Saltar al contenido
ElBarbaro

Yaya (18) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Si no se tira usted, póngase a hacer la fila, porque ahora se le llenará el WhatsApp a la chiquilla, otros se la tirarán por usted.

Publicado

Hable con ella hace ya un tiempo atras... el problema es que es menor de edad...

Ahora no falta el weon degenerado que le hablara igual...

Publicado
Hace 1 minuto , Rodrigo2024 dijo:

Hable con ella hace ya un tiempo atras... el problema es que es menor de edad...

ah chuta, esa es información importante ¿cuanto tiempo atrás fue? ¿sabes si ya es mayor?

Publicado
Hace 22 minutos , Rodrigo2024 dijo:

Y pone que hasta acepta trios

Publicado

No es la mary de estación central? Una negrita que tenía 16

Hace 47 minutos , Rodrigo2024 dijo:

Publicado
Hace 3 horas, ElBarbaro dijo:

ah chuta, esa es información importante ¿cuanto tiempo atrás fue? ¿sabes si ya es mayor?

El proximo año... sera mayor

Publicado
Hace 2 horas, polaroid dijo:

No es la mary de estación central? Una negrita que tenía 16

No es la Mary... con esta mina hable hace como un año y de una me dijo que era menor de edad y que no tenia problemas (claro! si el problema lo tiene uno no ella jeje) y le di el super filo!!! y ahora no la cache por la foto y le hable hace poco y me dijo que el proximo año era mayor de edad... y nuevamente super filo...

Igual nunca he entendido que a sabiendas que son menores de edad... insisten en hablarle... que onda los morbosos degenerados!!!??? habiando tanta mina por estos ladfos hay algunos que se obsesionan y les baja el morbo de tirarse a una pendeja menor de edad... chuuuuuuu

Publicado

Chuta, gracias por la info compita. Media vuelta y esperar para el próximo año nomas.

Publicado
Hace 3 minutos , Cheoverga dijo:

A mi me ofreció 100 x 3 horas y todo sin látex.

Ojo ahí 

A mi igual, pero va afp y es menor de edad, dos de las cosas que no me interesan ni tranzo.

image020.jpg
Publicado
Hace 2 minutos , Caralimon dijo:

A mi igual, pero va afp y es menor de edad, dos de las cosas que no me interesan ni tranzo.

Riesgo de infección y de cana, mala combinación 🤣🤣

Publicado

En mi caso no me lo ofreció ni le pregunte (como TM se las consecuencias del vih, por lo cual siempre aplico forrito), pero con todo lo que comentan es una redflag con patas.

Publicado

Hay varias negritas menores que le dan AFP.... A veces me pasó el rollo de que son parte de una red de trata de blancas... Así que les hago el quite absolutamente 

Publicado
Hace 49 minutos , laito dijo:

Alguien tiene el wsp o el telegram de la minita??

Tres post, y todos pidiendo ws de alguien. Algo que el mismo foro limita. Por otra parte tonto weon es una menor de edad ,, estimado @centauro.70 podría cerrarse este, dada la edad de la chica. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...