Saltar al contenido
Proud Boy

Laila 🇵🇾

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

CL.SKOKKA.COM

Nombre: Laila.

Nacionalidad: 🇵🇾 

La encontré en: Skokka.

Pagué: 1 hora (40k).

El lugar queda en: Pequenes.

La persona que me recibió fue: Ella misma.

Nivel de peligro (1 al 10): 3, sector ultra piola.

La comunicación: Rápida por teléfono.

Celular: +56975318310

Cara: Según mis gustos, estaba bonita.

Estatura: 1.55/ 1.60 m  aprox.

Contextura: Normal, tendiendo a gordibuena, tiene sus leves rollitos.

Tetas: Grandes, permite lactar.

Culo: Normal, tendiendo a pequeño, aquí le falta según mis gustos. Deja acariciar sin dramas, todo limpio.

Mamón: Buen oral, destaca en técnica y duración. 

Se destaca en: Muy femenina y sensual, relajada, no es relojera, tiene tema de conversación (habla varios idiomas), buena actitud.

Adicionales: (todos menos anal)

Volvería?: Si, por su puesto!

Breves palabras: Tenía la duda si ir o no ya que no es 100% de mis gustos, pero hace rato no estaba con una chica paraguaya.

Llego y me recibe ella, la encontré guapa, paraguaya de las the real, me dijo unos palabras en “Guaraní” que me dejaron caliente jaja, de test blanca como la leche, muy sensual y femenina me encantó su pedicure color conchavino 🤤, daban ganas de culearla, al debe su culito que no es enorme pero salva, la encontré muy limpia ningún mal olor y se agradece ya que me la comí completita no pone dramas en ese sentido, no fue relojera y eso que tocaron la puerta antes de tiempo, ella me dijo relájate e hizo respetar el tiempo, agregar que me cuesta que me saquen la leche 02 veces en la atención son pocas las que lo logran y ella lo logró, aprueba con éxito .

Yo la recomiendo.

Editado por Proud Boy
Publicado

Buena tabla colega, la tenía en la mira igual de pegarme el kamikaze, pero se me adelantó, de hecho por casualidades de la vida me la encontré hoy en el centro 🫣

Publicado
Hace 16 horas, elArrendatario dijo:

colega nunca he ido a esa ubicación, es agencia con presentacion y todo? o es casa con independientes?

Si colegita, llegas y pides presentación o te preguntan si vienes por alguna chica en especial, a la mina de la tabla del compa la vi en la presentación pero no me llamó como para elegirla, pero hay varias de diferentes medidas XS a XXL jajajja

Publicado

Hola que tal aqui G.reddy comentando el estoke de la semana, no había mucho con respecto a esta mina y así que prácticamente fue un kamikaze.

Le escribo por Whattsap y responde inmediatamente todo claro y preciso lo que me llevo a agendar con la muñeca. llego a la ubicación entero corretiado ya que si en argentina te da la verde para subir por condell te te ven todos, mala la ubicación quedas muy expuesto, por suerte aplique dos técnicas una le avise en la esquina que estaba afuera cosa que cuando me dijo "voy bajando" recién me acerque a la puerta y segundo cuando pasaron los auto hice la técnica de abrocharse el zapato así quedas por debajo de los autos estacionados y pasas mas piola, la experiencia hablando jaja. en fin abre la puerta la dama...

Nombre = Laia
Edad = de 27 a 30
Internet= la web y acá
Costo= 30 y 40
Nacionalidad = Py
Ubicación= céntrico
Lugar= depto a mi me dio la impresión que es independiente, el lugar muy cómodo es un mini depto. no es solo la pieza
Conserje= no aplica, abre ella
Fono= 996598073
Horarios= no pregunte, fue en la tarde
Comunicacion: claro, no te empota con audios ni nada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 para mi pero a los 20 la hubiera querido rescatar, es linda
Estatura = 1.60m
Contextura = normal pero formadita de buenas curvas
Cara = 6 a mi me gusto la mina
Nivel de Photoshop= 0 es ella verdaderamente aunque las fotos están tomadas en ángulos que claramente le favorece, eso no quiere decir que tenga photoshop.
Trato: distante, no te atiende mal no te apura, pero tampoco es calentona o tener una buena atención al cliente, no veo que sea una falta o motivo de funa pero ella solo cumple con lo pactado nada mas nada menos.
Besos = 1 piquitos
Tetas = 6, por fotos pensé que eran operados, pero al tacto cache que son naturales tiene lindo pechos, de pezon rico, permite de todo.
Culo = 5 falta volumen pero en 4 super rico
Pussy = 5 permite oral no dedos, sin olores y le resto punto ya que la depilada era de hace unos días.
Mamon = 5 conforme con el servicio no destaca.
Movimientos pelvicos = 5 se cansa rapido y prefiere que uno haga la pega, busca ponerse rápidamente en 4
Calidad de sonido= 0, ni para para mentirme grito. así de fría
Anal = 0 no aplique no pregunte. 
Ambiente = 7 el ambiente me gusto baño al interior, todo limpio y se agradece el ventilador.
Atención= 5 y podría ser menos.

Promedio Final = 5 no da para mas

Comentarios a parte

me recibe con lenceria, pero el beso en la mejilla me dijo tal cual como seria el encuentro. uno con los años ya cacha como va la cosa del comienzo. aun asi siendo paraguaya puse las fichas. pasamos a la habitación medio cansado después de tres pisos XD, repaso y cancelo lo acordado, ella se va para el otro lado de la cama y se desviste (no se esperaba algo distinto.) me recuesto y enfunda al muñeco para darle energía ya que  mina ni por cortesía se pego un bailecito o algo para la previa. una vez con el pico erecto se monta y cabalga un poco luego me pide cambiar a pero prefiero misionero y sus variables. luego le damos en y acabamos mirando ese hermoso culo.    

recomendable, para la media hora si. no pagaría ningún adicional, eso si me haría sentir estafado.

precio v/s calidad, casi en el limite de no sentirse estafado. creo que va a depender mucho de lo que uno busca, yo buscaba algo mas calenton, no necesariamente hardcore.

volvería: No

Se despide su buen amigo G.reddy

Publicado

Buenas tardes Compañeros

Hace unos días fui a ver a  esta señorita del Paraguay.

No voy a hacer tabla, porque coincido en general con lo expuesto por los colegas, pero si voy a hacer un "lo bueno y lo malo" express:

Lo bueno:

-Bonita cara, bonitas y grandes tetas. Si es tetaadicto aquí es.

-Bonita piel y buen olor

-Trato agradable, no puso atado con todas las poses que le pedí, chupó la tula con entusiasmo. Entre poses le pedi chupada adicional y lo hizo bien.

-Mientras culéabamos se quejaba rico y decia cosas calientes. Eso siempre es bueno.

Lo malo:

-Está pasada de peso, y por lo mismo, está un poco suelta y con panza. Si es gordofobico absténgase.

-Pagué la hora y acabé como a los 30 minutos. Obviamente que me relajé para descansar, y ella en ningun momento mostro disposición para un segundo contacto, mas bien todo lo contrario.

Un abrazo