha sido para nada excitante...incluso ha llegado a ser desagradable.

 

No nos meta a todos al saco estimada......

 

Afectuosamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espera....

traje unas frutas..... pondré un fresa en mi boca .. para que compartamos

Cresta niza, eso de jugar con frutas es mi debilidad.... como andamos con unas frutillas? jejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Espera....

traje unas frutas..... pondré un fresa en mi boca .. para que compartamos

Cresta niza, eso de jugar con frutas es mi debilidad.... como andamos con unas frutillas? jejejeje

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi es.

 

Como he conversado con mas de alguien por ahi, esa es mi fantasia. Despues de haber tenido la experiencia de estar con dos hombres, he fantaseado con repetir la experiencia pero ahora con una mujer. Y la idea me parece fascinante por dos razones; me encantaria ver a mi marido en plena sesion, y por otra parte me encantaria compartir una sesion de sexo con otra mujer...mmmmmmmmmmmmmmm. Y saber que se siente............

 

Pero la sesion debe tener un orden especial. Me gustaria que fuera en mi casa, no en otro lugar (asi poder recorrer la casa sin problema!!). Un par de buenos tragos....algo rico para comer. Y que todo comenzara sutilmente, con miraditas, roces, carin'itos quiza...crear el ambiente.

 

Y cuando los animos esten totalmente encendidos, quiero ser yo la que comience la sesion. Tomar la mano de ambos e irnos a la pieza. Y para entrar en calor, seriamos nosotras dos primero..........

 

Me gustaria partir desvistiendola y que me desvistiera. Tocar por primera vez piel femenina tan de cerca, acariciarla, olerla. Sacaria su sosten y tocaria con cuidado sus pechos..me encantaria que hiciera lo mismo. Besaria su cuello, lo morderia suavemente.....besaria sus pechos y los probaria con mi lengua. A ese punto, creo que la temperatura seria la indicada para besarla en la boca. Me produce mucha curiosidad el sentir como besa una mujer........

 

Bajaria con besos por su guatita, ombligo y separaria sus piernas. Primero la tocaria ............acercandome de a poco donde quiero llegar. Muy suave, se lo sensible que esta la zona cuando estamos excitadas. Me encantaria sentir su humedad, tocarla, olerla...y despues probarla, pedacito a pedacito, laaaaaaaaaargo rato. Verla como cierra los ojos, como mi lengua le da placer y hacerla llegar las veces que pueda...y despues, que ella no soportara mas, me pusiera de espalda y rozaramos nuestros cuerpos un buen rato. Hasta la calma.......

 

Y ya tranquilas, ya descubierto el misterio, me gustaria ver a mi marido en sesion. Seguro que tendria algo en mente :spiteful: . Me encataria mirarlo, verlo gozar. ...las veces que quiera!!!!

 

Con este comienzo, que la noche durara lo que tenga que durar. :yahoo: Y las veces que se pueda.....

 

 

Afrodita:

 

Qué quiere que le diga...me dejó con la boca abierta. Luego de leer su escrito, necesito rápido una ducha fría. Anyway mi celular es el 09-5351 eeeepa, casi se me sale.

 

Cariños,

 

HAMMER CROCODILE.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los besos en el cuello son mi debilidad....se me eriza la piel, siento como late tu corazon.....como me humedezco.....

 

Te toca a ti, ponte de espaldas y dejame jugar entre tus piernas.....muy suavemente..soy delicada pero muy intensa....que riko sentir como suspiras.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...