Saltar al contenido
Mulato

ATAQUE MASIVO DANCING DAY

Mensajes recomendados

Hoy hablé con Arístides y me confirmó que Vanessa (ahora ex-TG3) ya está en Chile y es la nueva adquisición del Dancing Day.

Así que juntemos a un grupo de califas y en un grupito le damos un caluroso abrazo de bienvenida a Vanessa (en lo personal...insisto en que ella era la mejor mina del TG3).

 

Ese día los del foro tenemos una rebaja en la entrada......si vamos en grupito, el Arístides nos hará una rebaja en el precio de la entrada a $1.000 (la entrada incluye 1 café) .....por si algún cafetero quiere ir.

 

¿Cómo llegar? Más info en http://www.dancingday.cl/

 

Viernes 18 - horario por definir.

¿Quien se anota?

 

Lista de topleros

1.- mulato

2.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Oxiuro Externo

Estimado Rockero y DX2358, como es kamikaze la cosa no puede ser de otra manera, nosotros los rasos debemos ir en avanzada conquistar el lugar para tenerlo en ambiente y listo para cuando lleguen los ilustres generales como MULATO,DON WALLA y el POLIGLOTA estratega Don PAPA DE CAZUELA, por ende juntemos en una avanzada a las 17:00 hrs aprox...ke os parece tios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Oxiuro Externo
Don Oxiuro usted me ganó la idea ¿usted es telépata?.

Mañana vayan ustedes primero y yo me encargo de llevar a los refuerzos.....aguanten !!

Me imagino ke por mis actos de vlentia algun dia podre ser ascendido de forero suche a forero con algun grado digo yo..jajaja a lo emnos yo estare alla esperandolos y con el enemigo un tanto desgastado para ke no sea tan dificil doblegarlos .

 

Saludos, un KAMIKAZE DE CORAZON

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Rockero y DX2358, como es kamikaze la cosa no puede ser de otra manera, nosotros los rasos debemos ir en avanzada conquistar el lugar para tenerlo en ambiente y listo para cuando lleguen los ilustres generales como MULATO,DON WALLA y el POLIGLOTA estratega Don PAPA DE CAZUELA, por ende juntemos en una avanzada a las 17:00 hrs aprox...ke os parece tios

 

Listo, yo estare de punto fijo haciendo guardia a eso de las 5 de la tarde ajuera del antro, segun los foreros que llegen haremos la resistencia en espera de refuerzos <-

 

AWANTE LA la wea mula!!!

 

PD: supongo que haremos su rifa como en todos los atakes <- aunke igual llevo mas reserva economica para su encuentro con Vanessa :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con ese grupito de avanzada (solo falta KTT) ......¿quedará alguna mina para los refuerzos?.........dejen algo pal resto.......!!!

 

Obligado a llegar temprano y después me salgo un rato del del local para ir a buscar refuerzos.......ni cagando los dejo solos con la Vanessa, Tamara y Siomara.......estos prenden con agua !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Shuuu!!

Prendieron como pasto secoo!!

ajaja

 

Yo estoy a las 17:30 ahí, antes me es imposible....esperenme!!

 

A lo mas checo de Lost, creo que tenemos que estar juntos, no separarnos..jjj..

 

se viene el candombe papá! :yahoo: :yahoo:

 

 

Con ese grupito de avanzada (solo falta KTT) ......¿quedará alguna mina para los refuerzos?.........dejen algo pal resto.......!!!

 

Obligado a llegar temprano y después me salgo un rato del del local para ir a buscar refuerzos.......ni cagando los dejo solos con la Vanessa, Tamara y Siomara.......estos prenden con agua !!

 

Van a estar bien cuidadas las señoritas camarada....perooo....MIENTRAS MAS SEAMOS MEJOOOR!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Oxiuro Externo

bueno bueno viendo la lista, los horarios y los comentarios acerca de vanessa, no me keda mas ke llegar a las 16:30 antes ke todos para darme ese gustito llamado vanessa..jajajajajaj, igual los salgo a buscar a las 17:15....algo mas relajadito jajajaj...ahora lo unico ke falta es ke apàrezca KTT diciendo ke llega a las 16:15

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esto parece que va estar bueno :i-m_so_happy: :i-m_so_happy:

 

un rato mas confirmo mi asistencia... ya que desde mi base central me es muy dificil salir :rtfm:

 

no socio mulato... lo que pasa es que estoy tapado en pega, con desirle que ayer me fui a eso de las 24:00 hrs :lazy: :lazy: :lazy:

 

pero apenas se me normalice la jornada laboral me lanzo en un ataque kamikaze :drinks: :drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni que yo fuera el alma de los topless...

Gracias por la invitacion, en todo caso.

Pero por tres meses tendre ocupado el horario de tarde y noche del viernes, por trabajo.

Le contare, Don Mulato, que sigo con el sindrome aquel, que una vez describi. Vengo llegando de la calle y me tope con una liceana de unos 17 años que era igualita a Monica de SP/M.

No hay caso...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pesima la incursion, el local esta peor que la ultima vez que fui y lo unico que salvo el rato fue la vuelta e Monica que esta cada vez mas linda, de Vanessa ni luces, asi que enfile rumbo al M/SP donde encontre el paraiso y ninguna comparacion con el DD, nuevamente cai ante los encantos de Ayleen, aunque estuve tentado con la sonrisa y la delantera de Isabel.

 

:P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

DX2358

Fuimos por Vanessa y la mina nunca llegó, tampoco estaba Tamara ni Xiomara......quedé con gusto a poco a pesar de que Mónica, Yohanna y Polette estaban muy bien.

En todo caso, el chapulin no se puede quejar.....ja ja ja ja

 

Este post se cierra y se abre otro post con el reporte del ataque frustado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...