Santitos34 Publicado hoy a las 04:37:34 Publicado hoy a las 04:37:34 Vi una noticia de un local clandestino de cariñosas que allanaron , alguien sabe que pso ?
pablo21 Publicado hoy a las 04:57:29 Publicado hoy a las 04:57:29 (editado) Algún link para ver la noticia y que alguna chica de alguna información ya que se las pasan metidas en el foro jaja, que su casa esté bien. Editado hoy a las 04:58:48 por pablo21
Santitos34 Publicado hoy a las 12:49:41 Autor Publicado hoy a las 12:49:41 NOO Fue un AFTER clandestino al final, no casa de cariñosas !
mecanicosexual Publicado hoy a las 16:15:23 Publicado hoy a las 16:15:23 Fue en mitto y violaron a una niñita de 16 años los csm Que mierda anda webiando una niña de esas edad en un local clandestino rara la cosa. PDI detiene a DJ y a dos hombres en Temuco por delitos sexuales: víctimas fueron drogadas y abusadas - Tiempo21 WWW.TIEMPO21.CL En distintos operativos, la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI de Temuco detuvo a tres...
Virgencilla Publicado hoy a las 17:37:42 Publicado hoy a las 17:37:42 Nose Rick .no creo q las allá llevado amarras pa tomar .capas q las tontas se picaron con el loco y chan acusado por abuso.lo mismo que paso un 18 en la isla cautín. !pero el wn tien el don del peuko en los pollos
Rickiricon Publicado hoy a las 19:06:44 Publicado hoy a las 19:06:44 Lo de la menor de edad esta mal, pero ya siendo mayor de edad y ir a meterse a la casa de un desconocido ya es sabiendo a que vas po weon... Yo creo que las minas ya denuncian de picas con los weones...porque no consiguen lonque quieren y despues a uno lo denuncian.... Conozco un weon que lo denunciaron por abuso por pasar a llevarle la teta a una weona en la calle cacha....las minas ya se estan pasando asique.... Muchachos ojos con que minas salen a putiar