Saltar al contenido
Lecherovip

Flaca Y Bajita (22) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

En fotos que tiene en la app se ve super, bastante guapa la verdad con suerpo esbelto y todo, en fotos que manda por wsp se nota que claramente no es la misma, dice ser de maria pinto, a mi almenos me pedia 100 por encuentro mas 40 para becina peaje, etc. No habiamos concretado por falta de tiempo, hasta que hoy me manda un mensaje diciendo "solo por hoy descuento del 50% con anal incluido", vaya que oferton dije, asiq le pregunte cuando podia y cuanto saldria en total con el descuento y me dice "te lo dejo en 200 solo por hoy", cuando le pedi explicasiones de porque el cambio me dije "piensa que es para pagarme un arriendo en providencia donde me veras mas seguido", weona patua, bloqueo y next 

flaca-y-bonita.jpg

Publicado

Con tanta mina scort under y locas como esta, dan ganas de olvidarse de las sugar y dedicarse a las scort, almenos uno sabe a lo q va ahi y de paso paga menos

Publicado

Esta mina tiene otro tema aquí mismo, y le han eliminado varios perfiles en msd. Dice que es de stgo, de rancagua, de maria pinto ahora también al parecer ajaja

Publicado

No hay que pescarlas... Estuvo bien lo que hizo el amigo... Bloqueo y Chao.. 

Cuando son demasiado patudas yo les reporto el perfil en la app donde la saque 

Publicado

Esa mina se ha echo varias cuentas en MSD, yo le segui el cuento para ver que me decía y me mandara los datos para transferir, con eso le saque toda la foto y es una weona flaite de Maipú que se llama Antonia. Hasta le dije que yo iba pa allá a María Pinto para que no gastara y se pego el medio descarte de que no se subia a autos de desconocidos ajajajaja.

De hecho no he hablado con el perfil que publican en este post y me tiene bloqueado, segura mente porque cacha que yo la pillé.

No caigan en la wea, siempre que una cuenta les diga que es de Maria Pinto y que pide primero adelanto para la bencina, es esta misma weona. Seguro ya muchos la cacharon pero sigue insistiendo, seguro algun weon ya cayó y por eso sigue intentando. 

Publicado

Tampoco se les ocurra encararla con este reporte diciéndole "lo se por esto", la idea es que siga jugando igual para que no cambie su modo de operar 

Publicado

Y de seguro esas 40 lucas extras había que pasarlas antes para los "gastos " jajaja esa wea es estafa segura, sacan fotos de otras minas con ofertas tentadoras donde el bolas triste de turno dice tremenda mina y a buen precio, ahí lo que hago es seguirlos el juego, pedir el rut y luego ponerme a bloquear todo lo que pueda jajaj

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...