Saltar al contenido
Chelosky

Motel en quilpue

Mensajes recomendados

Amigos estocadores , alguan estocador me puede dar un dato de un motel en Quilpues que dentro de lo rasonable sea bueno, no esos rascali que se ven como residencisles.

 

<Espera de respuesta.

 

 

Chelosky

 

 

los castores..o el arroyuelo del castor..en el troncal entre el limite de quipue y villa alemana

bien bueno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual nesecito un dato de la zona

 

Que tal el arroyuelo de los castores? precio y tiene jacuzzi

 

y el tantra alguien lo cacha??

 

ojala alguien ayude

 

 

el arroyuelo es bueno..nose lo del jacuzzi pero es bueno y limpio..los valores... como entre 8 y 10mil hlas 6 horas..o mas

no recuerdo bien. he ido 2 veces pero hace un maño.la primera con una secre de la muni de quilpue, madurita (42) (yo 27 en esa epoca) rica ella, depilada, uff. como anecdota les puedo contar q de weon la deje ir..la llame como a los 3 dias y ella queria al otro dia..plop! :(

ahh y la otra fue una secre de 23 de un preu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El castor es bastante bueno.

 

habia uno en el paradero 18 que era el motel2000, hace años hubo un asesinato y funo por un tiempo, desconozco si ahora esta abierto ( me refiero al motel ).

 

ahora si no tienes mucha plata, a una cuadra del centro , por Claudio Vicuña, existe la " residencial Quilpuè " los valores iban hace un tiempo entre 10 y 15 lucas la noche.

 

regards

 

esto es una prueba ya que he escrito 3 comentarios en este foro en especifico, me informa que ya esta listo, pero reseteo la pagina y no aparece.

 

mmmmmmmmmmm

 

regards

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En quilpue tiene el 2000 en camino tromcal cerca de U Sta Maria. Malo

El Tantra, es caro para lo que ofrece $ 22.000 mas o menos

El arruyuelo de nivel medio pero pocas hotas por las 8.900.-

El mejor sin duda es La Cuncuna, por camino lo Orozco hasta en colectivo puede llegar. 9.000 lunes a jueves las 12 horas con tago incluido y 13.000 viernes y sabado. Excelente Jacuzzi, pero tiene que llegar temprano o reservar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...