Saltar al contenido
Abanderado

Consulta De Arriendo

Mensajes recomendados

Publicado

Camaradas Topleros de esta faja angosta de tierra llamada Chile. Hace harto tiempo que estoy con una inquietud de la cual quisiera comentarles: Siempre he querido saber cuanto cobrarían aproximadamente por arrendar aunque sea por una noche un topless para ti solo. Sé que minimo unos dos palos, aunque saldría muchisimo más barato contratar algunas minas y que te bailen, yo creo que alguna vez, aunque sea por una noche, uno querrá darse el gustito de tener un Night Club a su disposición. 

Publicado

Tiene plata colega ... Lo de siempre entre el barrio más bajo mas económico y sie tiene plata arriende el Bucarest .. si no el algún sucucho de puente alto o los del centro 

Publicado

Buen gustito se quiere dar colega.

para mi el ideal sería lo siguiente.

Arrendar Paraiso Catedral, elegir a mi gusto unas par de minas para que bailen y tiren con mis invitados. (claro que mis invitados se tienen que colocar con unas 150 lucas), con derecho a 1 cacha con la minas elegidas, las demas tienen que pagarlas ellos como adicional, para que las minas se prendan y participen del carrete, las minas tendria que bailar, ademas de bailar con los invitados tipo disco.

seleccionaria mina de los 3 paraisos,por ejemplo Naomi, Celeste, Kendra, Fiorella, Estrella y otras más. las mejores de los 3 locales. no sé un total de 15 a 20 minas.

sus par de botellas de cerveza, espumante, piscola, whisky....un buen carrete....

si lo quiere hacer colega.....invité.....

Publicado (editado)

Mejor le pagay a un grupo de minas ricas, te las llevas a un depto, y negocias q sea toda la noche, arrendar un Nigh Club toda la noche, teni q asegurar muchos ingresos al dueño q no vale la pena, pk se lo van a qerer cagar.

Editado por Memo_
Publicado

Si tiene suficiente plata , mucha plata par gastar en esto , arriende el pasapoga , años atrás una persona que se saco la "polla gol", el premio fue MILLONARIO, lo arrendo como por una semana completa. - imaginen que tremendo webeo- el caballero invito a todos sus amigos y conocidos de su población.  Ahora , si su presupuesto es bajo, arriende una pieza, le pone una luces tipo toples , invita a una s chicas mahometanas y le da con todo.    Suerte.

Publicado

Me acordé del depto de Hermosilla y Quintanilla.

Carné a la chucha...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
2 hours ago, Gunner Forever said:

Me acordé del depto de Hermosilla y Quintanilla.

Carné a la chucha...

Jajajajajajaja extraordinario...me recordó lo mismo..jajajajajaj

Nos Vemos...Cuando nos veamos.

Publicado
El 21-09-2025 a las 23:02, cafeteropiola dijo:

Dpto no creo es mejor arrendar una parcela con piscina y elegir a las mas ricas 

Yo creo q sería la mejor opción si las lucas son suficientes, algo así como aparecen en películas gringas