Santitos34 Publicado 30 oct 2025, 16:14:47 Publicado 30 oct 2025, 16:14:47 Hola colegas dejo mi tabla como corresponde a la señorita Natalia nueva contrát en la casona de la tía Roció , fui ayer y aquí les vaaa.. Datos generales: Nombre = Natalia Edad = 20 a 24 aprox, más de eso no. Internet= locanto Costo= 30 la media hora Nacionalidad = producto nacional CHILENA Ubicación= casona de la tía rocio Lugar= casa particular Tipo= Agencia. Conserje= No. Fono=+56958770052 Horarios= Fui en la tarde tipin 16:45 hrs Comunicacion: WhatsApp . Nivel de Empotamiento= 60% Estatura = 1.55/1.60 Pelo/piel = castaño/Blanquita trigueña Nivel de Photoshop= 0% es ella misma Trato = tierna, muy educada y simpática la niña. Cara = 6.1 bonita sonrisa y cara tierna Contextura = 6.0 delgada normal Besos = 5.0 pocos pero da Tetas = 5.5 pequeñas normales lindas Culo = 5.5 Acorde a su figura Pussy = 6.5 depilado estrechito y balquita Mamón = 5.8 c/cregular cumplió pero le falta Movimientos pélvicos = 6.0 de mueve rico papurrii Calidad de sonido= 5.5 Quejidos ricos no actuados Anal = N/A Ambiente = 6.8 casa amplia muy limpia, ordenada, baño limpio , ocupe la ducha me pasaron toalla limpia y tenían jabón también . Atención= 6.0 Atiende bien , amable muy tierna cero atado la pendejita . nota final : 6.0 En conclusión ayer en la tarde acudí a conocer la nueva adquisición de la tía Rocio la tal Natalia y me abrió la puerta ella misma ya que coordine vía WhatsApp antes , es team universitaria pendeja con cara de tierna, es súper cariñosa amena y te sientes muy a gusto por su personalidad tierna , le falta ser más sensual tal ves pero con el tiempo y experiencia capaz lo logre ,igual es nueva la cabrita ,le falta un poco de experiencia, se manejo muy bien si su trato fue de cariñosita cumplió, pero solo destaco eso de la sensualidad es demasiado como tierna más que sensual pero súper agradable su atención y su perso,no es apurona respeta todo el rato tu tiempo si volvería siempre es grato volver a un lugar limpio y discreto .saludos !
Viejoverdetemuco Publicado 31 oct 2025, 00:40:27 Publicado 31 oct 2025, 00:40:27 Yo fui donde Natalia y no es pendeja tiene cara como de 30 y tiene olor a zorra hedionda se ve mas delgada en las fotos fin
chupachup Publicado 1 nov 2025, 08:29:54 Publicado 1 nov 2025, 08:29:54 La wea autopromo, como se nota de quien es la cuenta
El fastasma Publicado ayer a las 03:16:45 Publicado ayer a las 03:16:45 Que se pegue una promo entonces
Santiago678 Publicado ayer a las 05:34:42 Publicado ayer a las 05:34:42 El 30-10-2025 a las 13:14, Santitos34 dijo: Hola colegas dejo mi tabla como corresponde a la señorita Natalia nueva contrát en la casona de la tía Roció , fui ayer y aquí les vaaa.. Datos generales: Nombre = Natalia Edad = 20 a 24 aprox, más de eso no. Internet= locanto Costo= 30 la media hora Nacionalidad = producto nacional CHILENA Ubicación= casona de la tía rocio Lugar= casa particular Tipo= Agencia. Conserje= No. Fono=+56958770052 Horarios= Fui en la tarde tipin 16:45 hrs Comunicacion: WhatsApp . Nivel de Empotamiento= 60% Estatura = 1.55/1.60 Pelo/piel = castaño/Blanquita trigueña Nivel de Photoshop= 0% es ella misma Trato = tierna, muy educada y simpática la niña. Cara = 6.1 bonita sonrisa y cara tierna Contextura = 6.0 delgada normal Besos = 5.0 pocos pero da Tetas = 5.5 pequeñas normales lindas Culo = 5.5 Acorde a su figura Pussy = 6.5 depilado estrechito y balquita Mamón = 5.8 c/cregular cumplió pero le falta Movimientos pélvicos = 6.0 de mueve rico papurrii Calidad de sonido= 5.5 Quejidos ricos no actuados Anal = N/A Ambiente = 6.8 casa amplia muy limpia, ordenada, baño limpio , ocupe la ducha me pasaron toalla limpia y tenían jabón también . Atención= 6.0 Atiende bien , amable muy tierna cero atado la pendejita . nota final : 6.0 En conclusión ayer en la tarde acudí a conocer la nueva adquisición de la tía Rocio la tal Natalia y me abrió la puerta ella misma ya que coordine vía WhatsApp antes , es team universitaria pendeja con cara de tierna, es súper cariñosa amena y te sientes muy a gusto por su personalidad tierna , le falta ser más sensual tal ves pero con el tiempo y experiencia capaz lo logre ,igual es nueva la cabrita ,le falta un poco de experiencia, se manejo muy bien si su trato fue de cariñosita cumplió, pero solo destaco eso de la sensualidad es demasiado como tierna más que sensual pero súper agradable su atención y su perso,no es apurona respeta todo el rato tu tiempo si volvería siempre es grato volver a un lugar limpio y discreto .saludos ! Auto promo
Santiago678 Publicado ayer a las 05:35:54 Publicado ayer a las 05:35:54 El 30-10-2025 a las 21:40, Viejoverdetemuco dijo: Yo fui donde Natalia y no es pendeja tiene cara como de 30 y tiene olor a zorra hedionda se ve mas delgada en las fotos fin Creí que esa mina es la más mala en su servicio
bravino Publicado hoy a las 04:04:48 Publicado hoy a las 04:04:48 (editado) El que inició el post ya se cacha de donde es, auto promo. La wea extraña es que comparto su opinión jaja incluso me fue mejor. Fui hace un par de semanas: Datos generales: Nombre = Natalia Edad = 19 -20 aprox. Internet= locanto Costo= 30 el momento . Nacionalidad =chilena producto nacional Ubicación= Sta Teresa. Lugar= casona de Rocio Tipo= Agencia. Conserje= No, ellas mismas te reciben. Fono= el de siempre Horarios= Am Comunicacion: WhatsApp, expedita Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.55 Pelo/piel = pelo Negro/Blanca Nivel de Photoshop= 0% sus fotos reales Trato = muy buena, calentona Cara = 6.0 rica me gustó Contextura = 6.0 flaquita no tanto como Paris, pero igual teen rica. Besos = 6.5 muy ricos, no me aguante todos los que quise. Tetas = 5.5 muy ricas, de teen Culo = 6.0 buen culito Pussy = 6.5 estrecho, se moja rico, permite dedos, le toque hasta el alma. Mamón = 6.0 cc , bueno Movimientos pélvicos = 5.5 bueno, pero me han tocado mejores Calidad de sonido= 6.5 Quejidos ricos Anal = N/A Ambiente = 5.5. Atención= 6.5 Atiende muy bien, no sé si hubo feeling pero la atención demasiado caliente. Me comunico por WA, todo muy rápido, llego me abre la pendex, lavada de mano de rigor. Toma las lucrecias, sale de la pieza, demora poco y vuelve, sin muchos rodeos nos agarramos a besos, y sus manoseos de rigor (me acuerdo y me caliento). Se saca la ropa seguimos con besos y tocándole hasta el alma, chupándole las tetitas con todo, se moja y se queja rico. Mamon correspondiente, le falta un poco de experiencia ahí, posiciones varias y me voy cortado. Estuve 30 min justo. Eso fue, no cacho los comentarios anteriores donde dice que tiene 30, es pendex 100%. No. reo que vuelva, no repito, pero la dejaría como plan C por si acasoo. Editado hoy a las 04:05:18 por bravino
Virgencilla Publicado hoy a las 04:38:16 Publicado hoy a las 04:38:16 Consulta ese es el número de la casa o de la cortesana..porq los otros números no responden?