Saltar al contenido
Tukon

Alerta De Extorsión

Mensajes recomendados

Publicado

Me encontre una chica muy linda en Bumble, tenia 18 y hicimos Match

En mi perfil dice clarito que Busco SB, por siaca.

El asunto es que me habla y me dice que tiene 17. De inmediato le digo que no me sirve pk eso es ilegal.

Ella insiste y me dice que se va a grabar para que vea lo desarrollada que esta y me lo envia.

Antes que me envie nada, procedo a bloquearla!

Al dia siguiente me llega un mensaje de su supuesta mama, diciendo que tenia a la vista el telefono de su hija, hablando conmigo y que como es menor me va a demandar y publicar en rrss.

Obviamente no pesque y se fueron de bloqueo, pero mas de alguien puede caer y pasarle $$ para que no denuncien.

En resumen hay que andar con cuidado en este mundillo.

Publicado

don @Tukon  si la cosa se desarrolló tal cual como usted lo describe no creo que sea una extorsion, yo creo que es que usted realmente encontró una madre que vio el comportamiento de su hija y obvio como madre lo primero que hace es alejar a su hija de un supuesto "degenerado" pero en verdad esa madre deberia tener una seria conversacion con su hija .

Para que el tema de la extorsion funcione de mejor manera, deben tener audios o textos donde usted dice que se va a juntar con ella aun sabiendo que es menor, y por lo que usted menciona al momento que supo usted le dijo que eso es ilegal. Ademas la bloqueo antes de que le enviara cualquier imagen y usted nunca se junto con ella.

Ojo lo que le paso a usted le puede pasar a cualquiera, las cabras chicas tienen problemas realmente de valores etc., algunas de ellas realmente creen que no hay problemas en salir en pelota en onlyfans, creen que postear fotos en lenceria o transparencia en rrss es señal de empoderamiento...o sea, andan perdidas o desorientadas.

LO malo para esa mamá, es que por ahora la va a tener vigilada, pero cuando cumpla 18 quizas donde vaya a parar.

Centauro

Publicado

A mi me pasó exactamente lo mismo en Bumble...... es una estafa muy típica, afortunadamente usé otro nombre y el numero canalla, pero hay que tomar precauciones. Me amenazaron con funa con las fotos que tenia en Bumble

Publicado

Estimado @centauro.70, no tengo ninguna duda que que es una estafa porque me paso exactamente lo mismo 2 veces. Lo de la primera vez no lo comente pero a la segunda me parece oportuno poner la alerta.

Ademas por la forma en que se dieron las conversaciones, y el texto de la amenaza, pidiendo que me comunique con ellos para reaolver el problema no deja espacio a dudas respecto a que es una estafa.

Publicado

Don @Tukon como dije si todo se desarrollo como usted lo relató...no deberia tener motivos para asustarse a menos que usted tenga un lado A que proteger. Pero en toda el relato, no nos dijo si le dio su nombre verdadero o nombre completo o su foto  o algo que lo pueda identificar. Sino saben nada de usted, si es por redes sociales, a lo mas van a poner una foto suya....generalmente las redes actúan rapido y sí lo pueden identificar y le dejan la cagá si es que tiene lado A, caso contrario como usted lo relató no tiene como demandar....mas que la duda....

Ahora la pregunta es.....será que usted no bloqueó de inmediato y le siguió la corriente a la menor de edad??? Y en verdad no la bloqueó e quiso juntarse con ella y ademas mencionó montos en dinero....en verdad no me lo diga esto no es un tribunal del pueblo....pero ahi si se tendrian "pruebas" para meterlo en problemas legales.

Centauro

Publicado
Hace 15 horas, Tukon dijo:

el texto de la amenaza, pidiendo que me comunique con ellos para reaolver el problema

Faltó eso en el primer relato 

Publicado
Hace 22 horas, Filete_Morande dijo:

Podrian descrbir (no foto)  a la mina y su relato... Probablemente es siempre el mismo 

No recuerdo el nombre de la mina, pero era una rubiecita muy linda de la quinta region que tenia 18 en el perfil

Publicado

Estimado @centauro.70, por mi parte ni el mas minimo temor ya que tomo las precauciones que todos los con experiencia en este mundillo sabemos. No tiene ningún dato mio.

Y, como ya me habia pasado antes, el bloqueo fue instantaneo, no alcanzo a enviarme nada. Igualmente al dia siguiente el mensaje del familiar indignado y amenazando.

Solo puse este post por si a alguien le pasa y se asusta, eso nomas.

Publicado

Por motivos como esos es que me da julepe contactar a chicas de 18 - 19 porque pueden ser menores...la tentación es más grande que la vergüenza de salir último en las clasificatorias. Aunque estoy hablando con una...me dice que es universitaria, que hace encuentros vende contenido...según ella tiene 19, me tiró hasta el monto.

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

Simplemente no pesque guarde los antecedentes si lo ubican los pdi nomas y los manda a la laar .

reporte en la pltaforma a esa sugar por ser estafa y extorsuon nomas 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...