Saltar al contenido
Afrodita

Mi fantasia XXX

Mensajes recomendados

Asi es.

 

Como he conversado con mas de alguien por ahi, esa es mi fantasia. Despues de haber tenido la experiencia de estar con dos hombres, he fantaseado con repetir la experiencia pero ahora con una mujer. Y la idea me parece fascinante por dos razones; me encantaria ver a mi marido en plena sesion, y por otra parte me encantaria compartir una sesion de sexo con otra mujer...mmmmmmmmmmmmmmm. Y saber que se siente............

 

Pero la sesion debe tener un orden especial. Me gustaria que fuera en mi casa, no en otro lugar (asi poder recorrer la casa sin problema!!). Un par de buenos tragos....algo rico para comer. Y que todo comenzara sutilmente, con miraditas, roces, carin'itos quiza...crear el ambiente.

 

Y cuando los animos esten totalmente encendidos, quiero ser yo la que comience la sesion. Tomar la mano de ambos e irnos a la pieza. Y para entrar en calor, seriamos nosotras dos primero..........

 

Me gustaria partir desvistiendola y que me desvistiera. Tocar por primera vez piel femenina tan de cerca, acariciarla, olerla. Sacaria su sosten y tocaria con cuidado sus pechos..me encantaria que hiciera lo mismo. Besaria su cuello, lo morderia suavemente.....besaria sus pechos y los probaria con mi lengua. A ese punto, creo que la temperatura seria la indicada para besarla en la boca. Me produce mucha curiosidad el sentir como besa una mujer........

 

Bajaria con besos por su guatita, ombligo y separaria sus piernas. Primero la tocaria ............acercandome de a poco donde quiero llegar. Muy suave, se lo sensible que esta la zona cuando estamos excitadas. Me encantaria sentir su humedad, tocarla, olerla...y despues probarla, pedacito a pedacito, laaaaaaaaaargo rato. Verla como cierra los ojos, como mi lengua le da placer y hacerla llegar las veces que pueda...y despues, que ella no soportara mas, me pusiera de espalda y rozaramos nuestros cuerpos un buen rato. Hasta la calma.......

 

Y ya tranquilas, ya descubierto el misterio, me gustaria ver a mi marido en sesion. Seguro que tendria algo en mente :spiteful: . Me encataria mirarlo, verlo gozar. ...las veces que quiera!!!!

 

Con este comienzo, que la noche durara lo que tenga que durar. :yahoo: Y las veces que se pueda.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto más que a fantasía me sonó a una búsqueda concreta de una amante para ti y tu marido, lo más probable que encuentres en estos foros alguien que te quiera dar en el gusto, suerte y ojalá que te resulte como lo piensas ..... al menos en territorio conocido siempre es más seguro..... saludos :help: :help:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esto más que a fantasía me sonó a una búsqueda concreta de una amante para ti y tu marido, lo más probable que encuentres en estos foros alguien que te quiera dar en el gusto, suerte y ojalá que te resulte como lo piensas ..... al menos en territorio conocido siempre es más seguro..... saludos :help: :help:

 

 

Como estas Ambar!!!

 

Sabes, esta vez es solo eso. El relato de mi fantasia, tal cual me la imagino. Soy bien directa para mis peticiones, pero en esta ocasion no estoy buscando nada. No es el minuto.

 

Pero reconozco que me gusta la sensacion de espera. Y cuando busque, sera con tuti!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola Afrodita, bastante interesante tu regreso, super directa en todo caso tu fantasía pero cuando te decidas a buscar un buen método es llamar al rumpy o buscar en el rastro..... pero te recomiendo usar algún tipo de protección pq en estos tpos la cosa está infecciosa :bad: :bad: :bad: .... saludos y suerte....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que buena fantasía y sobre todo que bueno es poder decir lo que uno quiere o le gustaría hacer sin miedo al que dirán .... todos tenemos nuestra fantasías y sería genial que todos las manifestaran con la claridad de esta dama....

 

Mi fantasía .... más que estar con dos mujeres .... me gustaría estar con una que realmente me coma enterito ....... y sea insaciable ........... que sea fuera de lo normal ..... aaaa y que la experiencia se repita por unas dos semanas todos los días ...... sin aviso nos juntáramos y sin pensar donde ni cuando .......... sin pensar en el tiempo y sin condiciones. ... :spiteful:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo Afrodita que si quieres hacer esa fantaisa busques a un EXTRAÑO y utilises protecciones... Ya que si es conocido y si tu marido se engancha o te enganchas con esa persona... Yo creo que por ahi empesaria a quedar una CAGAITAa.. mas o menos...

 

Bueno yo pude cumplir a medias esa fantasia con dos minas totalmente extrñas y a las cualesyo les page para que estubieran conmigo... solo queria salir de mi empacho de estar con dos minas... claro que no fue lo increible que seria... ya que yo queria que si tocaran ellas primero se acaricianran y yo mirariamientras tanto pero no quisieron... asi que que a medias con mi fantasia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, creo que nunca me he presentado, pero soy asiduo lector del foro y en un par de veces he dado algún comentario. Me parece genial la fantasía de Afrodita y como la plantea. Yo creo que en el sexo todo está permitido si es entre adultos y es de mutuo consentimiento. Lo que me llama la antención en este tema, es las reacciones a la fantasía de Afrodita. No he visto comentarios sobre lesbianismo y bisexualidad, es raro, ¿será por el prestigio o lo conocida que es ella en el foro? Me pregunto, si hubiese sido un macho del foro o talvés un "desconocido" el que cuenta una fantasía de atinar con un hombre y una mujer a la vez, ¿hubiese sido igual la reacción tan abierta de mente?

 

Sorry Afrodita, no es mi intensíon echar a perder el sentido de tu tema, pero si abría un tema separado se podría peder el hilo.

 

Bueno, gracias por el foro, me gusta mucho y espero ser más activo en él.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, creo que nunca me he presentado, pero soy asiduo lector del foro y en un par de veces he dado algún comentario. Me parece genial la fantasía de Afrodita y como la plantea. Yo creo que en el sexo todo está permitido si es entre adultos y es de mutuo consentimiento. Lo que me llama la antención en este tema, es las reacciones a la fantasía de Afrodita. No he visto comentarios sobre lesbianismo y bisexualidad, es raro, ¿será por el prestigio o lo conocida que es ella en el foro? Me pregunto, si hubiese sido un macho del foro o talvés un "desconocido" el que cuenta una fantasía de atinar con un hombre y una mujer a la vez, ¿hubiese sido igual la reacción tan abierta de mente?

 

Sorry Afrodita, no es mi intensíon echar a perder el sentido de tu tema, pero si abría un tema separado se podría peder el hilo.

 

Bueno, gracias por el foro, me gusta mucho y espero ser más activo en él.

 

Saludos

 

 

Estimado ROBBI,

 

La verdad le encuentro razon, nadie ha destacado el punto de la bisexualidad. Quiza porque para algunos, sobre todo los hombres (muchos de ellos, no generalizo) es una situacion interesante e incluso alusinante el hecho de ver a dos mujeres teniendo sexo.

 

Por mi parte, no puedo confirmar que lo soy (bisexual) hasta consumado los hechos. Hasta entonces, sigo siendo una mujer que fatasea con estar con otra; y la verdad, no tengo problemas en reconocerlo ni admitirlo, porque tendria ???

 

A mi marido tampoco parece serle problematico el asunto, asi es que, todo bien.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen relato, ojala encuentres esa mujer como ya lo encontrastes con el hombre k hizo de trio, no obstante te puedo decir k una orgia es mejor, mientras estas acariciando a tu otra mujer te estan penetrando y de ambiente escuchar y sentir a tu pareja k esta acabando en otra, es muy bueno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un detalle importante:

 

Cuando hicimos el trio hmh, fue todo planeado y me preocupe de los detalles personalmente. Por eso esta vez, aunque se que es mas dificil, me gustaria que fuera algo que surgiera bastante mas espontaneo. Y ademas, que fuera la "tercera" quien manifestara su interes de estar conmigo.

 

Como ven, bastante exigente. Reconozco que lo soy, pero por lo mismo los resultados son para recordar!!!!!

 

Besos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que dice Afrodita no tiene nada de malo......

Creo por mi parte, que cuando se ha vivido experiencias sexuales, como la que tuviste HMH, te deja esa fantasía con una mujer..Ojo amiga, que si llega a pasar y en vez de estar más contigo, se dedica más a tu marido, puedes sentirte más incómoda y arrepentirte después........como puede suceder lo contrario, que te des cuenta, que disfrutas más con ella que con tu esposo............Te arriesgarías????''''''

 

Bueno, soñar e imaginarse cosas, no es malo, pero concretarlas, hay que sacar cuentas antes........

Creo yo...

 

Chao

sld

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Jajajaja, Afrodita, así ni kgndo te acepto juntarnos pal trago si viajo alguna vez por tus lares, jajajajaja... buscaré territorio neutral...ademas mis sostenes gigantes están diseñados por la NASA para manos masculinas, jajajaja :girl_wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, Afrodita, así ni kgndo te acepto juntarnos pal trago si viajo alguna vez por tus lares, jajajajaja... buscaré territorio neutral...ademas mis sostenes gigantes están diseñados por la NASA para manos masculinas, jajajaja :girl_wacko:

 

 

TU TE LO PIERDES!!!!!!!!!!!!!! jajjajjajjja, no, todo tranquilo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de mas de un año y todavía na,ni na ???

Quizá tenía q aparecer la persona adecuada....

Jefa,yo ando tan sensiule con el sueño erótico q tuve el fin de semana,

q ando con las ganas a flor de piel...pa' que le digo cómo me dejó

con su relato...uuuuufffffffff....capaz q me candidatee pa' ser la tercera.

 

 

 

pd. De q si a los hombres les calienta ver a dos minas juntas,les calienta!!!

a ellos,toodo,los calienta.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Penelope Glamour

Waaa miren que bien!! si les resulta el trio deberìan contar la experiencia ... asi a lo mejor nos entusiasman a las que no nos llama mucho la atenciòn hacer la experiencia que relata Afrodita.. Yo preferirìa estar con dos hombres si es que tengo que elegir alguna opciòn pero uno nunca sabe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué no me cree ??

 

q me candidatee pa' tercera o que a ustedes todo les calienta ?

 

 

--estimada angel malo, pa! su conocimiento no todo nos calienta, por lo menos a mi las chicas tienen que cumplir ciertas caracteriscas,,,,,,,,

 

............y sea la tercera no más, hagale honor a su nombre, ya que de mala no le encuentro mucho, como le dije una vez........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Waaa miren que bien!! si les resulta el trio deberìan contar la experiencia ... asi a lo mejor nos entusiasman a las que no nos llama mucho la atenciòn hacer la experiencia que relata Afrodita.. Yo preferirìa estar con dos hombres si es que tengo que elegir alguna opciòn pero uno nunca sabe

 

 

extranamente, me llama la atención dos hombre con una hembra, pero no porque me gustaria intimar con un hombre, si no más bien para darle tanto "que tenga que aprender a caminar de nuevo"......jejejjejej.....

 

es cosa de ponerse de acuerdo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

capaz q me candidatee pa' ser la tercera.

pd. De q si a los hombres les calienta ver a dos minas juntas,les calienta!!!

a ellos,toodo,los calienta.

 

no tecleo dijo el chino......

 

 

 

Por que no le cree....yo la siento bien decidida en sus opiniones,,,y en una de esas... :rolleyes:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pd. De q si a los hombres les calienta ver a dos minas juntas,les calienta!!!

a ellos,toodo,los calienta.

 

Incombustible Angel,

 

En efecto, ver a dos chicas teniendo sexo en general nos calienta, eso si con cierto criterio estético, al menos una nos tiene que gustar... y que todo nos caliente es falso, pero por cierto, casi verdadero... :biggrin:

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

las fantasias de los varones claro es ver un cuadro plastico.. mirar dos mujeres besandose, acariciandose..los excita y yo he conocido hombres que no acaban sin estar viendo un lesbianismo de ántologia.

de a poco va abriendose también en las fantasias de algunas mujeres..quienes más que nosotras sabemos aquellos puntos exactos que les gusta a nuestro propio genero. en todo caso esta práctica va en aumento cada vez más...y se habre aquellos momentos de placer máximo, que nos saca de la misma rutina de MH, MM.

s2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es mi idea o hace calor aki??...ke fantasia por dios...o sea se ve bastante comun = la idea en general...pero leer los detalles aki....uuuffff....

 

pregunta ¿es posible entrar a este foro, y salir sin ke el fuego nos consuma por dentro?.....he hecho el intento en muchas ocaciones y la verdad es ke NO SE PUEDE, jajaja...

 

en respuesta a lo ke afrodita preguntaba...

 

en lo personal...me enciende demasiado el ver a dos feminas tocandose, besandose, mirandose con esa inocencia o picardia...o calentura...bueno todo eso junto...es demasiado exitante la idea....demasiado....

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es mi idea o hace calor aki??...ke fantasia por dios...o sea se ve bastante comun = la idea en general...pero leer los detalles aki....uuuffff....

 

pregunta ¿es posible entrar a este foro, y salir sin ke el fuego nos consuma por dentro?.....he hecho el intento en muchas ocaciones y la verdad es ke NO SE PUEDE, jajaja...

 

en respuesta a lo ke afrodita preguntaba...

 

en lo personal...me enciende demasiado el ver a dos feminas tocandose, besandose, mirandose con esa inocencia o picardia...o calentura...bueno todo eso junto...es demasiado exitante la idea....demasiado....

 

Saludos

 

Esa es la idea.............subir el termometro :biggrin:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Personalmente, tengo los gustos un poco mas exigentes.

 

Un cuadro plastico que me fantasea mucho es entre una mulata o negra derechamente, con una chica mas blanca y si es rubia, mejor.

 

Los contrastes en los tonos, en los cuerpos contorneandose, me provocan mas que si fueran dos mujeres de rasgos similares.

 

1x2 o 2x1?????

 

Tengo preferencia por las pichangas de números impares 3x 4 ó 5 x 3

 

Si son pares, existe siempre la pareja que se personaliza y no participa con los demas, en cambio de está forma, están todos obligados a participar en grupo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

capaz q me candidatee pa' ser la tercera.

pd. De q si a los hombres les calienta ver a dos minas juntas,les calienta!!!

a ellos,toodo,los calienta.

 

no tecleo dijo el chino......

 

 

 

Por que no le cree....yo la siento bien decidida en sus opiniones,,,y en una de esas... :rolleyes:

 

 

deme el beneficio de la duda estimada Moderadora.........como dicen por ahí, espero un tapabocas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...